Arenal Sound 2014

H

hola a todos me presento en el foro aunque alguna vez he leido sobre este hilo del arenal para informarme pero sin comentar, es el primer año que voy con un colega (el tercero que venia a gripado hoy) así que vamos los dos,vamos al camping arenal, y salimos desde Palencia el lunes después de comer ya que como he leído debe haber bastante cola, vamos solo los dos en el coche y acabo de poner blablacar pero si alguien quiere que me escriba vía whatsapp 664280635 y podríamos quedar si pilla de camino. esperemos no morir solos al ir solo dos, que dios reparta suerte.

1 respuesta
KillCaustic

#2191 Siendo solo dos también se sobrevive, te lo aseguro.

achenese

#2180 pues nosotros, una vez instalamos las tiendas, cuando fuimos a por las neveras y tal entramos y ni nos miraron las neveras, ni las mochilas ni nada xD

Y te digo que si lo llegan a mirar tenian muchos motivos para no dejarnos entrar al camping jajajaj

Si quereis esconder algo un buen metodo es meterlo en la bolsa de las tiendas, ahi no he visto yo que te miren, a la que entrais al camping vais con vuestra tienda tranquilamente y meteis ahi dentro lo que querais xD

Abruzzi00

Que yo sepa en el camping malvarrosa el año pasado prácticamente todo era con toldo, no había que improvisar nada.
Respecto a lo de las bebidas y latas yo tampoco tuve ningún problema, y pasamos bastantes veces los controles. Con no llevarlas en la mano suficiente. Entramos con muchas cervezas y latas de atún y cosas así en la nevera.

Wisel_Wisel

No se si llevar mesa y sillas...

1 respuesta
luismito

#2195 totalmente recomendable, especialmente las sillas, son muchas horas en el camping y se nota, las del decathlon de unos 14€ son un must

B

QQuien tiene el grupo y a quien le envio mi numero, este pelao va de miercoles a domingo al final

1 respuesta
Wisel_Wisel

Buahhh lo mio son puros taburetes sin respaldo, ya me veo tirao' por los suelos

MONTT

#2197 #2164 go zyyz dance br0s

1 respuesta
B

#2199 peor hay kdd o no?? Yo el año pasado me junte con 2 Jordan y otro que no me qcuerdo y dpm, paseuna noche solo con ellos

NaCo

Pues ya tengo mi lista redactada de a los 25 que iria.

B

Pero hay grupo o no!!

1 respuesta
Wisel_Wisel

Si que hay grupo de was...

NaCo

E leido algo de un chalet

gomar4

#2202 envíaselo a Only el teléfono.

chelorca

Una pregunta para los que van en bus.. somos 3, y parece que nos vamos a llevar la casa entera como sigamos así.. hay limite de equipaje o algo? xD

Abruzzi00

No. Puedes llevar lo que quieras hasta que reviente el maletero del bus.
El año pasado parecía un autobús de portugueses emigrando.

spoiler
1
NeXiS

Yo le envíe a 0nly hace varios días ya mi nº de tlf.. lalala

T

Es que Only recibió muchos MPs y se le olvido alguno, con el mio también le paso, mandadle MP de nuevo.

yooyoyo

Los grupos de whatsapp tienen límite de gente no?

Me da miedo meterme ahí xD

sonekito

Qué pensais comer? el año pasado ya estuve y los primeros días llevamos comida de casa y despues tiramos de las tipicas tiendas que hay dentro del arenal.

Pero este año quiero cambiar, la comida traída desde casa es una guarrada, llenas tu zona de mierda y al final acaba apestando y la comida de las tiendas del camping no eran de mi devoción. Sabeis de sitios por el pueblo que esten buenos bonitos y baratos? Acepto sugerencias

2 respuestas
n3On

#2211 Consum es tu amigo xDDDDD

Yo el año pasado todo los dias comia/cenaba cosas asi y perfecto... un dia cene pizza del camping y dios mio q mal lo pase!!

yooyoyo

Nosotros compra en el mercadona y cocinarnos nuestros filetes y nuestra pasta, que comer fuera cada día es una ruina.

1 respuesta
Abruzzi00

#2213 cocinar donde?

Wisel_Wisel

En el chalet que tenemos que visitar...

KillCaustic

Comer en los sitios que ponen en los campings cuesta como mucho 5 euros por comida, y las cosas están buenas, y dónde va a parar, es mucho más cómodo que acercarte a comprar cosas a cualquier supermercado.

B

A que grupo de guasap os referis?

1 respuesta
KillCaustic

#2217 Han hablado hace unas cuantas páginas sobre crear un grupo de whatsapp para la quedada que se pretende organizar allí, pero nunca se sabe si se realizará con éxito hasta el día de la misma.

1 respuesta
B

#2218 a vale vale, porque yo estoy a uno pero es para quedar que nos pondremos juntos

achenese

#2211 Yo de comida de casas solo llevo jamon der gueno envasado al vacio. El primer dia vamos a llevar todos comida que nos podamos comer en 1 día para que no se estropee, me llevare un taper con un huevazo de arroz, para comer y cenar (ya que no me va a durar mas), el resto de dias a comer de los puestos que ese arroz con pollo y esos tallarines los echo de menos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese