Arenal Sound 2014

Abruzzi00

#1345 yo estuve el año pasado en Malvarrosa y no estuvo tan mal. El calor y el buen ambiente me parece que será parecido en los dos camping. Y sobre la distancia, es verdad que esta un poco más lejos, pero a mí no me importaba en absoluto. Ibas bebiendo por el paseo marítimo de camino a los conciertos y cada dos minutos parábamos a hablar con algún grupo de tías.
Este año repito Malvarrosa.

1 respuesta
Wisel_Wisel

#1351 Es que he leido por muchos sitios que era como un campo de concentración... Lo pintaban muy mal... y lo del pateo en muchos festivales los hay...
Espero que seamos vecinos y nos tomemos unas cervecitas...

1 respuesta
B

#1352 Malvarrosa solo lo eligen quien no ha estado en el otro. no hay mas. Uno a 5 min del recinto y 10 segundos de la playa. el otro a media hora y 15 minutos

3 respuestas
Wisel_Wisel

#1353 En mi caso no tuve opción de elección...

1 respuesta
B

#1354 pues entonces disfruta, pero no hay ni punto de comparacion xD

Soy_ZdRaVo

Yo he estado dos años en Malvarrosa y si bien es cierto que tiene cosas mejorables, distancia y POLVO-TIERRA DE MIERDA, no es como para morirse, puedes sobrevivir perfectamente a él.

1 respuesta
Wisel_Wisel

#1356 Es que he leido y escuchado comentarios tipo, mierdas por el camping, papeles volando con mierda... nada halagüeño... Yo con poco me conformo... Solo me jode no poder poner música para calentar o para mientras se come...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1357 Lo de las mierdas en el camping fue hace 3 años, que se rompieron unos aseos, facil solucion, no planteis la tienda cerca de los aseos esos portatiles por si revienta un deposito

1 respuesta
Wisel_Wisel

#1358 Intentare plantar la tienda lo mas cerca de la salida... por eso de acortar tiempo de pateo... es mi intención... depende la gente que vaya desde el martes...

1 respuesta
achenese

#1353 si yo estando en el camping arenal B a veces me daba pereza ir hasta los conciertos...imaginate si estuviese en el malvarrosa jajajaaj

Wisel_Wisel

Estoy por montar algo en plan taxista y sacarme unas perras...

Abruzzi00

#1353 bueno, eso sí. pero ya te digo que el camino al recinto se hace muy ameno y con buenas vistas.
Qué tal las mañanas? no se escucha la música al estar tan cerca cuando duermes? En parte nos cogimos el otro por eso.

1 respuesta
B

#1362 en el arenal B no se oye nada, hasta las 3 de la tarde no empeizan las pruebas

2 respuestas
Abruzzi00

#1363 Ok, entonces tiene mejor pinta el camping Arenal, pero ya digo que el paseo al recinto se nos hacía muy ameno.

#1359 Mi única recomendación es que plantes la tienda a unos cuantos metros de distancia de los caminos. Cuando la gente pasa por ahí levanta arena y polvo y se te llena la casa de mierda.

1 respuesta
Wisel_Wisel

#1363 Pues nada... Que tal si montamos una rave al lado del camping Arenal? Para que no sean todo lujos... ;)
#1364 Voy cogiendo consejos, ya que tienes experiencia en ese camping... Te lo agradeceré con unas cervecitas...

yoDompi

Yo he estado en Arenal A y en Malvarrosa y este año sin duda me vuelvo al Arenal.

En el arenal estuve el año de la mierda, y aunque loss baños daban mucho mucho asco, encontramos la fórmula de cagar agusto y era como estás al lado del festival irte a los baños de allí ya que hasta las 7/8 de la tarde no había nadie... (aunque este problema fué solo aquel año) y en el malvarrosa cogimos un sitio muy bueno.

La diferencia es esa, la distancia, tienes media hora andando en vez de 5 minutos. Como consejo ese, cógete un sitio lejos de la arena, atento a de donde amanece para tener el mayor tiempo posible sombra a la mañana y no te metas muy dentro de los toldos para que te dé algo la brisa! Ah! Y mira dónde hay generadores de energía que también a las noches se oyen muchísimo!

Wisel_Wisel

Otra cosa, espacio para sacar mesas o sillas? Por el tema de comer, beber, entre otras cosas... Y el aparcamiento del camping también esta lejos?

1 respuesta
luismito

#1367 espacio el que te hagas tu, si dejais mucho lo mas probable es q os planten una tienda asi que eso ya depende tb un poco de donde y como os coloqueis, el tema del aparcamiento el primer dia es un poco caos pero luego no está taaan lejos

Wisel_Wisel

Yo pensaba que seria de los cuatro pelagatos que irian desde el martes... Pues de bien temprano alli a pillar sitio...

1 respuesta
Dek0

#1369 Aunque vendan el festival como de jueves a domingo el mismo martes ya está TODO cristo allí, y los pelagatos suelen ser los 4 pobres que tienen que ir desde el jueves porque por curro no les queda más remedio.

1 respuesta
Wisel_Wisel

#1370 Algo que no me imaginaría, tal y conforme está el panorama...

luismito

el martes ponen una linea de salida y hay un hombre con una pistola para marcar cuando empieza la carrera por los mejores sitios del camping, los que llegan el jueves les toca ponerse al solazo

1
Wisel_Wisel

Joder... hablamos de madrugar para llegar casi para desayunar....??

1 respuesta
luismito

#1373 nooo las acreditaciones tiene sus horarios, pero eso si hay gente que hasta se queda a dormir para acreditarse... es un poco locura pero vamos no te agobies

achenese

Yo el año pasado llegue sobre las 12 de la mañana del mismo dia (el arenal A ya estaba llenisimo), tuvimos muchisima suerte al aparcar porque vimos una valla ocupando 2 sitios de puta madre en el paseo maritimo, las quitamos y aparcamos ahi.

Y despues no tuvimos problema para encontrar sitio en al Arenal B, eso si, la espera fue insufrible

Wisel_Wisel

Quedarse a dormir?? Ya me parecía una locura llegar un par de horas antes... Menos mal que soy de valencia y en 45 min. me planto allí... así que intentare ir de buena mañana, no sea que por un rato de cola, me toquen sitios mierders y al sol...

Soy_ZdRaVo

Yo sólo diré que el año pasado Xarevok y yo llegamos sobre las 12:30-13:00 y CASI encontramos sitio en el camping, menos mal que un conocido nos guardó un sitio cerca de su grupo, menos mal.

1 respuesta
XarevoK

#1377 y encima hablamos del malvarrosa, en el arenal a las 12 ya no habra ningun sitio decente

1 respuesta
Wisel_Wisel

Otra cosa, la cola de las pulseras esta en el mismo camping o está en un stand a tomar viento?

2 respuestas
achenese

#1378 en el A no, pero el B no lo habia ni abierto aun, lo digo porque nosotros llegamos sobre esa hora y pillamos un sitio deputamadre cuando abrieron el B

#1379 Las del camping arenal estaban al lado del camping, las del malvarrosa supongo que estarian al lado del malvarrosa o algo asi

De todos modos me imagino que cuando los del Arenal lo tengan ya todo pensado subiran un mapita con las zonas de acreditacion, los escenarios, los campings y todo ese rollo, como el año pasado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese