Arenal Sound 2014

KueS

#2250 Como vais de castellon al arenal? Con los buses-lanzadera que han puesto?

yooyoyo

Martes por la tarde estoy allí recibiendo mi pulsera.

P

Por la noche suele refrescar para ponerte una sudaderilla encima o algo asi ???

1 respuesta
Tsubasa

#2249 Sí, era eso, lo de la cola. Gracias!

luismito

#2253 en el festival no recuerdo pasar fresco, pero alguna noche/mañana dentro de la tienda ya si que me quede algo frio y me tape con una toalla hasta que el sol empezo a dar

0nLy

A ver, sry a los que me habéis enviado el número y no he podido meteros, he estado currando sin parar toda la semana. Ahora os iré metiendo a los que me faltan ^^

1 respuesta
kingsora

Nervios over 9000. Mi primer festival y encima 6 dias. A ver lo que aguanto xD

1 respuesta
chelorca

#2257 Ya somos 2 jaja

pabliiin

Una duda para los que vamos en bus, nada mas llegar tenemos que vaciarlo todo y cargar con ello hasta que montes la tienda o puedes dejar algo dentro y pasar a por ello despues de montar la tienda para no cargar como un animal?

1 respuesta
kingsora

Mientras haya buen rollito por alli no habra problema. Esperemos que sea bueno el ambiente

KillCaustic

#2256 Mete, mete, que mañana empieza la juerga.

#2259 Lo ideal sería buscar primero un sitio con la tienda mientras alguien vigila el resto de las cosas, y ya después (en función de cuánta gente seáis) pues uno en la tienda como mínimo y los demás llevando las cosas. Si quieres dejar por ahí cosas solas, reza para que no desaparezcan con tanto alboroto.

pabliiin

Lo que queria decir es si se podria dejar en el bus metidas cosas un rato pero bueno ya me lo diran esta noche cuando salgamos

1 respuesta
achenese

#2262 Yo diria que tienes que descargarlo xD, el año pasado yo de los pocos buses que vi la gente segun se bajaba lo sacaba todo.

Pero vamos..que lo de cargar es lo de menos...lo malo es si vas al malvarrosa ya que los buses dejan en la zona del camping arenal, pero vamos..el viaje hasta alli, y una vez llegues buscas sitio y ya esta.

Tambien a saber que cantidad de cosas llevais, nosotros lo que hemos aprendido del año pasado es a no llevar 1000 cosas, y a procurar que lo que llevemos ocupe y pese lo minimo posible, porque sino luego tienes que pegarte 200 viajes para llevar las cosas al camping, este año llevamos de casa lo justo, tiendas, sillas de estas tipicas que se pliegan rollo pescador y bebida.

La comida llevamos cosillas de picar na mas, rollo jamon y cosas de esas, el resto lo tenemos pensado comprar en el super dandonos un paseo mañanero a por pan y eso, y las cenas de los puestos

Wisel_Wisel

De todas maneras ahora hay trenes para la malvarrosa... Conforme bajes del bus lo cargas al tren... Tipo trenes de la India, to' petaos y pal camping

sonekito

Vamonos señores que ya estamos alli! Pinta una temperatura cojonuda, máximas de 30 grados y por la noche 22-23!!!

Set de Boys Noize, que no me los pierdo ni de coña

gomar4

#2248 tienes acreditación apartada, y al estar al lado de la puerta del camping A y ser más rápida pues se supone que entras antes, aunque como te han dicho, para entrar al camping eres igual que cualquiera, si no lo han cambiado claro.

Arle

alguien recuerda sobre que hora abrian los campings? que mañana tengo matricula de la uni y no se como lo voy a hacer :S:S si ir antes o despues

1 respuesta
gomar4

#2267 8 de la mañana, igual que la acreditación

1 respuesta
Arle

#2268 pues eñ año pasado que yo recuerde tardaron infinitas horas en abrir el puto camping, la gente le estaban dando golpes de sol y todo

1 respuesta
gomar4

#2269 estarías en el camping B, y puede ser hasta que no terminan de llenar el A no lo abren, porque yo entré a las 8:10 al camping

Arle

estaba en el B si, eso seria

XarevoK

este año abren los dos a la vez, A y B, por el tema del glamping, por lo tanto los más "rápidos" irán al b.

n3On

Yo el año pasado fui al A y en 30 min dentro ya... eso si, monte la tienda, di una vuelta y demas... y el B hasta la 13:00 o asi no lo abrieron !

Pues este año espero que abran a la misma hora porq tengo glamping y no quiero pillarme una pajara!!

1 respuesta
yooyoyo

#2273 Pues yo espero pillar varias pájaras sinceramente.

1 respuesta
Arle

que coño es glamping?

2 respuestas
yooyoyo

#2275 Glamour + Camping.

Camping con más comodidades.

1 respuesta
Arle

#2276 y que lo diferencia del año pasado para que este tenga glamour?

1 respuesta
yooyoyo

#2277 Irá Falete.

La verdad que no lo se xD Supongo que habrá zonas de glamping o algo así....Yo del camping no tengo ni idea que voy a una casa.

n3On

#2274 Por la noche y ya una vez con las pulseras todas las pjaras que quieras! jajajajajjajajaja

#2275 El Glamping es digamos un "apartado" del camping, el cual tienes ya la tienda de campaña montada y esa zona "esta reservada" para nosotros solo.

Aparte que si pillas la tienda "Deluxe" tienes desayuno, camas hinchables con tela y demas...

1 respuesta
Arle

#2279 mariconadas, al arenal se va a sufrir al sol y a pelear por un sitio

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese