Arenal Sound 2015

n3On

A veremos q cae... xD

T

Mirando los coments Nero, Chase & Status, Modestep es lo que comenta la gente.

1 respuesta
luismito

#272 pues Nero me molaria

Dek0

Apuesto por Nero. Chase & Status ya fueron en 2013 y no suelen repetir en la electrónica de la parte alta. 2º opción Modestep, pero no me pegan tanto en la descripción con lo de "drum 'n bass".

n3On

Ale asi queda el cartel:

Soy_ZdRaVo

La mejor confirmación ahí es Loo&placido de lejisimos

T

No ha estado mal, de todas formas la de hoy no ha nada potente, una confirmación de segunda linea y lo demás nombre para la parte media-baja, lo bueno es que esto significa que quedan 2 cabezas de cartel por anunciar.

PoetaEscueto

Me lo pasé de puta madre con Gomad!&monster el año pasado, bien.

n3On

El mañaneo nunca defrauda! jajajajajajajja

pabliiin

vaya mierda de confirmaciones el unico NERO ya pueden ir sacando cabezas de cartel porque el Dream ya metio a Van Buuren como quien no quiere la cosa..

1 respuesta
Dek0

#280 Si eres capaz de decir eso es que no tienes ni puta idea de lo que suelen llevar al Arenal xD

Reciclados de otros años (40% del cartel), viejas glorias (Nero estaba de moda hace 4 años casi como también los propios Ting Tings, aunque de otro rollo, Zombie Nation o The Kooks, y ya a Zombie Kids, Gomad y etc podríamos meterlos en la categoría anterior), y como mucho 3 o 4 grupos medio de moda, pero no TOP, véanse este año Vitalic (y hhhmmmpsé), La Roux, John Newman o los propios Rudimental, que en este caso me parecen lo mejor de este año.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Poco habeis escuchado a Loo&placido para decir que no son de nivel, depende que hora les pongan puede ser épico

T

Por si alguien le interesa, ademas de los 2 cabezas de cartel que quedan (confirmado) también faltan 2 DJs de escenario principal (confirmado también).

pabliiin

#281 Es verdad no tengo ni idea solo van 2 años, hace dos llevaron un to EDM que fue Steve Aoki y el año pasado a Knife Party falta algo top de ese estilo...
Faltan dos cabezas de cartel uno electronica y otro banda.

1 respuesta
n3On

Los 2 cabezas de cartel q son una banda y un dj? O dos djs??? Bueno que sea lo q dios quiera jajajajajaja

1 respuesta
T

#285 Los 2 cabezas de cartel restantes no serán electrónica lo mas seguro, al menos si miramos lo del año pasado (Placebo, Biffy Clyro, Die Antwoord, Azealia Banks) y lo de hace 2 años ( The Kooks, Editors, The Fratellis, The Drums).

Aun así un par de DJs "conocidos" también faltan, mismo nivel de cartel que Nero, Vitalic (o lo que el año pasado era Knife Party, Boys Noize, Madeon y asi), DJs de escenario principal los han llamado antes en la cuenta de twitter del Arenal.

#284 Ni Aoki ni Knife Party eran cabeza de cartel.

2 respuestas
Dek0

#286 A mí el año pasado me dieron una pedazo de alegría con Madeon la verdad. Iba con mucho hype y no me decepcionó para nada, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto en una sesión de electrónica.

1 respuesta
T

#287 Ya sabes que discutimos por aquí porque a mi no me gusto tanto. Aunque mayormente fue culpa mía porque mire por encima sus tracklists, me quede solo con algunos nombres, y me hice una idea que no era nada realista. Pero si, aun así fue lo mejor.

1 respuesta
Dek0

#288 Yo es que sinceramente cuando escucho electrónica busco algo original o poco visto y que me sorprenda un poco, independientemente del contenido de la sesión o del estilo que sea. Y por eso fue lo que más me gustó, porque pinchó de TODOS los géneros lo que le salió de los cojones y aun así cuadraba todo lo que ponía perfectamente. Igual te caían The Killers que Mat Zo, Skrillex, Andrew Bayer, W&W o Bastille, además de temas y remixes suyos.

Y con lo joven que es conseguir algo así me parece un zas para muchos de tres pares de cojones.

1 respuesta
T

#289 Si los nombres que mencionas es la parte que me gusto, lo que no me esperaba es que la mitad de las canciones tuvieran drops made in Spinning Records (cosas mías, no lo trago)

Edit: A esto me refería https://soundcloud.com/daleri/epic-mashleg

Pero vamos que en cuanto a variedad y elaboración la sesion estaba muy bien.

rubenggg

Definitivamente uno que se queda sin poder ir este año :(

Vendo mi entrada con camping Arenal. El precio ronda los 80€. Para mas info mandarme un mensaje privado y os comento.
Porque estoy pensando la forma de pago y demás.

Espero que los que si asistáis lo disfrutéis como merece!

pabliiin

#286 Aoki no era cabeza de cartel? pon en google Cartel Arenal Sound 2013.
Solo sale STEVE AOKI arriba del todo el nombre mas grande y el de fondo de cartel...
Eso antes del cartel final y despues si era cabeza de cartel con bloody betroots bua bloody...que pasada

2 respuestas
KillCaustic

#292 A eso no se le puede llamar cabeza de cartel.

Von_Valiar

Loo&Placido brutales, los vi por primera vez en el black lotus de valencia y me parecieron Dios.

T

#292 Steve Aoki no era cabeza de cartel, sale arriba en el cartel que hicieron cuando anunciaron que iba (que eso se hace siempre para dar mas visibilidad). En los carteles finales sale mas abajo, mira:

1 1 respuesta
KillCaustic

The Kooks como cabeza de cartel ya es algo bastante más lógico.

pabliiin

#295 Tiens razon jaja
The Kooks los vi ese año y casi me sobo alli!

Dek0

Le llaman cabeza de cartel a cualquier cosa :psyduck:

Pues ya que traen de nuevo a The Kooks me volvían a traer a TEED y lo gozaba muy mucho.

rubenggg

Tengo una duda.

Al cambiar los datos de la entrada y poner el email de otra persona. ¿La entrada seguirá en mi correo igual? ¿O se le enviara a ese nuevo email? Me estoy refiriendo al email de la entrada no al email de la cuenta de ticketea con la que pagué.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#299 El año pasado seguía en tu email.

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo