Arenal Sound 2014

B

#720 date prisa antes de qeu suba mas

LeeSinGafas

#720 80€ la malvarossa
Son 6 días de fiesta con amigos, yo te lo recomiendo mucho

1 respuesta
Sousuk3r

Alguien me dice a grandes rasgos las diferencias entre los dos tipos de camping?

3 respuestas
B

#723 infierno y cielo
5 minutos del festival y media hora
10 segundos de la playa y 15 minutos

espero haberte sido de ayuda

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#723 La malvarossa, es más grande y está un poco más lejos de los conciertos, unos 20-30m andando, según en que zona de la malvarossa te pongas.
Para mi es más tranquilo, no tienes los conciertos al lado dando por culo (aunque también según en que camping arenal estés)
Además si quieres comprar en el mercadona es más fácil, ya que está mucho mas cerca, y la verdad que prefiero andar a los conciertos que andar a las tiendas cargado del merca (aunque si vas en coche te da igual)
También es más barato que el arenal, el ambiente pues es el mismo en ambos.

La verdad que ami no me disgusta la malvarossa, unos 20-30m andando mientras voy bebiendo y hablando con mis amigos no me parece tan dramático.
Según como te plantees que vas a hacer te convendrá más uno u otro, si quieres estar todo el día en conciertos/chiringuitos y demases igual el arenal te gusta mas

1 respuesta
Dek0

#723 Principalmente la distancia. El Camping Arenal está a 5 minutos andando del recinto (menos aún si es el Arenal A, que está literalmente pegado al recinto de conciertos), mientras que el camping Malvarossa está a unos 20 minutos.

Puede parecerte una tontería pero es una limitación bastante gorda a la hora de ir a por compra (está en mitad de una zona de chalets a medio construir, sin ningún comercio alrededor), comer y, sobre todo, ir y volver de los conciertos especialmente de madrugada/por la mañana, cuando por el cansancio puedes tardar tranquilamente entre 30 y 40 minutos.

A parte de eso el suelo del Malvarossa es "sembrao", tierra roja de labranza que debe ser muy fértil, pero que te mancha todo: tienda, ropa... Según sales de la ducha vuelves a estar lleno de barro rojo. Y no solo eso, sino que tiene muchísima zona de malas hierbas, cardos y zarzas, lo cual en algunos puntos es hasta peligroso. En cambio en el camping Arenal la zona A tiene un poco de pineda y la B es un pedregal. Además de todo eso el camping Arenal está literalmente a pie de playa.

Las instalaciones de comida y tal son similares en ambos, si bien el camping Arenal A tiene un "paseo" con puestos de comida, que el camping Arenal B no tiene, ya que solo tiene un par de puestos y malos. Por suerte el B está pegado y no se tardan más de un par de minutos en esa zona. El resto de instalaciones y servicios (duchas, puestos de atención, etc) son similares.

Se me olvidaba comentar que para dormir las mejores zonas son la del Arenal B (a la distancia justa para estar al lado del recinto y poder dormir algo) y el camping Malvarossa pero, IMPORTANTÍSISMO en cualquiera de ellos, pillar una zona con toldo de los que pone la organización, o literalmente te volverás loco del calor.

Además de eso, este año la zona de Glamping (tiendas ya montadas en alquiler) estarán en la zona B del camping Arenal, mientras que el año pasado estaba en el Malvarossa. Según han anunciado este año la zona B del camping Arenal será exclusivamente (o casi) para el Glamping.

Y por cierto, teóricamente NO se puede pasar a la zona de campada Arenal si eres del Malvarossa y viceversa, ya que las pulseras son distintas.

1 2 respuestas
Simonsiiiii

Otra preguntita, los que ya habéis ido a malvarossa repitireis o merece la pena pagar 20 € mas

2 respuestas
Dek0

Yo ya fui una vez y no pienso repetir mientras pueda evitarlo xD

1
LeeSinGafas

#727 Yo fui el año pasado y me gustó bastante

Sousuk3r

#724 #725 #726 Gracias señores! Y una par de cuestiones más, el tema para aparcar como va no sé si ir en coche desde Sevilla o pillarnos el bus ese que sale desde sevilla.

Y la diferencia entre entrada normal y vip cuales son. Se nota la diferencia ?

3 respuestas
luismito

#727 yo malvarosa no lo pienso volver a pisar, una y no mas

AlejaaaN1

ami el año pasado malvarrosa me gusto,

Dek0

#730 aparcar es MUY jodido. O vas la tarde/noche del día anterior a la apertura del camping o no vas a pillar nada decente. Tendrás que aparcar a tomnar por culo en la zona del Malvarossa, que hay más huecos libres y más movimientos para ir a comprar, o más tirando hacia el interior del pueblo.

La entrada vip da acceso a la zona vip del recinto de conciertos, donde hay una barra con birra a precio más barato y zona de descanso con hamacas y sillones. Salvo eso creo que no incluía mucho más.

2 respuestas
gomar4

#733 Recuerda no tener que hacer la jodida cola del primer dia.

LeeSinGafas

Lo del 2x1 en la barra libre está de puta madre, a ver si algún año me pillo la vip

Soy_ZdRaVo

#726 En el Malvarrosa el año pasado las calles de alrededor eran todos puestos de comida y bebida, que cuando fuimos tu y yo esas calles estaban desiertas.

Tsubasa

#730 Yo fui el año pasado por primera vez y me tocó el Malvarrosa. Iba de nuevas así que me dio un poco igual, pero mis amigas estuvieron el año anterior en el Arenal, zona VIP y estuvieron cagándose en todo. Así que este año hemos ido a por la VIP de cabeza xD. Si puedes, creo que mejor píllate ésa.

A parte de todo lo que te han dicho ya, si vas a llevar drogas vete con ojo, porque hay bastante control al llegar :S

1 respuesta
sonekito

#730 Este año fui por primera vez, soy tambien de Sevilla, el festival creo recordar que abria sobre las 8 de la mañana si no recuerdo mal, nosotros fuimos en 3 coches y salimos de aqui pues sobre las 6 o 7 de la tarde creo...bien lentito y sin prisas!! y fue llegar a burriana sobre las 7 y media de la mañana y habia aparcamiento osea que...

1 respuesta
Sousuk3r

#738 #737 #733 Perfecto señores, si me van surgiendo más dudas las iré poniendo :D

KillCaustic

El año pasado el camping malvarrosa estuvo bien.

B

Que los que estuvisteis en Mlavarrosa no decis que estuvisteis mal?

pues vale, pero que no gana en nada al Camping arenal por dios

2 respuestas
KillCaustic

#741 Es posible, este año lo comprobaré. Aún así, sí, en malvarrosa se puede vivir.

1 respuesta
B

#742 En malvarrosa SoBREVIVES

2
LeeSinGafas

#741 Eso son opiniones también xD

8

Es el primer año que voy a ir i me gustaría saber si te piden DNI cuando entras para saber si eres mayor o menor de edad, ¿o ya lo ven en la fecha de nacimiento que has puesto cuando has comprado las entradas? Muchas gracias

2 respuestas
LeeSinGafas

#745 Ami nunca me lo han pedido, y cuando fui hace 2 años con 17 años no pasó nada. Por si acaso leete bien la información de la página

gomar4

#745 Pues a mi si que me pidieron este año el DNI me parece... Si eres menor es tan facil como rellenar la autorización paterna, que es una firma de nada, o eso creo.

Soy_ZdRaVo

Este año EN TEORIA iban a hacer control de identificacion y por eso van a habilitar una página para cambiar de nombre las entradas, así que imagino que si que pedirán DNI. pero a saber

1 respuesta
LeeSinGafas

#748 Entonces cuidadito con las reventas xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#749 con eso han roto las reventas creo yo, si es como yo creo que va a ser, no puedes fiarte de que no cambie luego el nombre de su billete poniendo la visa con la que lo compró y le generen un nuevo ticket y jodan el tuyo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese