Arenal Sound 2014

Soy_ZdRaVo

#1379 Las de malvarrosa al menos el año pasado estaban a un lado del camping, cerca de una de las puertas.

1 respuesta
Wisel_Wisel

Ya me veía sacándome la pulsera y a la carrera con el coche a la cola para entrar al camping

NeXiS

#1381 Vaya tela, viendo el percal me quedo a dormir en casa de mi abuela en burriana el dia de antes con alguien y nos plantamos ahí a las 8 de la mañana xDDD

1 respuesta
Wisel_Wisel

#1383 Me parece que sobre esa hora llegare yo...

1 respuesta
Abruzzi00

Yo el año pasado no me acuerdo a que hora llegué, llegué con los autobuses que pusieron ellos desde Zaragoza. Fuimos con la calma y cuando llegamos a Malvarrosa estaba petadísimo. Tuvimos suerte de encontrar sombra en una esquinita del camping xD
Este año que vamos en coche intentaremos llegar unas horas antes para pillar mejor sitio, aunque no estuvo mal.

achenese

Si vais a malvarrosa id antes, porque es un unico camping y los mejores sitios son los primeros en cogerse, los que tienen sombra y eso...

Si vais a Arenal pues ya como veais...si al final hay 2 campings como el año pasado y hay B tambien, pues no hace falta que vayais tan temprano, porque el año pasado el B no lo abrieron hasta las 13:00 o por ahi...eso si...el arenal A llenisimo..asique ya como veais.

Mi experiencia fue, llegar a las 12:00, acreditarme en 5 minutos porque a esa hora ya estaba todo el mundo acreditado, ver que el Arenal B estaba cerrado porque decian que en el Arenal A quedaban aun huecos (los cojones, quedaban huecos para 1 persona, si erais mas de 3 o 4 ya olvidaos). Estuvimos esperando como 1h o 2h no recuerdo bien hasta que lo abrieron, pillamos sitio perfecto porque casi todo el mundo que tenia el camping Arenal estaba en el arenal A por lo que el arenal B en los dias de prefiesta estaba bastante vacio...los siguientes dias se fue llenando hasta acabar petado.

Este año aun asi creo que vamos a salir por la noche para llegar alli de madrugada y plantarnos con las sillas :)

KillCaustic

#1384 El año pasado fui en bus, llegamos a las 4 o 5 de la tarde y conseguí sitio en la sombra, un poco más lejos de lo esperado, pero bueno, que llegando más o menos pronto no vas a tener problema alguno.

Wisel_Wisel

Oye... Pues a la cola de buena mañana... Las amenizaremos con unas cervezas... Y hacer amistades para encontrar unos vecinos enrrollados...

0nLy

Yo el año pasado llegué a las 5 de la mañana a la cola del camping Arenal. Y al camping entré sobre las 11. Fué un coñazo enorme.

1
Wisel_Wisel

Puta locura... Abrirías el Arenal, no?

1 respuesta
n3On

Yo el año pasado sali a las 5 o 6 de Valencia ya que pasamos la noche alli con unos colegas y llegamos 10 minutos antes d abrir "las puertas"... y sinceramente en menos de 30 minutos estavamos en la cola del camping Arenal, q por asi decirlo estuvimos mas alli que en la de acreditaciones!

Mi colega me acojono xq x lo visto el del 2012 fue eso un caos ! Espero que este año sea igual de "rapido" jejejejeje

Wisel_Wisel

Supongo que el Malvarrosa, que es el mio, al ser mas económico y masificado el tema será diferente... saldré de València temprano... que yo si voy acojonado...

0nLy

Este año vais a tener suerte los del malvarrosa ;)

#1390 No, es más, llegué a las 5 de la mañana y ya había como 1km de cola fácil.

1 respuesta
Wisel_Wisel

A mi eso del trenecito me suena mal... eso es que nos van a dar por culo a los de la Malvarrosa?? jajajaja
#1393 Entonces a que hora me aconsejas ir?

1 respuesta
0nLy

#1394 Si quieres pillar de los mejores sitios del camping, vete sobre esa hora ,si el sitio no te importa tanto puedes ir a partir de las 9 de la mañnaa, tendrás mucha gente delante, pero el camping es bastante grande.

Wisel_Wisel

No me quiero imaginar las colas para el trenecito...

n3On

Lo del tren sera digno de ver... Tren patera ajajajajajajajajjaa

2 1 respuesta
Wisel_Wisel

#1397 Si ya se decía que Malvarrosa era Austwich, el trenecito será los que trasladan los refugiados...

2
T

Mis amigas y yo el año pasado fuimos al malvarrosa y llegamos el lunes 29 a las 12:30-1 aprox y ya había una cola que llegaba a un descampado, pernoctamos allí con todos de buen rollo y para las 7 de la mañana se produjo un efecto acordeón flipante, que la cola encogió a la mitad! Nosotras para las 9 ya estábamos dentro acreditadas y montando tiendas! Si que es verdad q casi que tardas más dentro en ls cola del camping que en acreditación! Pero la verdad que nosotras pillamos muy buen sitio cerca de la entrada y no tardabamos tanto en llegar a paseo marítimo y recinto de conciertos 15-20 min aprox,aunque amigos que llegaron días más tarde estaban en la otra punta de malvarrosa y decían que sus 15 min era para cruzar solo el malvarrosa... Asi que todo depende de donde os pongáis!
Este año me cambiado al arenal no por que me fuera mal en malvarrosa, ya que me lo pintaron tan mal qUe iba con unas espectativas deprimentes y luego dije Joder pues tp es para tanto! Se está de puta madre! Pero claro tuve la opción de colarme en el arenal A de visitica y nada que ver!!! Pero se está mUy bien tb!

gomar4

Como dicen algunos, las colas que se montan en el camping arenal son dignas de ver, y cada vez son peores apostaría yo!

Este año no fue igual que el caos de el 2012 solo porque no están los 4 tipos de acreditaciones diferentes juntas, que eso fue lo que creo semejante locura.

Yo llegue sobre las 2/3 de la mañana diría yo para que mis amigos principalmente hicieran cola, y para yo pillar el sitio que quisiera prácticamente. Su cola, fue kilométrica, aparque a unos 400m diría yo de donde aparcan los buses, donde la recta esa primero, y los deje en el final.

Luego me fui fuera a buscar otro sitio, cogí uno cerquisimo, fui con calma a la acreditación VIP, y entramos a los 5 minutos de abrir las puertas!

En resumen, si el tiempo os lo permite, yo iría antes y pasáis la primera noche allí ya de borrachera y haciendo amigos por la acreditación!

PD: según dicen, quedan muchas sorpresas aún por salir, ya han puesto creo comillas a cosas como ocurrió con la ClandestineSound. Sería brutal que hicieran 2!

Wisel_Wisel

Pues acabo de leer un tuit donde preguntan si quieren ClandestineSound 2.0

gomar4

[tweet]https://twitter.com/ArenalSound/status/458327964371804160/[tweet]

gomar4

iba a ponerlo ahora cuando lo he leído. Veremos con que artistas nos sorprenden.

achenese

Basura lo del clandestinesound xD

El año pasado me compre la pulserita y ni fui de la pereza que me daba jajaja

1 respuesta
Abruzzi00

#1404 igual

A que conciertos os gusta/tenéis pensado ir?

1 respuesta
gomar4

La clandestine fue una fiestaca muy guapa para mi gusto!

#1405 Yo te pongo a los que quiero ir por ahora, Crystal fighters, Knife party, Love of lesbian, La pegatina, The wombats, Madeon, Elyella djs, Placebo, Boys noize, Bastille, Die antwoord, Mando diao, Ivan ferreiro, Sexy zebras, Dinero. Los de en negrita los que no me pierdo seguro.

Alguna recomendación para escuchar que no este ahí? Los catarras creo que son me dijo un amigo que molan, pero aun no los he escuchado

1 4 respuestas
Von_Valiar

#1406 Y dura, despues de 5 dias de cierre continuos y dormir solo 3 horas, se me hizo duro. xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#1406 Space Elephants (son mucha fiesta en directo), noiserippers, kill the hipsters.
Les catarres yo los estoy escuchando y de momento me están gustando bastante

1 respuesta
gomar4

#1408 Space elephants es que estoy un poco hasta los cojones, para mi siempre mismo rollo, no cambian para nada. Siempre están por donde vivo, aunque acabare yendo seguro. Después veré Noiserippers.

#1407 Fue muy grande ese dia, quemar todas las fuerzas en una mañana como si acabaras de llegar xD

0nLy

Space Elephants vinieron este jueves santo a la discoteca de mi pueblo y fué épico. Y lo digo yo que no entro a una discoteca en mi vida (paso de pagar 10€ para que me estén taladrando los oídos durante 4 horas).
El caso es que la fiesta que tienen en directo compensa y de qué manera la música. Acabé llegando a casa con 2 kilos de confeti encima, pegatinas de estas de circulos de colores, rotuladores, los brazos pintados, EMPAPADO de agua/champán/cerveza/tequila con limón/jaggermaister (Todo esto te van dando desde el escenario si estás en primera fila xD).

Fué una barbaridad, la verdad. Lo recomiendo encarecidamente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese