Arenal Sound 2013

Tsubasa

#1200 Casera con ginebra, dios mío. Encima es que esas bebidas rarunas luego son las que mejor saben (como una vez, que mezclamos el licor de flores del chino con coca-cola... Increíble O_O). Además, siempre podemos montarnos un puesto de bebidas a precios populares y fijo que nos forramos.

1 respuesta
Dek0

Para los que bebáis ron o whisky ya sabéis, vaciar botella grande de nestea y alcohol pa'dentro. Los del vozka o la ginebra lo tenéis más fácil xD

1 respuesta
M

#1202 una pregunta que no me aclaro, no dejan meter vidrio o alcohol? nosotros pensábamos en llevar la mezcla ya echa en garrafas de agua..

gracias!

gomar4

#1201 te quiero decir "sangría casera" no La caseta eh xD a ver si e coge algo jajaj Una cosa que mezcla bien con la Ginebra es una tónica dulce que hay de Vichy catalán

WiNnEr

Ya tenemos horarios para el martes, cierra Madraasso de mañaneo rico.

Me da que estare en el coche hasta las 21:30, The prussians suena bien, luego otro descanso en coche hasta las 23:00 para ver Dinero, muchos dicen que su directo es genial, y ya a partir de aqui, no se si Xoel López me gustara en directo, todo lo siguiente es electronica bastante decente y divertida, asi que empezamos fuerte desde el MARTES!!! :)

Por cierto, alguien mas hace lo que yo, Lowcost y luego Arenal?

1 respuesta
Rulas7

Oye vais a llevar vuestros moviles buenos o vais a llevar moviles malos de esos que solo llaman?jaja esque nose si habra problema con el tema robos y si es mejor no estar todo el dia con el movil encima ya vallas a la playa o donde sea...es una duda que tengo y nose que hacer.

3 respuestas
KillCaustic

#1206 Yo voy a llevarme uno para hacer llamadas como mucho, no me fío de mi estado cuando vaya allí, así que por si acaso...

Tsubasa

#1205 Yo a Dinero es al único grupo que conozco, no te lo pierdas xD. Iré a donde me lleven mis amigas, que será a ése y luego supongo que a ver a los DJs y morir hasta tarde. Así que ya nos veremos :)

#1206 Yo tengo pensado llevarme dos, el "bueno" para hacer vídeos y eso y luego uno malote. Supongo que el bueno lo meteré en bolsitas de plástico para ir a la playa y eso y que no se me llene de mierda.

1 respuesta
gomar4

#1206 yo el año pasado tenia el movil bueno y la verdad es que iba en la mochila y no le ocurrió nada. Yo lo que quiero es coger una taquillitas de esas que hay que pagas 4€ al dia, y mira... dejar el movil, cargador del movil y llaves del coche y me quito la preocupación...

1 respuesta
achenese

#1209 taquillitas? donde? xd

1 respuesta
gomar4

#1210 http://www.arenalsound.com/arenal-sound-2013/servicio-consignas/

GUARDA TUS PERTENENCIAS EN ESPACIO SEGURO

Servicio de BOLSAS seguras, en las que depositar tus pertenencias, para que puedas disfrutar del evento sin necesidad de preocuparte por lo imprescindible desde 4€/día.

No son taquillitas vale xD pero si esta en un cajón de los suyos pos... lo dejo ahí y me olvido xD

1 respuesta
M

#1211 hace 2 semanas valian 2€ al día, esta tarde he visto en la app que valen 3€ al día y ahora me decis 4€.. a ver a cuanto estarán cuando lleguemos

TitoHou

#1191 Lo veo!!! En breves nos vemos por ahi! una vez acabada la aventura por la DH'13, estare dispuesto a hacer las kdd dnd queráis, pero la de Manel, la veo perfecta :)

achenese

manel? pero qué cojones

1 1 respuesta
TitoHou

#1214 Manel mola tio! en plan tranquis fumando cigarritos de la risa y bebiendo con las pij-hippies que haya por ahi ;)

2 respuestas
achenese

#1215 bueno, todo sea por los cigarros de las risas y la jipis

1
gomar4

Manel es un rollo más tranqui, pero no cantan en castellano me parece... No me ha gustado por ahora la hora de Lori Meyers, demasiado pronto para mi xD Ese día va a ser la ostia... Y La Pegatina por la noche... Nose, me molaba más por la tarde

2 respuestas
TitoHou

#1217 La hora de Lori Meyers me parece un poco insulto y la de La Pegatina, por mucho que le mole a la gente, me parece exagerado ponerlos a esa hora ya que, como dices, pegan más tarde. Los que tengo ganas de ver son Izal, a las 6 de la tarde del jueves. He escuchado varias canciones y molan batante.

1 1 respuesta
P

Tengo una entrada al festival con el camping malvarrosa y fiesta en barco, y lanmentandolo mucho no voy a poder ir al festival, ¿Alguien interesado?

achenese

A ver si alguno saca unas screenshot de esas d movil con los horarios! Que mi mierdamovil no me deja descargar la app, ahora mirare a ver si estan subidos al fb pero lp dudo..

#1215 muy chillout manel por lo que estoy escuchando, pero canta en valenciano o catalan o lo que sea xD!!!!

Dek0

Gomad & Monster Domingo a las 7:40 cierre del beach Club. Hola? Regalarán speed o algo para el viaje de vuelta...

1 respuesta
achenese

#1221 joder que locura jajajjajajaj pues gomad los vi el otro dia en zoologico, era la primera vez que los escuchaba y es fieston

Dek0

Me toca muchísimo la moral que hagan como el año pasado y dejen el último día para la electrónica buena, como el año pasado con Digitalism. Han puesto en los horarios Chase & Status y Bloody Beetroots el domingo en el principal. No lo entiendo, cualquier otro día habría sido mejor para los grupos buenos de electrónica, y dejar el domingo algo más light como otros grupos indies o electrónica más ligera para la gente que tiene que hacer viaje al día siguiente.

Me jode porque son por los que iba a ir y es justo el día que menos voy a desfasar, porque al día siguiente soy yo el (único) que conduce y me toca hacerme las 5 horitas de coche. Así que psé, como el año pasado, el domingo sin alcohol ni golosinas para poder dormir algo.

3 1 respuesta
gomar4

#1223 Que dices del domingo? Si ellos salen el sábado, el domingo es The zombie kids no chase y bloody, o te he entendido mal...

Ganas 1000 de arenal sound! Ya estoy impacienté! No se que comprar de alcohol para emborracharme/emborrachar a la peña.

Hurtiek

A mi lo que me jode es que hayan puesto TEED en la misma hora que The suicide of western culture.

1 1 respuesta
Dek0

#1225 vale, no me aclaro con los horarios tal cual los tienen por artistas en la app de Android. A ver si sacan los horarios en cuadrícula por días or que tal cual están ahora me lia bastante... Efectivamente, el domingo/lunes por la mañana cerrarían Zombie Kids y The Warriors.

Tsubasa

Yo por lo pronto, del martes sólo conozco a Dinero. Olé y olé con mi cultura musical :_) Iré a donde me lleven mis amigas y si no, pues a beber, que es lo principal :D

ilumina0

Hola buenas
una amiga mia vende su entrada, es de zaragoza, si quereis mas informacion mandadme un privado y os pongo en contacto con ella :)

javips2

Yo la verdad es que soy un troll y voy sin conocer a ningun grupo (es mi segundo año jajaja), pero mi finalidad es liarla y beber y sobre todo sobrevivir al calor .Bueno he mirado las clausulas de las entradas y lo malo es que los del camping arenal no pueden entrar al malvarrosa y viceversa...... esperemos que no se pongan serios que a mi me molaria visitar algunos coleguitas de otros campings :(.

1 respuesta
KillCaustic

#1229 Pues si no te dejan que te hagan como con la bebida, te cuelan por la valla y todos felices.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4