Arenal Sound 2014

achenese

#1230 el año pasado creo que fui al beach club 2 veces contadas, me pague incluso la pulsera de la fiesta esa en el beachclub que no se si valia 5€ o algo asi y ni fui, porque eran las 4 de la tarde y con toda la solana me daba pereza ir hasta alli

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1231 6 de la mañana, no hay sol aunque hay que llevar gafas de sol

1 1 respuesta
achenese

#1232 ah bueno! entonces seguro que nos encontramos, que a las 6 de la mañana es el mañaneo en el escenario cocacola que esta delante del beach club jajajaj (a ver si este año lo organizan igual)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1233 Pues nosotros siempre nos ponemos por el final donde las carpas que ponen de red bull o unos metros a la redonda, nos encuentras si o si

y creo q si q lo organizarán así porque llevo 2 años yendo y eso ha sido siempre asi

MONTT

sigo teniendo una entrada de sobra del camping malvarrosa :( :( mp si alguien necesita una!

0nLy

Yo aún me acuerdo el año pasado intentando explicar a mis amigos que había quedado con una gente que ni conocía, que solo los conocía de un foro de internet. Ellos mirándome con cara de este tío está loco/es más friki de lo que nos imaginábamos y yo diciendo: pero que son buena gente coño! xDD

1 respuesta
achenese

#1236 JAJAJAJAJAJAJAJAJ yo por suerte en nuestro grupo hay otro mediavidero asique...nos apoyamos mutuamente, pero este año vamos con 2 forococheros en el grupo asi que habra pelea!

1 respuesta
luismito

#1237 asi podremos solucionar lo del chino vasco

1
NeXiS

Yo este año me uno a la gentuza de ZdRaVo, Xarevok, Valiar & co, el año pasado no pude por curro :x

Ganacas! :D

1
Von_Valiar

Me pitan los oidos y el beach club ahora mismo esta vacio. Algo falla.

1
V4MPiR3

#1227 pues que digan buscate la vida para dormir, pero que no digan que te dan camping, cuándo eso es cualquier cosa menos camping y la verdad, al menos yo no soy capaz de dormir en cualquier sitio, mira que me conformo con poco (la rotonda me quedaba frito easy and fast el año que fuí, pero es que ahí es imposible.

2 respuestas
achenese

#1241 pero ahi es imposible por el calor...porque yo el año pasado el dia ese que llovio dormí como un lirón, vamos...me desperte a las 12 o 1 y sin calor....En cambio cuando hacia calor al igual te despertabas mas tarde de las 10 porque a esa hora ya pegaba el sol y salias to sudao de la tienda

Por el resto en realidad me da un poco igual, porqque lo que te digo, colchon inflable y ala

1 respuesta
T

#1241 #1242 pero a ver... Los camping no serán para tirar cohetes, y si el problema está en dormir ¿en serio vas a dormir? Porque el año pasado en 7 días si dormí 10 horas es toda la de dios, y precisamente el día que más dormí fue el que llovió y porque invitaba a ello... Una vez que estas situado, rulando y bebiendo que más da como sea el camping... Pa,dormir ya están nuestras casas! Vamos digo yo...

1 respuesta
achenese

#1243 a ver...si en el arenal no se duerme mas porque el calor no te deja, sino al igual me despertaba yo a las 10 de la mañana, yo no me quejo del camping, solo del calor..

que llegando al camping a las 7 de la mañana y solo poder dormir 2 horas o 3 como mucho es una cagada, pero por el calor, no porque el camping sea un descampado o un campo de verde hierba jajajaj

Lo que rentaban eran las siestas en las rotondas con el cesped y la sombrita

TitoHou

Envidia me dais josputa que este año no puedo ir...ni BBK ache....ni BBK

1 respuesta
achenese

#1245 jajajaj mamon! ayer jugue con crikien y galan un lol y me dijeron que andabas desaparecido, vente pal puto arenal cojone!

1 respuesta
TitoHou

#1246 estoy perraco de lol....

y al arenal...a ultima hora i si no estoy currando, que este año me gustaría tener curro ya joder

1 respuesta
achenese

#1247 te hago un hueco en el camping si hace falta jajaja

1 respuesta
TitoHou

#1248 ahora le echaré un vistazo al cartel...pero me da que este año...meh....

quién coño es Biffy Clyro para ser cabeza cartel?

Joder Madeon...putada perdermelo pero bueh
Placebo me molaría
Mando Diao tb
Y Els Amics de les Arts...solo por ver a las pijippies newcataluniens que andaran por ahi

1 respuesta
achenese

#1249 bah, que ya sabes que luego vas a conciertos de unknowns y son risas

1 respuesta
TitoHou

#1250 por supuesto, si al final vamos a lo que vamos, if u know what I mean juej

al menos yo lo que más disfruto al final, contando 2 o 3 conciertos, es el beach club. Ahi es donde nos juntamos lo mejor de lo mejor: futuros profesores, abogados del tribunal supremo, doctores en oncología, grandes psicólogos...todos todos bien hasta arriba de todo.

1 1 respuesta
achenese

#1251 bueno, esq en el beachclub a partir del amanecer es de lo poco que hay por esos lugares jajajajajaja

Tsubasa

El Beach Club fue de lo mejorcito. Además, la gente iba tan pasada que estaba cada uno a su rollo y ni broncas ni nada. Encima se estaba bien, con los 4 gatos que quedaban, no como en los macroconciertos agobiantes.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1253 a partir de las 6 de la mañana sólo quedamos lo mejorcito de cada casa, y claro, se nota muchisimo. Es otro festival distinto, buenrollo y puedes hacer lo q quieras sin problemas con nadie.

P.d: no te tenía a ti por una de las heroinas del arenal que se quedaban a conocer a la gente buena

1
sonekito

Yo cada noche cuando empezaba a beber deseaba que mi reloj marcara 6:00, ir al camping a por las gafas de sol y que empieze la güasa

1
Von_Valiar

¿En el beach club pasados? No se en que festival estuvisteis vosotros, yo solo veia juggernauts.

3 1 respuesta
n3On

#1256 LOL !! jajajajajjjaa

Yo me acuerdo de 2Many, q delante nuestra madre mia!! jajajjaajjaajaa Alli hay de todo menos alcohol! jajajajajajjaa

Eso eso, la mejor fiesta es la mañanera! jajajajajajaja y lo bien "que duermes" despues !! :D

Soy_ZdRaVo

Yo tampoco vi a nadie pasado de nada, vi gente sana haciendo flexiones, a uno haciendo un angel en la tierra de la playa, pero gente drogada creo que nada.

1
Von_Valiar

¿Flexiones? ¿Angel en la tierra de la playa? Eso debe ser el superpoder que te dan ciertas sustancias. A mi me dio el poder de ser invulnerable en unos de los pogos que se montaron con Chase&Status, sonando hypest hype. Eso si, sali con el corazon folladisimo y algo aturdido, creo que me saco deko o mathias de alli. :(

Soy_ZdRaVo

Poderes? sustancias? corazón? folladísimo? de qué aberración estás hablando

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese