Arenal Sound 2014

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Estais vendiendo entradas cuando se pueden comprar aun en la pagina oficial... no tiene mucho sentido xD

0nLy
gomar4

Hoy confirman los DJ del Pool stage y el DJ del domingo que falta... A la 13 salimos de dudas.

Soy_ZdRaVo

Ikki ya vereis.

n3On

Y enteoria aun faltan mas confirmaciones??? No no?? xDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1897 No, el 5% ese que falta es 1 dj, es que las matematicas allí funcionan de otra forma.

2 respuestas
n3On

#1898 Jajajajajajja ok es que como ya nose si faltan mas y demas, q llevamos 1 mes para confirmar 1 puto dj! xD

1 respuesta
O

#1899 #1898 Pues si jajaja ya puede ser bueno y no Ikki porque sino...vaya trolleo se han gastado

Soy_ZdRaVo

Yo sólo digo que en el FB del Arenal Sound pusieron una canción de Ikki y no está en el cartel, si no es él la confirmación es que el CM confirma que es un incompetente. (sólo hay que leerle "escribiendo" inglés xD)

O

deorroooooo! :d

Soy_ZdRaVo

La verdad es que es una confirmación que no me dice nada, mejor, porque el Domingo ya no me iban a quedar muchas fuerzas para nada xD

T

Hombre, me había hecho a la idea de que iba a ir el de TZK así que es mas de lo que esperaba, aunque tampoco es que me entusiasme demasiado.

n3On

Bueno y aun queda el 1% !! jajajajajajajajja

Segun un comentario de tw, es el Clandestine !

FieFie

Exacto lo único que queda por confirmar son los dj's de clandestine, eso vi por twitter ayer.
Espero que el Clandestine sea un bombazo, soñar es gratis.

Soy_ZdRaVo

Para seguir con mi agorerismo y así si luego es otra cosa es sintais motivados: uno de los del clandestine es Ikki.

1 2 respuestas
FieFie

#1907 Yo espero que sea algo mas bombazo. Sino eso no es un clandestine. Ya podrían seguir a la altura de 2many o feed me.

Yo sigo soñando con rudimental <3

n3On

#1907 Perdonad mi ignorancia... pero quien es IKKI!??? xDDDDDDD

1 respuesta
locolo

#1909 uno de los integrantes de zombi kids

1 respuesta
n3On

#1910 Vale gracias! :D jejejejeje

gomar4

Estaba repasando el cartel un poco otra vez, y veo que martes esta South house brothers, esos tipos me hicieron gozar en el Space Ibiza el lunes me parece que fue... Recomendable siempre que no cambien el estilo para acoplarse al sitio.

gomar4

Y hacemos alguna apuesta para la ClandestineSound? Es muy difícil de acertar pero por darle... A mi me molaría Diplo, aunque será demasiado me parece... Porque este año he visto mucha actuación por España y eso.

2 respuestas
Gravesin

#1913 Como vaya Diplo a mi me da algo. Pero no caerá esa breva, por desgracia.

Me ha molao muchísimo que confirmasen a Deorro, ya era hora cohone

Von_Valiar

#1913 Olvidate de diplo. Asi de claro. xDDDD

1 respuesta
nomellamosus

Hola! Vendo ENTRADAS PARA EL ARENAL SOUND EN CAMPING MALVARROSA. La oferta es de 2x1, las vendo al precio de una. Es decir, las dos por 80€, con posibilidad de comprarlas por separado si interesa! Un saludo

Dek0

No si cuando me olía que este año iba a haber burbuja rica de reventa... xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1917 si no han vendido todas las entradas... y esperate a que llegue el 15 que lo mismo "amplian" el plazo. Si a eso le sumas que con lo del cambio de nombre te la pueden jugar.. pues GG.

Por cierto, aun no has opinado de la incorporacion EDMera, que quería hacerte un +1

P.D: +1 a todo lo que diga dek0

nomellamosus

La verdá es que yo lo que quiero es venderlas porque al final no voy a poder ir, y aunque pierda dinero por lo menos no lo pierdo todo...

Me parece que lo voy a subir a eBay y Segundamano a parte de en alguna red social. Me recomendais que haga lo que sea más?

Dek0

Es que no conozco a Deorro... Lo cual quiere decir que será un perry EDM estándar. Lo cual quiere decir a su vez que en general la electrónica de este año salvo por Madeon, Knife Party y Boys Noize es de 3ª regional para abajo.

Ojalá el Clandestine deje algo decente, pero me da que salvo algún petardo nacional como Ikki o TZK, de internacional se marcarán "si eso" un Feed Me de turno con un set de 3/4 de hora y arreando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese