Arenal Sound 2015

Von_Valiar

#353 Yo fui/ire 10h-12h antes

#354 Podras llevarte un pene impregnado de MDMA a la tienda, no te preocupes por eso.

#355 Fue mi percepcion, pero como en 2013...jamas vi cosa igual, era ver tias por todos lados. :psyduck:

A mi me molaria que llevasen a Cyberpunkers, hace ya 3 años que no los llevan. :(

zaskkk

Que tal el SANDRO este el año pasado?
Con el vídeo que han puesto de él en arenal 2014 me han convencido xD

3 respuestas
Dek0

#362 Por lo que me habían contado no iba con muchas esperanzas puestas y al final tampoco fue de los peores (hola Kostrok). Sesión estándar Zoológico en definitiva.

luismito

#362 imagina medio publico gritando Sandro Rey eres el amo

NSFW
1 respuesta
zaskkk

#364 Pues sólo por eso ya es worth xD

Von_Valiar

El sandro este ponia EDM, ¿no?

1 respuesta
T

#366 Yep, aunque no me mola que se use el termino EDM para referirse a eso, pero si.

1 respuesta
Von_Valiar

#367 ¿Y que termino usarias tu?

1 respuesta
T

#368 No tengo respuesta para eso xd, suelo utilizar varios términos despectivos.

El tema viene de que en el pasado, EDM (Electronic dance music) se usaba para referirse a la música electrónica en general (todos los géneros incluidos). Cosa que ha cambiado estos últimos años.

1 respuesta
Von_Valiar

#369 Yo siempre use "Electronica" como generico y nunca EDM, es en los ultimos años cuando se fue especificando mas en electro, edm, future, etc.

No se el resto. :wow:

1 respuesta
T

#370 Hombre claro, yo tampoco usaba el termino EDM cuando hablaba, pero digamos que "estaba ahí" y servia para englobar, estaba mas o menos aceptado que era una forma de llamar al "todo". Y ahora, de repente, se utiliza para algo muy especifico.

spoiler

Pero vamos, que no quiero desviar el hilo mas.

1
T

Hola a todos! Yo y mis amigos somos nuevos este año en el arenal. Hemos cogido camping arenal pero la entrada no especifica si es Arenal A o Arenal B. Sabe alguien como funciona el tema?

2 respuestas
n3On

#372 Digamos que tu tienes Arenal "generico", cuando lleges puedes irte al A o B, son el mismo camping, pero no estan conectados entre ellos, tienes q salir de uno y entrar al otro. El Camping B es el mas cercano al festival y donde puede que haya mas ambiente (esto se lo monta uno) y el A mas alejado. Tmb mas alejado q son 5 min mas andando jajajajajajaja

Aqui tienes el mapa.

http://www.arenalsound.com/wp-content/uploads/2014/07/planos_as_2014_camping_arenal.pdf

El de la derecha del todo es el A, y que tiene puntitos (arboles) es el B.

Tmb decir que al menos los años que e ido yo, siempre se accede primero al B y despues ya puedes entrar al A

SaludOs !

2 respuestas
luismito

#372 el que llega primero se queda el sitio

1 respuesta
T

#373 #374 Gracias! Iremos en los autobuses osea que no llegaremos demasiado pronto. Nos tocara quedarnos donde haya hueco.

2 respuestas
luismito

#375 si sois varios invertir un poco y pillar un toldo de por si acaso, la tienda a pelo sin nada de sombra puede ser muerte (en el caso de que no pilleis sombra claro)

1 respuesta
Dek0

#373 Es al revés, el A es el de la arboleda y el más cercano al festival, y el B el de la zona Glamping.

Y el año pasado se podía entrar a la vez al A y al B (estaban abiertos al mismo tiempo) desde que se abrieron las taquillas. Otros años sí se abría el B cuando se llenaba el A.

Yo suelo recomendar más el Arenal B que el A de la arboleda, porque está a la distancia justa para seguir estando a 5 minutos del recinto, pero también lo suficientemente lejos para no tener los soundcheck de por la mañana al pie de la tienda de campaña.

1 respuesta
n3On

Pues me suena que es asi, al menos hace 2 años... fue asi. Bueno el caso es que alli hay q llegar pronto y a liarla para pillar sitio xDDDD

1 respuesta
Dek0

#378 Mira el #1. Ese mapa tiene al menos 2 años (y no lo hice yo) y sigue igual como mínimo desde hace 3 que fui por primera vez.

yoDompi

#377 Yo este año estaba en el B justo en 1º linea contra el festival y confirmo que un día me desperté que casi me da un infarto con las putas pruebas de sonido. Aun con tapones y que yo duermo sin problema alguno! Putas pruebas de sonido!!

#362 Yo estaba muy ciego y me pareció increíble su sesión!

#375 y #376 toldo grande imprenscindible. Si te quedas al sol te buscas la forma de hacerte un techo y si te quedas en sombra hacerte una pared para la mañana o para la tarde es lo mejor que puedes hacer.

pabliiin

Estoy haciendo el barco hoy si os pongo por aqui el nombre me hariais algun favorcillo?!?! NO ES SPAM E que van 3 años en este foro!!

AYUDAME A GANAR UNA FIESTA EN UN BARCO PARA EL ARENAL SOUND EN 3 PASOS

  • Darle a Me Gusta a pagina DESPERADOS en FB
    -Darle a Me Gusta a pagina Arenal Sound en FB.
  • Buscador de Facebook: "Concurso Barco Desperados 2015" y votar por MARGARITOS
    Muchas Gracias SOLO SE PUEDE DESDE PC
1 respuesta
Dek0

#381 Va, votado. Pero por ser tú, eh?

1 respuesta
pabliiin

#382 Gracias grande!!

pablofer2

Nosotros vamos primeros!! Con suerte ya casi seguro que entramos. Sabeis si la barra libre es de cerveza solo? O tienen cualquier bebida alcoholica? Alguno ha montado en el barco otros años?

3 respuestas
locolo

#384 te dan una vuelta en el barco y luego dentro tienes oferta 2x1 en cerveza desperados poco más.

pabliiin

#384 Entran todos los barcos que esten en la primera página! Votarme y os voto os sobran votos a vosotros

varitoapg

Cuanto hay andando desde el camping de Malvarrosa hasta el arenal?

3 respuestas
n3On

#387 Si no me equivoco y creo q eta bien en el googlemaps, sobre 2km... unos maravillosos 20 min o mas... :)

Este año como el anterior que yo sepa hay trenecito cada poco tiempo en plan lanzadera jejejee

KillCaustic

#387 Desde el punto más lejano, unos 40 min, desde el más cercano habrá 20-25 min como poco, pero como dice #387 , el año pasado había un tren que llevaba a la gente de malvarrosa a arenal.

yoDompi

#387 yo hace 3 años llegué a tardar alrededor de hora y media en volver de lo ciego que iba, perderte, encontrarte a gente, etc

Nunca más volví al Malvarrosa xD

2

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo