Arenal Sound 2013

C

Buenas! Después de leerme el hilo me queda alguna dudilla, a ver si alguien me puede ayudar.

Yo voy a ir con mi novio y dos amigos suyos, todos ingleses (sí, ya se, CREMA) y un colega de aquí que está buscando entrada. Nos ha tocado Malvarrosa. Después de leer las opiniones me he asustado un poco pero la verdad es que vamos con muchas ganas y al final seguro que se pasa bien si te lo sabes montar.
La cosa es que ellos llegan el día 29 a Valencia y pensamos que en lugar de 6 días de festival podríamos hacer alguna cosa diferente con ellos los dos primeros días, para que vean alguna cosa más. Pero leyendo todo lo que se ha dicho por la carrera loca por pillar sitio ahora no sé qué hacer =S
He llegado incluso a pensar en ir el 30, montar y luego irnos, pero no se si fiarme en dejar las tiendas ahí solas.
Así que nada, mi duda es: cambiaría mucho de montar el día 31 al 1? Porque si va a ser igual de difícil pillar sitio, ni me preocupo en ir antes y ya nos apañaremos. Pero si hay diferencia, puede que nos lo pensemos mejor y vayamos el 31. Alguna recomendación???

Bueno, eso y que estamos buscando una entrada con camping Malvarrosa, por si a alguien le sobra alguna.

Gracias! Y perdón por el rollazo, pero llevo un par de días obsesionada con esto

1 respuesta
gomar4

#1108 lo que pensaba yo jajaja

Ya queda menos gente... y aun no tengo ni la tienda lol

#1111 Bueno... la verdad es que el mejor día para montar es el 30, el 31 ya te digo que sera parecido al 1 imagino... No conoces a nadie en Malvarrosa? si conoces a alguien le podrías decir que vaya y la abra como si fuera suya...

Ana90

En cuanto a la tienda que he puesto en #1096 .. Leyendo tanta chorrada que de traen con las tiendas, sabiendo que somos 5 no nos pondran pegas, no? Es que yo la veo gigantesca ..

2 respuestas
C

Pues mira, no lo había pensado. En principio no sé de nadie así cercano pero siempre se puede hacer un llamamiento general en facebook a ver. Gracias! =)

1 respuesta
gomar4

#1114 yo te digo como una idea, ya que yo tengo que hacer eso con mi hermano, la monta martes y viene jueves.

#1113 Yo el año pasado vi tiendas mas grandes xD Por eso te digo, el problema que podrías tener es montar en el pasillo porque te lo llegaran a decir.

hierro

Finalmente no podré acudir al evento...

Vendo entrada Arenal + Alojamiento Camping Malvarrosa + Barco

Enviadme un mensaje los interesados.

Skorp1to

Anita!!!.

En las normas pone que en el autobús se puede llevar todo lo que quieras, no hay límite de equipajes.

Así que no llevéis mucho que ya ocupamos todos lo demás :)

Skorp1to

Nosotros vamos unos 13 y tenemos idea de llevar 6 tiendas de campaña Quechua pequeñas y una mesa, unas lonas para poner en el suelo por el tema del polvo y cada uno una silla de estas.


1 respuesta
Ana90

#1118 dime que podemos acoplarnos a vosotros, se os ve tan enterados .. :qq:

1 respuesta
Skorp1to

#1119 Bueno, yo a cambio de un mojito acepto cualquier cosa.

Vamos a llevar también mazo muñecos inchables y cabezas de animales y chorradas varias.

M1k4

#1096 que tienda mas guapa

Dek0

#1113 Que no te rayes, que no vas a tener problema.

Los que llevéis lonas para suelo, os van a durar medio día limpias (si estáis en el Malvarossa). Sacudidla una vez al día porque se os van a llenar de mierda y polvo fijo. Me voy a llevar una también de 2x3m, pero os aconsejaría que las usaseis más bien para tapar el sol más que para el suelo, atándolas por ejemplo a los palos de las lonas de la organización (es lo que tengo pensado hacer vamos).

Por cierto, alguien puede rescatar y/o actualizar la lista de los que vamos por cámpings? Por si podemos ir haciendo KDD para entrar y hacer piña, o quedar más fácilmente (KDDs en el recinto a parte) entre los distintos cámpings.

Yo llegaré sobre las 15h desde Madrid con otro par de amigos al cámping Arenal, y nos juntaremos con otros pocos mediavideros que vienen desde levante o Catalunya para hacer piña.

Y un consejo que os doy para los nuevos, muy muy importante: Llevaros varios flus flus de agua de los de las peluquerías y/o pistolas de agua de los chinos, que os van a salvar la vida.

Skorp1to

El día 25 estoy en la Euskal Encounter y desde allí tenía pensado organizar por Mediavida la KDD.

Había pensado usar un punto común para todos como puede ser el chiringuito de los hippies dentro del festival. Un sitio sin mucha gente y fácil de reconocer.

Y el horario. Lo suyo sería en algún concierto chungo de la tarde/noche de esos que nadie tiene pensado acudir.

1 respuesta
Dek0

#1123 Las carpas de Red Bull si hay este año son un sitio de puta madre. Hay asientos, se ven desde cualquier lado y no tienen pérdida para llegar y no suelen estar muy llenas.

Y de hora para quedar yo creo que mejor un par de horas antes de algún concierto gordo. Si se hace en plena tarde o a una hora un poco temprana no va a ir ni perry, que preferirá la peña apurar todo lo posible durmiendo, cenando, preparándose o bebiendo en el cámping. Se queda para moñear un rato antes por la carpa, tomarse algo, y si eso podemos entrar todos al concierto haciendo piña, que si es de alguno bueno en plan Editors molaría.

1 respuesta
Skorp1to

Al final seremos 4 pelagatos pero vamos, contad conmigo.

Seguramente me compre una camiseta Naranja y le pinte un:

MV GO FLAMES para que la gente me reconozca y así vayamos haciendo grupo.

Yo secuestro a Ana90 y la llevo. Y mi novia que está por el foro quizás me acompañe.

1 respuesta
Ana90

#1124 #1125 Yo ya he convencido a mis amigas para ir a la quedada, así que .. Contad conmigo!! :)

achenese

contad con mi pene mediavidero

WiNnEr

Yo si se hace KDD no prometo asistencia, pero la tendre en cuenta, si me acuerdo, en la frente, en un brazo o en alguna parte, me pintare algun simbolo mediavidiero, igualmente si veis a alguien con cara de felicidad y una sonrisa permanente, probablemente sea yo ;) . Llamadme que probablemente andaré
algo perdido...

Tsubasa

Hola a todos! Acabo de ver el foro y me he registrado sin pensarlo, que veo que la mitad de la gente está tan ilusionada/sin tener ni zorra de nada como yo xD. Voy al Malvarrosa con dos amigas (que estuvieron el año pasado en el Camping VIP del Arenal, así que el cambio va a ser brutal según me han dicho). Estaremos en la zona de las tiendas ya montadas que anunciaban. Y poco más, voy a seguir leyendo los consejos que dais y si hay quedada, lo comentaré a ver qué me dicen. Un beso a todos!

2 respuestas
Skorp1to

#1129 Aupi Tsubasa. Bienvenida. Este foro no es del ArenalSound, este hilo sí pero el foro es un poco de todo y relacionado con el mundo freak xDD.

Eso sí, si te pasas por FEDA las risas que te vas a echar son pocas.

Por lo demás, somos muchos los users habituales que hemos hecho alguna guía o respondemos a alguna duda, si tienes dudas sobre el Arenal no tienes más que pinchar sobre el numerito de mi post (En este caso #1130 y preguntar o enviarme un mensaje privado.

El Camping Vip era igual que el camping de todos, es decir, la entrada VIP no se aplicaba a ningún camping y visto lo visto este año el Malvarrosa va a estar mejor (Pese a estar en Mordor por la lejanía) que los del Arenal.

Te explico un poco el tema campings Arenal (No Malvarrosa).

Camping Arenal A:
Es el más cercano al recinto. Imposible de dormir ya que a la mañana están con ensayos y hasta las 9 de la mañana (o más) tienes conciertos y por la cercanía al recinto se escucha bastante ruido. El suelo está en buenas condiciones comparado con el Camping Arenal B, suele ser en su mayoría hierba. El año pasado se peto en seguida, supongo que por tener las acreditaciones en la puerta de este camping y hubo un poco de aglomeración. La comida suele ser mejor en este camping, yo era del Camping Arenal B e íbamos a comer al A porque estaba más rico. Tienes las discotecas/chiringuitos y el ambiente del malecón en la misma puerta del camping.

Camping Arenal B:
Para mi de los dos el más tranquilo, no se oye la música del recinto, está lo suficientemente alejado pero cerca del recinto (la posición idónea). La comida es pésima, la zona de la playa que se tiene delante no está tan llena de gente y de mierda comparada con el Arenal A y tienes 4 minutos andando hasta la puerta del recinto por el malecón. El suelo es una auténtica mierda, todo arenisca y los toldos son pequeños, no cubren el 50% de la asistencia a este camping por lo cual o corres y disfrutas o las pasas canutas.

Yo este año tengo miedo ya que con los vecinos (un grupo de Barcelona y otro de Valencia) que conocimos el año pasado hemos acordado por Facebook volver todos a la misma zona para volver a vernos pero las acreditaciones este año están en la misma puerta, con lo cual pienso que la gente se meterá antes a éste que al Camping A, mi miedo es ese, espero que no.

Por lo tanto, el Malvarrosa, sí, está a 15 minutos, en Mordor. Pero tiene mejor aclimatación, espacio, está mejor equipado y a priorí este año va a ser el mejor camping.
Ahora, de lo que se dice a que vaya a ser...

pd: Animaos a la KDD :)

2 respuestas
Ana90

#1130 Joder, Skorp1to, cada vez que te leo estoy más convencida de que eres la persona idónea a la que acoplarnos jajaja
Por cierto, tema autobús. Me dicen mis amigas que está "asignado" un número de autobus.. Eso hay que seguirlo a rajatabla o puedo ir en el que me apetezca?

1 respuesta
Tsubasa

#1130 Jajaja, ok, ya poco a poco voy haciéndome con esto. Pero menudo caos de hilos. Eso sí, al de FEDA voy ahora mismito, vaya bizarrada ·_. Ya, el tema de la media hora del Malvarrosa me da más por culo que ni sé... pero bueno, eso el primer día, hasta que llegues, te pongas a beber y te dé todo igual xD. Me daba miedo el tema robos, pero en los primeros posts ya se habla de eso y parece que el tema va a estar mejor este año. Qué ganas, pardiez >w<

Por cierto, qué sitios de after recomendáis? Había oído algún rumor de las panaderías-rave, pero sonaba tan turbio que no sé si era real o no xD

1 respuesta
Skorp1to

#1131 Pues mira, no te puedo decir con exactitud ya que yo el año pasado cogí el autobús en Burgos y mis amigos en Bilbao.

En Burgos eramos diecisiete chicas, dos chicos y yo (fue una fiesta jaja) y cada uno tenía asignado un número de autobús. Eramos la primera parada antes de Palencia y Valladolid (le interesará a #1129) y aparecieron 3 autobuses iguales. Nos juntaron a todos en el mismo autobús (el 1, y yo tenía el 3). En la siguiente parada en Palencia se ocupó todo mi autobús y se empezó a llenar el segundo. Y así.

En cambio en Bilbao se hizo al contrario, cada persona debía ir en su bus asignado.

Recuerdo que a la vuelta se hizo en todos los sitios lo correcto, cada número asignado a cada bus era el correspondiente.

Con lo cual fíate más de eso pero si hay suerte pues hay suerte.

#1132 Por partes xD.

FEDA es de locos, pero te gustará xD, luego con los años (yo llevó aquí 9 años) ya vas conociendo a la gente por su forma de escribir y pensar y sus avatares y más cariño coges a los comentarios xD

Lo de la media hora del Malvarrosa que no te engañen, no tardas más de 10 minutos a paso ligero, 20 al acabar la Beach Club de las 9 de la mañana.

Lo de los robos, no temas. Yo el año pasado dejaba todo en la tienda y no pasaba nada. Tú piensa que la gente va a pasarlo bien y no a meterse en tiendas ajenas a robar. Además, lo normal es que hagas amistad con tus "vecinos" de tiendas y entre todos os cuidéis.
Hombre, tampoco dejes tu iPhone a la vista en mitad del pasillo de tiendas y te vayas a la playa. Tú apaga tú móvil y mételo bien escondido junto con tú cartera en tu mochila dentro de la tienda y cierra la tienda y listo.
Hay gente que recomienda poner un candado. No está de más pero para evitar posibles robos de gente subnormal que sí vaya al Arenal solo para robar (no se ha dado el caso) una tienda con candado es como una tienda con un cartel que pone: "Eh, mira, aquí escondo algo valioso"...

Pero no tengas miedo. Vete siempre con el dinero justo encima y deja todo lo demás en la tienda bien guardado y en silencio. Y no os llevéis los móviles a la playa (bricoconsejo)

El tema afters. Hasta las 10 de la mañana tienes fiesta continua. Si quieres seguir la fiesta hay gente que presume de tener Villas alrededor del recinto y allí hay fiestas pero siendo mujeres, y es triste decirlo, yo no iría con ningún desconocido simpático que acabo de conocer de fiesta, que es guapo y fornido y que sus amigos se meten pirulas. Es muy bonito que a las 9 de la mañana te vendan unos chicos guapos el ir de fiesta a una casa ahí al lado con piscina y alcohol gratis y luego acabes chupando pollas sin quererlo (hablo en términos generales ehh). Ahora bien, cada uno es responsable de sus actos.

Por todo lo demás. Los chiringuitos de la playa abren a la 1 del mediodía con música y cierran a las 9 y los conciertos acaban a las 10 si no recuerdo mal (iba muy borracho). Por lo tanto fiesta hay. También hay que descansar.

1 respuesta
Ana90

Ay, y otra pregunta! En el billete de bus solo pone la ida . Que hay que hacer, guardar la misma hoja para la vuelta tambien?

2 respuestas
Skorp1to

#1134 Jo Ana, pues ahora no te sé decir porque es mi novia la que tiene los billetes. De todas maneras preguntaré a mis amigos a la tarde que sabrán decirme y te respondo a la noche ok?

Tsubasa

#1134 Yo también tengo el de "sólo de ida", pero creo que también te incluyen la vuelta aunque no te lo pongan (si no nos ponemos en plan Campamento Krusty y nos los cargamos a todos, tranquila xD).

Tsubasa

#1133 Jajajajajaja, me desorino :_) Tranquilo, que de los típicos yonkis-musculitos-Gandía Shordianos no haré otra cosa más que reírme de ellos, que ya estoy bien servida por estos lares xD. Tampoco me voy a ir ahí con uno que me invite a una fiesta y que huela eso a tufo a kilómetros, sólo lo preguntaba por si había sitios así decentillos para cuando la gente se harte de tanto concierto. Es que me han contado mis amigas eso, que hay sitios, pero ellas no llegaron a ir a ninguno y tienen ganas (aunque sí, nos darán las 10 y estaremos quedándonos dormidas por cualquier esquina xD).

1 respuesta
Skorp1to

#1137 Ah, vale. No jope, no lo decía por ti, era general lo de los Burriana Shore.

Tienes los chiringuitos de la playa que están en la puerta del recinto. Te gustarán para estar de fiesta mientras no te guste algún concierto pero cierran a las 8 de la mañana y abren a las 13:00.

Ahora bien, en el pueblo no sé lo que habrá pero viendo que la gente del pueblo va al malecón por algo será.

2 respuestas
gomar4

La verdad es que yo lo de los after me parece que serán en las villas de la gente que las tenga. Lo mejor es ir a las 10 a la playa donde los chiringuitos que están por ahí de fiesta. Si quieres montó yo un after, busco músicos y hacemos una charanga de pm y ese sería el mejor after de tu vida.

2 respuestas
achenese

#1139 villa? alguien ha dicho villa? invoco a titohou

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4