Arenal Sound 2013

sonekito

me he caido de la motooo
y una pierna yo me he rotoooo
gannngreenaaaaaaaaaaaaaaaa

E

#1620

¿tenías un amigo que se llamaba Pablo y que se cagó a escasos metros de las tiendas de campaña?

Yo también estaba por esa zona y vaya tela...

E

#1620

¿tenías un amigo que se llamaba Pablo y que se cagó a escasos metros de las tiendas de campaña?

Yo también estaba por esa zona y vaya tela...

1 respuesta
AlejaaaN1

#1623 Jajajaja el amigo Pablo es amigo mío jajajajaja ayer nos confeso que se cago y que cogio la mierda con la mano del ciego que llevaba jajajaja al día siguiente se volvió a Murcia tu fuistes de los que lo ayudasteis ?

1 respuesta
AlejaaaN1

#1620 yo también era de Murcia y estaba por las zonas de las duchas últimas yo era uno de los que gritaba en exceso lo de

Antoniooooooooo o Camareroooooooooo
Diego y las putes
Divórciate diegooooo

jajaja también un día por la tarde mis colegas y yo empezamos a pelearnos con especte y lonchas de queso lo digo porque la gente se quedaba mirando y riéndose

XarevoK

Lo de antonio creo que lo empecé yo, eso surgió en el arenal del año pasado y teníamos que mantener la tradicion

P

#1580 Vaya calentón nos hemos traido macho.

si no fuera por lo fria que estaba el agua, saldriamos todos a tres patas

1 1 respuesta
VoaR

SEGURO DENTAAAAAAAAAAAAL!

Pedazo de festival mediavideroooss!
Los mejores para mi Kill the Hipsters, Zombie Kids, Dirtyphonics,Chase and Status, La raiz y Alamedadosoulna

VoaR

Abuelo el Inistooooooon!!!

E

#1624

Que va. Es que enfrente teníamos a unos murcianos que gritaban las 24 horas...y me quedé con eso de "Pablo acho, ¿has cagao ahí? que peste tío!!"

Y bueno, eso y los "beeeeeee" (en plan oveja) de las mañanas.

1 respuesta
AlejaaaN1

#1630 jajajaja el que hacia el beeeeeeeee era yo jajajaja que iba así más rapado que los demás donde estabas tu ??

1 respuesta
Penedipene

Para mi lo mejor fue Kakkmaddafakka, el mejor directo sin duda. Me han conquistado.

E

#1631

Justo enfrente tenías dos tías en una quechua roja, pues una era yo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1633 la pregunta es, estabais buenas?

2 respuestas
E

#1634

Pues mira, yo me considero del montón. Pero la amiga con la que fui sí está buena, eso es así.

La pregunta es, ¿sabéis que todos los tíos no estáis buenos? En serio, es que hay algunos que os pensáis que sois lo mejor y da grima veros.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1635 JAJAJAJAAJAJAJAJA, yo se que no estoy bueno, no te preocupes. La pregunta era por si me tenía que arrepentir por no haberos guardado sitio para una tienda de 3 o no ;)

1 respuesta
E

#1636

Nah, nos fuimos pronto. :)

De todas formas, también hay tías que van de "joder qué buena estoy" y yo, la primera, las mandaría a fregar, tal cual.

Por cierto, me caes bien, que conste.

1 respuesta
gomar4

En el camping arenal A no había nadie por el camping legendario? Aunque cada dia estaba con un grupo de gente la verdad xD

AlejaaaN1

#1635 Anda !!! erais las de la quechua que nos pedisteis ayuda para cerrarla y que unos chicos os robaron una botella no ? jajaja con lo majo que éramos nosotros que os dejábamos la linterna y no cuajo nuestra amistad en el arenal :(

AlejaaaN1

#1635 #1634 Pues la verdad que se veían chicas guapas y simpáticas me acuerdo de una amiga vuestra joder que estaba negra perdida de tomar el sol, os teniais que haber venido algún día con nosotros a hacer botellón que éramos buena gente

KRUMPKING

#1627 xD ya te digo, era una autentica locura ir a las duchas, creo que nunca jamás veré algo parecido a esas filas de culos en las duchas.

reVorZ

Nunca en mi vida he estado tan saturado de TETAS y CULOS. Madre mia que de mujeres wapas

1
AlejaaaN1

#1637 Mira aquí sale vuestra tienda, esta era nuestra choza

y este soy yo a las 4 de la tarde

Tsubasa

#1570 Fuiste tú el que saltó al contenedor lleno de botellas de plástico y se puso a nadar?

Tsubasa

Yo me lo he pasado de PM. Estábamos en la zona de glamping y genial, había muy buen rollo y cada uno iba a la suya, sin tocar la moral a los demás. Y tampoco me pareció que las distancias fueran tantas. (Bendita carpa del pan con tomate a la que íbamos todos los días a desayunar).

El tema duchas era el despiporre, sobre todo con los tíos que estaban SIEEEEEMPRE con la mano metida en los huevos. Se llevó el premio gordo uno que estaba lavándose los dientes con una mano y con la otra, lavándose la huevada xD. Y los servicios estaban mucho mejor de lo que me esperaba, la verdad. Vamos, que espero repetir pero en el camping Arenal, que poder hacer botellón a escasos metros de los conciertos es un lujo.

Tsubasa

Y por cierto, los que iban rollo hipster de pueblo daban una penuria indescriptible. Y no había más camisetas que las de "keep calm and be sounder"? Porque las llevaba tooooodo dios ¬¬

Penedipene

El que no fallaba era el hijo puta que gritaba todos los días "EL AFILADOOOOOOOR!" xDDD que cabronazo, despertaba a medio camping jajajaja y la fiesta que monto en el camping el de la tuba/trompa, magnifica, no falto paquito el chocolatero.

1 respuesta
Latted

Vaya festival colega.. jaja

estadistica de tias buenas 6/10
estadistica de tias que te follarias 9/10

Yo iba con la sensacion de que solo al gustarme electronica iba a rayarme algo, pero me he ido con muy buena sensacion ;)

1 respuesta
achenese

#1647 en que camping estabas? yo estaba en el arenal B y un dia hubo uno al lado de nuestras tiendas que se puso a tocar la trompeta (creo que era una trompeta) y bastante gente haciendo el tonto y bailando xD

2 respuestas
Tsubasa

#1648 Yo iba con la misma idea: todo electrónica = desfasados asquerosos. Pero joder, al final fueron los conciertos que más me gustaron, que en muchos de los más normales me estaba quedando frita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4