Arenal Sound 2014

Von_Valiar

Del Gen X. http://es.wikipedia.org/wiki/Mutante_%28Universo_Marvel%29

Dek0

Con la forma física negativa que tengo en los últimos 2 años este año tengo claro que me llevo las zapatillas de matar aka que sujetan algo el tobillo, porque las MIERDA que me llevé este verano me han dejado el tobillo derecho y la otra rodilla jodidas hasta hace poco menos de 2 meses.

Aunque no sé, igual tuvo que ver que en un mañaneo cogí a un colega a hombros y me tirase 10 minutos dando saltos con el encima.

1 respuesta
0nLy

Yo no fuí a ningún mañaneo, mi cuerpo no aguantaba tanto.. me dais envidia :no:

1 respuesta
AlejaaaN1

#1262 Jajajaja dios eso con Steve Aoki, me acuerdo que era subir a una tia en hombros durante 20 segundos y despues te dejaban magrearlas enteras segun dice mis amigos me comieron la boca dos xDDD

2 respuestas
achenese

#1263 pues...este año te quiero ver en el mañaneo de kth que el año pasado fue uno de los mejores sino el mejor!

Yo anduve MUY jodido aquel mañaneo de KTH porque tenia toda la nuca quemada y segun salió el sol por detrás lo pase jodido JAJAJAJ

Era el unico retra que con el calor que hacia estaba con una sudadera verde echada al cuello tapandome la nuca jajajaja lo pase un poket mal, este año crema en cantidades industriales

1 respuesta
0nLy

#1265 Yo el año pasado me quemé el primer día y estuve todo el festival super quemado, la gente me conocía por: "El tipo que siempre llevaba una sombrilla a cuestas". Iba con ella hasta a las duchas xD Era un puto show.

2 respuestas
achenese

#1266 yo tambien me quemé el primer dia jajaja, mientras esperaba a que abriesen el arenal B, malditos cabrones..

A partir de ahi lo pase fatal los siguientes 2 dias, despues poquita cosa porque cada vez que iba a la playa me llevaba la sombrilla e intentaba pillar la poquita sombra que daba la mierda de sombrilla, este año ire con 3kilos de cremas y a ver si me pongo morenito

1 respuesta
TitoHou

#1266 #1267 gracias a mi tez bronceada, ya sea invierno o verano, no sufro de mariconadas como la nuca quemada...en mi pueblo seriais unos mabras....ache plex, vete al solarium :3

2 respuestas
achenese

#1268 el solarium es para gaylords

1 respuesta
0nLy

#1268

1 respuesta
TitoHou

#1270 #1269 a mi no me hace falta solarium, pero si no queréis sufrir, os recomiendo que vayais con incipiente morenez o sufrireis como estos dos MABRAS

jur jur jur

Por cierto, me jodio muchisimo no haber podido ir a la KDD, pero me jode más leer vuestros posts diciendo que fuisteis i no tener la oportunity de saludaros

Y ya para acabar...cabe la posibilidad de que me pille la entrada sin camping...total vivo a 5 min en coche del recinto....y no...no es la famosa villa jue

1 respuesta
achenese

#1271 normal que no estuvieses en la quedada, si seguro que no salisteis de vuestra super villa pa na...unos tanto y otros tan poco por dios, muriendonos de calor en aquel patatal

Soy_ZdRaVo

#1264 Tienes toda mi atención. Cuentanos mas

3
T

Otra duda que me surge: los toldos esos negros que se ven en el camping malvarrosa en los vídeos, los ponen también en el camping arenal?

1 respuesta
B

#1274 si

1 respuesta
T

#1275 thanks, menos mal

Von_Valiar

#1264 Newfag. El truco es mear en un vaso y tirarselo a la cara. No teneis ni puta idea.

1
O

Buenas, un mediavidero más que va a Burriana, al Camping Arenal y la primera vez.

He hecho un barco para lo de la fiesta del barco esa que hacen, se llama Mar de Alcohol, si le queréis votar me haríais un gran favor.

Sólo tenéis que buscar el barco y darle a Votar, no sé si os pedirá dar a "Me gusta", pero vaya, no tardáis más de 30 segundos y a mi me hacéis un grandísimo favor, ya que hoy ganaran el concurso los primeros 18 así que hay más oportunidades.

Un saludo y hablamos por aqui! :D

1 respuesta
luismito

me encanta MV te registras y al instante ya eres uno mas XD

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1278 No se permite el spam, quita tu enlace o te arriesgas a que algun moderador pase por aqui y te borre la cuenta

O

#1279 hay que pasar algún tipo de novatada o alguna prueba? Me acabo de registrar, pero soy tan usuario como tú de esta web, quizás menos porque seguramente la use menos, pero que me haya registrado hoy no significa que no lleve leyendo tiempo este post.

2 respuestas
luismito

#1281 era por el spam, recien registrado primer post y poniendo referido en fin no creo que haga falta explicarlo mucho, lo que has echo estaba fuera de las normas, por lo menos has rectificado

PD: en el arenal nos tomamos un par de chupitos y todo arreglado

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1281 Si Luismito nos pasa el referido, pues mira, lleva años registrado y se tolera, pero que alguien se registre para pedir descaradamente el voto, pues queda feo. Pero oye, las cosas se hablan y ya está, no hay que picarse ni nada por el estilo.

2
Dek0

Yo no vería mal el tema de votaciones de barcos (y putes) o de concursos por aquí por echarnos un cable entre nosotros... Pero claro, a newfags no o tendríamos un rush de temporada mayor aún que el que hay todos los años aquí o en el hilo de Tomorrowland xD

Por cierto no lo hemos hablado, pero los habituales de siempre de por aquí podríamos hacer la moñada de hacernos un barco, por probar y moñear (aunque fuera hablándolo por FB o similar). Quiero ver si en alta mar pasa como en los aviones y me ahorro pasta en alcohol.

1 respuesta
Von_Valiar

#1284 Tu suelta a xare en un barco con tetas, ya veras ya.

4 1 respuesta
Dek0

#1285 Tu lo ibas a pasar mal sin poder dar paseos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A mi los barcos pequeños me marean, triste pero cierto

Dek0

Voto por que el barco se llame "El ballenero de Xare".

1
XarevoK

A mi metedme en un barco con ballenas habiendo tomado chuches antes y vereis la que lio.

O

#1282 jajaja por supuesto los chupitos que no falten, no pasa nada, me he colado y rectificar es de sabios, vengo de HTCManía que es donde más me muevo y como alli se pueden poner enlaces pensé que aqui tambien, pero vamos, editado y listo :D Estaré por el camping Arenal con 3 colegas más, a ver si las tias no faltan jajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese