Arenal Sound 2012

Pachinko

#412 Joder, lo decía de coña jajaja Si no lo vi mal en el recinto había especies de todos grndes como con sillones y cosas así.

D

ya he vendido la entrada lo siento los que habiais contactado conmigo!

Am7roK

Creo que el lunes es el último día de compra de entradas si no me equivoco, luego solo se podrán conseguir en reventa.

ceeps

Lo de que no se puede llevar camping gas es definitivo? porque es una gran putada xD

2 respuestas
Cupi

#424 no dejan? lol... eso pasa por iros a festivales de ñoños..

ve tú a un viña o a un lumbreras a no dejar meter alcohol o mierdas de esas que verás...

es más.. en un viña a un tio se le jodió la bombona y tenía un escape.. corriendo por enmedio de la acampañada con eso saliendo por el agujero y llega un notas y le dice que no puede pasar por ahí, mientras le acercaba un mechero encendido a la bombona... y luego se pone con un destornillador a abrir aún más el agujero.. una locura vamos.. jajaja

#425 no comparo la música.. comparo el trato y la libertad de uno y otro..

1 respuesta
B

#424 Ni puto caso, no hay vigilancia alguna. Solo cuando abren alguna de las vallas o en las entradas para revisar las pulseras. Nada mas.

#425 Comparando un festival de costras/hippies con uno de modernacos/poperos. Lo que no se vea en MV...

Edit: en uno como mucho te puedes encontrar canis/modernos pasados de droga en el que solo los dos tontos de turno a lo mejor te la lian (de hay que con unos cuantos seguratas y algo de vigilancia sobre)...mientras que en el viña no hay seguridad alguna en los campings debido a que nadie quiere trabajar de segurata para decirle nada a un punki costroso con los brazos como si fuera un queso gruyere. Esa es la diferencia, la musica es secundario. Es el "tipo" de persona que va a esos festivales.

#428 No se de donde sacas lo de generalizar, puesto que clases de "punkis" hay bastantes (costras, sharperos, antifas, red skins, y un largo etc de subclases). Para ser punki conoces muy poco tu clase social ;). Has leido la palabra "punki" y has dejado de leer (este te recuerda que leer es de preescolar). Prejuicios?? Me hace gracia que me lo diga alguien que seguro que sera de extrema derecha/izquierda y odiara a muerte a su opuesto politico.

Pd: he aqui un antifa (que conoce su subclase social).

Un abrazo.

edit: al poner comillas te incluyes dentro de las que puse. Yo no sabre gramatica, pero entiendo lo que leo malothe :)

1 respuesta
BoR0

el año pasado sí que se podía llevar camping gas, pero en teoría solo se podía usar en un recinto habilitado para tal fin. el recinto era un cuadrado gitano en medio de la solana, y vamos, al final podías usar el camping gas donde te saliera del nabo pq la vigilancia era nula

1
Cupi

#426 pues yo soy del "tipo" de persona que va a esos festivales y vamos.. no me identifico para nada con tus prejuicios y generalizaciones..

p.d. este "tipo" de persona te recuerda que ahí cuando te refieres al adverbio se escribe así, y no hay...

#426 lol¿? y quien ha dicho que yo sea punki? venga sí... para ti la vaina...

p.d. la primera etiqueta sin la / que sino no sale bien el spoiler y no queda tan cool...

1 respuesta
MILF

no se que cosas os estáis imaginando que pasan allí pero el año pasado fue de lo más normal y yo no recuerdo vigilancia ninguna paseandose por los campings para ver si estaba todo en orden (por eso había montañas de basura). este año se supone que será más limpio y lo demás no cambia

BoR0

yo he estado en un viña y en el arenal del año pasado y fueron bastante parecidos. el ambiente, la gente y la higiene eran muy similares...

1 respuesta
P

#430 Cuéntame cosas de los váteres portátiles, me interesa. De todos modos te puedes quedar en una pensión/hostal salubre cerca e ir sólo a los conciertos, ¿no? A mí el tema del camping hacinado en un recinto con 4 váteres por cada 100 cabezas me parece terror.

BoR0

#430 de los váteres portátiles? qué quieres saber? xDDD
eran pocos y la gente no ayudaba. para el camping en el que estaba había unos 30-40, de los cuales solo se podían utilizar unos 10, pq el resto estaban cubiertos de mierda o embozados. entrar al mediodía o en horas puntas de sol era la muerte por el calor que hacía dentro y los vapores mierdosos que había dentro de las cabinitas. los limpiaban al menos una vez al día creo recordar, pero de poco servía, pq al instante estaban cubiertos de mierda de nuevo.

pero vamos, este año se supone que lo van a mejorar, pq en teoría están más preparados para la cantidad de gente q va a ir, pero no sé yo... al menos yo no soy muy quisquilloso y me esperaba ya algo así, así que no me importó demasiado

1
A

holaa!! si alguien esta vendiendo su entrada aun yo necesito tres a buen precio!!! soy de alicante!! decirme cosaas!

1 respuesta
Joey

Sacado de twitter:

josepginer

Matad por meteros en el Camping Arenal A, xq el año pasado fue el mejor, más equipado y más cerca de todo. Si os toca el de la puta periferia, como dice la foto, estáis jodidos xdddddddd

1 respuesta
Am7roK

#435 Eso sí, aconsejo tapones y algo para taparos los ojos. Solazo y por su puesto... pruebas de sonido durante toda la mañana

1
Dek0

El A y el B ya estarán petados el mismo jueves por la mañana, sí o sí.

ceeps

En las normas del camping pone que esta prohibido poner las tiendas en circulo y poner mesas y sillas, no me jodas las sillas y una mesa es algo basico para estar 6 dias alli xD

1 respuesta
Kataneta

#438 El año pasado se hartaron de sillas y mesas. Comer sobre una toalla no es decente. Yo lo hice.

marianuda

No hay muy pocos baños en las zonas de acampada?

V4MPiR3

Madre mía voy a tener que ir el jueves a primera hora para ir a la zona A?, yo que quería ir al puto portaventura el 30 y 31...me conformaré con terramitica el 30 pues...

1 respuesta
viksvaporu

Muy a mi pesar este año no voy a poder ir al arenal. Tengo una entrada y me la quiero quitar de encima así que...suh primikos que me lo quitan de las manos: vendo abono con camping + fiesta en barco por 40 euros. Soy de Valencia. Si os interesa contactad conmigo!

thunder_89

#441 No se yo si tendrás sitio el jueves a primera hora. Conozco a unos cuantos (yo incluido) que vamos desde el martes al tema de la prefiesta y todo eso.

E

Hola! Soy nuevo por aquí, pero quiero ir al Arenal y no tengo con quién. Hay por aquí algún alma caritativa que quiera ir al festival con un desconocido bien majo como yo? :)

E

Por cierto, ya sé que esto no es el foro oficial del festival pero joder, he encontrado aquí más cosas que en ningún otro lado, está genial!

B

El tema de la KDD se va a hacer o no? Si lo queréis hacer y que funcione ya podéis ir creando grupo en fb, pasar móviles y demás xD

#447 Miércoles noche, pásame tu móvil por mp y la liamos.

1 respuesta
Skorp1to

A ver, estaría genial quedar el sábado (día que estamos todos) a las 16:00 en el Merchandising de las Acreditaciones. Un lugar que supongo no estará muy petado a esa hora y en el que se puede estar bien para encontrarnos.

Direal, ¿Qué día vas? a ver si nos vemos antes tio y nos tomamos unas garimbas.

2 2 respuestas
Dek0

Por si a alguien le interesa ahorrarse algo de pasta, insisto. Si alguien va a ir desde Madrid tengo el coche libre, ya que de momento voy forever alone. Hay 4 plazas libres, aunque con tanto bártulo de cámping sería mejor que no fuéramos más de 3, si le interesa a alguien. Aún tengo por decidir si iría el miércoles para acampar allí por la tarde/noche o el jueves para llegar a la hora de comer.

1 respuesta
B

#448 Si ademas te vienes al Low cost por nosotros de vicio, Madrid-Benidorm-Burriana. Mira a ver si te interesa, tenemos apartamento y todo.

#447 Si se hace KDD lo suyo es hacerlo los primeros dias para conocernos montar campamento Mv y todo eso, no el Sabado y menos a las 16:00 que no veas como debe pegar el Sol por ahi. De verdad alguno va a entrar al recinto antes de las 9 de la noche?

#446 Lo de la pagina de facebook es buena idea, me pongo a ello ahora y concretamos quien se apunta y todo eso. Ya digo que lo suyo seria hacerlo el dia de las fiestas de bienvenida y luego otra el Jueves para los que no fueron a las dos fiestas, pero como veais.

1 respuesta
B

https://www.facebook.com/groups/325145624245990/
Iros metiendo por aqui los que querais KDD y lo hablamos por ahi.

Usuarios habituales