Arenal Sound 2015

Obama

Tema baños de pago como va? Tienes WC y ducha, van a parte, tienes por casualidad enchufe, lavabo y demas para echar un rato... o solo es un "cagadero" mas limpio que el resto que son gratis?

1 respuesta
Dek0

#811 cagadero de porcelana más limpio y con papel y lavabo con luz y enchufe. Yasta.

1 respuesta
Obama

#812 hostia, mucho mas de lo que esperaba la verdad. Gracias

1 respuesta
n3On

#813 Ahora es cuando te ries, 2€ la cagada! :)

pabliiin

Un zurullo premium a veces se agradece

B

Yo ya estoy en mi pueblo para preparar cositas y bajármelas para el arenal.. que ganas :D

N

Yo os alquilo la ducha y el zurullo premium por 5 pavos va, a ver quien da más xD

pablofer2

Pues yo la verdad que fui dos veces en todo el Arenal y la verdad que los 2 euros mejor invertidos del Arenal.

Obama

Es un clavo pero mis dos euritos diarios para cagar tranquilo y cargar un poco el movil no van a faltar.

Ismelldrama

Nada como cagar tranquilo, que yo soy de ano tímido.

2 respuestas
Obama

#820 un saludo shempion

Falinercio

#820 otro de mi parte shempion.

potokuz

Otro mvero que irá :)

Y al Low, por si alguien busca transporte entre Benidorm y Burriana xD

afketo

otro por aquí que también va, nos vemos en el Arenal A, habrá que organizar kdd!

N

Hola, este es mi primer año en el Arenal.
He estado mirando ahora las normas de la zona de acampada y pone que no dejan pasar vidrio latas ni instrumentos que puedan ser usados como armas y que las botellas tienen que estar cerradas.
¿Como puedo hacer para meter alcohol? ¿Hay que meterlo en botellas de plástico? ¿¿Se puede llevar una navaja para cortar fiambre o hacerse un bocadillo? y ¿Conservas?. Muchas gracias, voy al camping Malvarrosa :no:

2 respuestas
Dek0

#825 Por poder puedes intentar meter cualquer cosa, pero si en la revisión de la entrada te lo encuentran te lo van a tirar a la basura.

Si pasas el alcohol en botellas de plástico no vas a tener ningún problema, pero olvídate de meter latas o tarros de cristal, ya sean bebidas o conservas. Si la escondes bien en el fondo de tu maleta podrías pasar una pequeña navaja multiusos (procura no tenerle mucho aprecio por si acaso). Yo por ejemplo siempre llevo una y un juego de cuchillo y tenedor.

G

chavales, tengo 2 entradas de ABONO 6 dias+acampada MALVARROSA, las vendo por 70 euros cada una, ya que me cambiaron los planes y no puedo ir! si a alguien le interesa que me mande un email a gmm80@hotmail.co.uk

que lo disfruteis, espero ir al anio que viene!!

saludos!

Gabi

dridi

#825 Yo he ido dos años y el primer día no revisan prácticamente nada, lo que metas en las maletas lo vas a colar al 99%. El resto de días si tienen algo mas de control pero nada imposible de saltar tampoco. Como dicen por arriba, no te lleves nada que le tengas mucho aprecio por si acaso.

Ismelldrama

¿Latas de cerveza no dejan meter en el camping? :(

1 respuesta
ceeps

Nosotros en el camping siempre hemos metido de todo pasándolo por las vallas, mirando que nadie mire y ningún problema.

Dek0

#829 no

1 respuesta
Ismelldrama

#831 Pues menuda puta mierda colega.

n3On

Creo que esto le vendra muy bien a mas de uno!! jejejeje

Guía de Supervivientes en el ArenalSound
2
1 comentario moderado
TrueRaven

señores tenemos que empezar a hacer un grupito wapo de whatsup para el tema de controles y demases que os parece? el año pasado nos vino de perlas :)

1 2 respuestas
n3On

Bueno aqui el "plano" de este año !! :D

2 1 respuesta
afketo

#835 me vale, te paso por mp?? yo iré pronto que tengo casa al lado de burriana

Dek0

#836 creo que es el mejor plano que han hecho en todos estos años xD

lidiota

el agua va a estar llena de mierdusas :psyduck:

Idang

una pregunta señores, quiza se haya preguntado ya pero bueno.
en el camping de malvarrosa no hay NADA de luz en el camping?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo