Arenal Sound 2013

gomar4

Se incorporan al cartel Hidrogenesse y The royal concept

KillCaustic

Habrá que ponerse al día con los nuevos grupos para ver qué tal.

Me pregunto si algún día se me insertarán bien los vídeos.

#1323 Gracias xD

1 respuesta
XarevoK

#1322

creo que no puedes porque tienes pocos posts

1 1 respuesta
Backlash

Royal concept no estan mal, pero el otro grupo me da autentico dolor de oidos. Que lastima que dejen tirados los de Sound of arrows despues de que hicieran el video promocional con su cancion.

TitoHou

Para un grupo q de verdad motivaba ir como The Sound of Arrows, y como decis, haciendo la canción promocional y todo...y va y los cancelan. Deberían decir el porque al menos. Las nuevas incorporaciones, pues ya veremos a ver. Me pondré a escucharlos esta semana.

Edit: Vale acabo de escuhar la canción que habéis puesto y no estan nada mal. Let's make some research!

M1k4

Quien quiera que me pase su numero por Mp que hago el grupo wassap

3 respuestas
B

#1326 habra super spam 24/7?
xD

Penedipene

#1326 Me apunto. No me gusta el whatssapp, pero cuando me emborracho necesito conversación xDD

HukymaN

¿Alguien que vaya en bus desde Madrid? En vez de salir de Ventas lo hacemos de Santiago Bernabeu, voy en el bus 15.

A ver si hay sitio en el camping para cuando lleguemos...

Ana90

Yo no voy a llevar movil con Whatsapp :qq:

#1331 Pooooooooooooooorque amo mi cacaberry y no quiero perderla .. Y basicamente porque si la llevo me va a durar la batería un suspiro xD

1 respuesta
B

#1330 porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#1330 y si ligas que? lo veo fundamental

2 respuestas
M1k4

Pero parahablar antes de ir

Ana90

#1331 Si realmente es el amor de mi vida .. sabrá encontrarme :P

KillCaustic

Para hacer quedadas lo fácil es establecer un punto de reunión antes del martes, no convencer a gente que no quiere llevarse el móvil para que lo haga xD

xusco3

Pal arenal con escayola que va el servidor! así que ya sabéis, si veis a un manco no dudéis en pararme y saludar xP

WiNnEr

Lo de hidrogenesse sangran los oidos, la ostia que cosa mas mala, habra algun modernillo al que le molen, como todo, yo he flipado :O

#1326 Mandado

1 1 respuesta
achenese

#1336 joder...yo he escuchado la que han puesto en el fb del arenal y he horrorizado!

1 respuesta
XarevoK

Gente, tengo una entrada del camping arenal fresquita por 100 pavos, si alguien la quiere mp!

Dek0

Bueno chavales, he vuelto del retiro espiritual en el pueblo pre arenalero, para recoger las cosas de camping y recargar un poco pilas.

Si os parece bien... me ofrezco de "responsable" (mppppfffJAJAJAJAJA) para organizar un poco una mini KDD mediavidera una de las noches.

Nos falta un plano del recinto definitivo, pero a grandes rasgos a ver qué os parece esta idea:

KDD el viernes 2 de agosto a las 23h. dentro del recinto

En la ubicación del Red Bull Tour bus según el plano de situación del recinto.

Me parece buena hora, antes del concierto gordo de The Kooks (al que podemos entrar todos juntos si queréis). Aunque preferiría elegir un lugar más específico si detallasen más el plano, como una de las carpas Red Bull del año pasado, a falta de algo más concreto no me parece mal sitio para quedar.

De todas maneras, podéis sugerir cualquier otro horario o sitio. La ubicación me parece que no tiene pérdida, pero el horario si queréis sometedlo a votación no me parece mal. El concierto que hay a esa hora no me parece nada del otro mundo (no offense) y poder juntarnos antes del gordo de The Kooks puede molar.

Os diría de montar un grupo de Whatsapp, pero tened en cuenta una cosa, la batería de los móviles los días del Arenal es un tema muy critico, y spamear mucho a través de un chat del whats puede ser muy jodido para los teléfonos. Si se crea haced el favor de usarlo, al menos durante las horas "muertas" de los días del festival, no usarlo en exceso.

1 2 respuestas
WiNnEr

#1337 Nos subimos tu y yo al escenario y damos mas espectáculo que esa gente, te lo digo que si...

M1k4

#1339 rulame tu numero móvil
A mi ese sitio y hora me parece guay aunque había pensado que podríamos quedar también los días de antes que son de pachanga para ir al beachclub por ejemplo

Tsubasa

Yo llevaré móvil y supongo que lo cargaré allí algún día. Vais a hacer grupo de wasap?

1 respuesta
Cupi

A ver, contando que de todo el cartel conozco a: La pegatina, Fuel fandango, Txarango, alamedadosoulna, Trashtucada, Canteca, Bongo Botrako, La raiz y hambre de rumba....

Merece la pena pagar 60 pavos por ir? Es que no se.. Estoy dudoso.. Lo único bueno es que voy a tener dos colegas en las barras para todo el alcohol que quiera gratis (además uno dentro y otro fuera xD)

No se que hacer mecagoenlapuchiiiiiiiiiiiiii

3 respuestas
marianuda

#1343 lo que tienes que hacer es dejar de escuchar la pegatina...

2 1 respuesta
Cupi

#1344 ya bueno... contando que los vi ayer, que se marcaron un conciertazo y que es uno de mis grupos favoritos...

gomar4

#1343 Yo te digo que si, porque vale que veras esos conciertos, pero también te digo que iras a otros y te gustaran, y que si no va nadie en esos momentos de tu gusto musical, te vas a la playa de fiesta, o por el camping haciendo amigos. Esta claro que vale la pena ir si te gustan los grupos, pero con un grapado que te gusten y las ganas de fiesta te lo pasaras mucho mas bien que si te gustarán más.

xusco3

Una duda para los que habéis estado en el AS otros años: en los camping hay algún tipo de iluminación que faciliten el poder cenar o lo que sea o eso se las apaña cada uno con sus linternas, focos etc.?

1 respuesta
gomar4

#1347 Hay una zona con luces y eso y mesas donde la comida, pero no es que sea muy grande la verdad... te aconsejaría que te llevaras tu la luz y la mesa si puedes.

1 respuesta
xusco3

#1348 ok thanks! mesa y silla llevamos, era para saber si echar una linterna recargable que tengo como esta: http://us.123rf.com/400wm/400/400/lenanet/lenanet1103/lenanet110300293/9082696-linterna-multifuncion-con-senal-amarilla-y-roja-aislado-en-blanco.jpg que tiene también modo luz ambiente a parte de la función linterna en sí.

2 respuestas
gomar4

#1349 Cogedla por si acaso, yo el año pasado, la noche que cene allí... si recuerdo bien, lo pusimos en un hilo que montamos que pasaba de punta a punta de las tiendas. Así cuando estábamos nos veíamos bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4