Arenal Sound 2015

pablofer2

Para los que no podais sobrevivir sin movil. Paseito de buena mañana despues de una ducha fria anti-resaca, al pueblo a desayunar algo y por 3 euros cafe + bollo + cargar tu movil en el enchufe. No hay mas secreto.

2 respuestas
Seyriuu

#691 Yo si fuera al festival a estar todos los días en tienda de campaña me vería de agenciarme algún móvil rollo los nokia antiguos que duran milenios y el smartphone vería de usarlo lo mínimo.

2 respuestas
pablofer2

#692 Nosotros el movil cuando estabamos un rto bebiendo en las tiendas si lo que usabamos, en cuanto nos ibamos para los conciertos los dejabamos en las taquillas y adios preocupaciones. Lo del nokia es otra opcion pero asi nos resultaba mas comodo.

1 respuesta
Seyriuu

#693 Hombre lo del nokia es más porque es indestructible, si lo pierdes te jode más por la SIM que por cualquier otra cosa (que con suerte puedes hacer un duplicado o algo) y sobretodo es útil si necesitáis llamaros o comunicaros.

Seguro, SEGURO, que existe algún smartphone rollo nokia que será como movil una caca, pero robusto y permitirá el uso de wassap y esas cosas... Seguro que algo así existe.

F

#691 #692 por algun comentario lei que hay unos " modulos de aseo" ( es asi como le llaman xd )en los que por pagar un euro o asi ya tienes enchufe mas espejo en general un baño mas decente ... Asi que ya podriamos cargar el movil ahí...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#695 El movil ahí no te van a dejar cargarlo xq solo puedes estar unos minutos, no horas xd

n3On

#695 Si hay unos aseos/duchas/espejo q tienes enchufe pero como te comentatn solo estas lo necesario, no vas a estar 30 min alli cargando el telf o lo q sea...

Y por otro lado, no podeis estar 7 dias d fiesta d desconexion sin movil??? Si teneis q qdar con alguien / rollito se habla lo necesario y punto... Whats cuando dolor provocas!! jajajajajajaja

Y como bien dicen tmb, puedes irte a un bar de la lado q ya se lo montan asi aposta, puedes almorzar o lo q sea y te dejan cargar el movil. Despues tmb hay hasta casas q lo hacen directamente con 1 euros o asi, dejas cargando el movil y vuelves al rato.

SaludOs !

Dek0

Mira que os emparanolláis con el tema de los móviles, no entiendo por qué le dáis tantas vueltas la verdad xD

Yo paso de llevarme un ladrillófono, en mi vida he perdido ni me han robado el teléfono ni saliendo de fiesta ni de festival, todo es tenerlo controlado e ir con un poquito de cuidado y no tiene por qué pasar nada.

Y sobre el tema de la batería tampoco lo veo tan complicado, hay varias soluciones: desactivar los datos en horas que no se vayan a usar, como durmiendo, pillarse algún PowerBank tipo Xiaomi de Dealextreme que dan para 2 o 3 cargas completas (y que puedes reutilizar para las excursiones, vacaciones o cualquier otro festival al que vayas) o ir cada par de días a alguno de los restaurantes del paseo a comer de menú, y mientras que comes y te tomas el café tienes el móvil cargado, o incluso si se tiene el coche cerca llevándolo algún día a cargar teniéndolo en la guantera.

Usando cualquiera de las cosas anteriores o combinándolas se puede pasar perfectamente todo el Arenal sin problemas de tener que apagar el teléfono para no quedarse incomunicado o de tirar de móviles viejunos.

1
RhythmNigth

En resumen: a buscarse la vida, que la muerte viene sola.

aridos

alguien de zaragoza,me podria decir como va el al arenal?
estamos indecisos.

F

Buenas!! Para el tema de la batería del teléfono yo haré la de pillarme una funda/cargador de buena capacidad e ir tirando con eso y cargar el movil en algun restaurante o lo que sea. Pero cambiando de tema, estare en Malvarrosa y me preguntaba cuanto se tarda en llegar a la avenida para hacer botellón, otra pregunta: los pubs a que hora cierran y piden dni? Lo digo pa estar precavido xDD. Un abrazo! Si van a malvarrosa y quieren compañía de canarios para botellon y fiesta ya saben!!

Dek0

De la entrada del Malvarossa al paseo hay unos 15 minutos a paso normal. Desde el año pasado hay un bus/tren turístico gratuíto que va de la zona del Malvarossa a la del Arenal cada 10 min aprox. Los pubs hay alguno que esta abierto 24/7, y lo de la edad ni idea ya que no he llegado a entrar nunca, pero tienen "seguridad" para controlar quien entra, así que tampoco me extrañaría que lo pidiesen.

n3On

Joer, con 6 dias d fiesta, casi 24h quieras o no, y aun pensais de ir de "Pubs" ???? Creo que tneis un problemita jajajajajaja

Bueno hoy me pillado ya la dichosa taquilla (que como esta de rebajas xDDD)
Lo que no pillo mucho es lo q solo puedo entrar yo en mi caso q tengo la compra...
Solo se autoriza el acceso a la zona de consignas a la persona que haya realizado el alta a la empresa depositaria, lleve la pulsera identificativa y este en posesión
de la llave. La persona depositante no podrá ceder ninguna autorización para acceder a la zona de consignas

SaludOs !

1 respuesta
F

Gracias, yo lo del tren turístico si lo sabía pero prefiero ir a pata (caminando) o colarme en el tren jajaja. Alguno ha ido a la fiesta del barco? Porque quedamos primeros en el concurso y vi que solo era una hora de fiesta.

Nexxus

#703 Imagino que sera para que no venga alguien te pegue una paliza te quite la pulsera identificativa y esa otra cosa que te dan.

A

Merecen la pena las consignas?? Dónde las ponen? Porque si están a tomar por culo del recinto de conciertos no me merece la pena...

Silrozas

Hola! Estoy buscando dos entradas con camping Arenal, si alguien vende habladme por MP!! Gracias

Revyak

Lo de los pubs yo creo que sí estan abiertos las 24 horas... Aun así, entre la fiesta del camping y la de los conciertos nunca hemos ido a ninguno nada más que a comprar tabaco, y al chiringuito de la playa después de comer a por un café echando unas cartas.

El móvil en el camping yo siempre lo tengo apagado. En los conciertos es cuando se usa... Si pillas algún rollete, o por ejemplo un colega del grupo quiere mear, luego para encontrarlo es MUY DIFICIL (por mucho que te quedes con referencias, la masa de gente es como el planeta, se mueve y no nos damos cuenta :D ). Eso, o ponerse de acuerdo e ir todos a la vez, pero es un coñazo.

Tema consignas ni idea, nunca las he usado, y nunca nos han robado nada. Suerte supongo, y llevarte bien con los vecinos.

dridi

He ido dos veces al festi, pero las dos han sido a Malvarrosa. Este año voy al camping Arenal y llegaré entre media mañana y la hora de comer con mis colegas. ¿En este camping hay tanta sombra como en el Malvarrosa(los otros años había de sobra llegando a esa hora)? Por lo que he leído se llenará antes el B y a mediodía estará todo casi lleno,¿llegando a esa hora podré pillar sitio aún en este o me tendré que ir al A? Lo digo por no dar vueltas tontas con la que caerá y con todas las cosas cargadas, irme directo al A.

1 respuesta
Von_Valiar

#709 A esa hora, existe una probabilidad de que te toque dormir al sol del 50% en ambos camping. Si llegas a las 15:00 date por muerto, ¿el lado bueno? Tendras un buen bronceado.

Iontxo

Yo el móvil solo lo he utilizado para quedar con un amigo que llegaba más tarde. Una vez sabes donde tiene el tenderete montado no hay problema.
Lo mejor para mí es llevar un móvil malo, dejarlo apagado en el camping y encenderlo solo cuando realmente se necesite. Los más precavidos siempre podéis quitar la tarjeta y llevarla encima.

Dudo mucho que lo echéis de menos, salvo que seáis de los que tienen que dar parte de lo que hacéis a cada momento por facebook/instagram/demasmierdas.

n3On

Bueno han sacado las entradas de por dias! Esto el año pasado no lo pusieron no??? O al menos no me suena...

Obama

Tengo entrada desde hace un mes sin saber saber como me cuadrarían los turnos para poder ir.
Finalmente lo tengo muy complicado y solo podría ir si me vuelvo el viernes, es decir de martes a viernes.
Alguien de la zona o que controle más del tema me podría decir la forma más económica de volver a ASTURIAS ese viernes 31? Daría igual si es desde Valencia u otro sitio con más posiblildades.

De momento solo he visto vuelos de 160 eurazos, alsas a solo 60 euros pero que salen el viernes a las 9 de la mañana, y trenes nada de nada.

Muchas gracias.

PD: Por supuesto, si algún forero está casualmente en mi misma situación y se puede compartir algún coche, sin problema.

1 respuesta
D4rKa

#713 ¿Blablacar has mirado?

1
B

Holaaaa!

Alguien vende dos entradas con camping Arenal?

1 respuesta
B

#715 consiguelas como sea eh no puede pasar otro año sin conocerte

1 respuesta
B

#716 no son para mi.. Yo ya las tengo:3

1 respuesta
MONTT

kdd en el camping arenal :cool:

aun estoy dudando si el A o B.. en cada sitio leo cosas distintas :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
D

Hola a todos, resulta que tengo un excedente de dos abonos de 6 días (Sin Acampada) para el Arenal Sound y los vendo al mismo precio que me costaron 38´50 € cada abono. Si alguien está interesado o conoce a alguien que le pueda interesar que contacte conmigo. Aquí dejo mi whatsapp: 680349998

B

#717 este es nuestro año

#718 noche machaca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo