Arenal Sound 2015

FabiAmoedo

#835

Hola buenas soy nuevo por aquí, pero con este es el 3º año que voy al Arenal y a la fantastica Burriana! Tengo un fallo y es que este año pienso llevar de eso verde weno ejejjeje y tengo miedo a los controles con perros al bajar del bus.

El primer año llegue sobre la 13:00 y no encontre controles. El segundo año llegamos sobre las 11:00 y PAM! controlazo con los perritos de ****** La cosa es que mucha gente llevaba y los perros no olieron nada! Solo pillaron a un mozo que llevaba un puto tarro de cristal hasta arriba jajajjajjaja. La cosa es que este año llevo encima, y estoy seguro de que algo va a pasar xdd con la suerte que tengo.. Me cundia mucho eso del grupo de Whatsapp!

Soy de Galicia y este año llegaremos mucho antes que los años anteriores, sobre que horas montan los controles? Sabeis?? Bueno, un saludo a todos y decir que no queda nada!!! MUCHA FIESTA JODER

FabiAmoedo

#840 Hay luz en los puestos de comida, consignias, servicios y hay algun que otro foco esparcido por todo e camping, pero bueno, que la luz es muy muy escasa. Llevate algun farolillo y linternass!!

B

El año pasado controles improtantes hasta que empezon a llegar buses a tropel

1 respuesta
FabiAmoedo

#843 tu crees que sobre las 8:00 hacen controles con la montada que habra? Ya que es la hora a la que abren y estan todos alli metidos. Este año salimos de Galicia a las 18:00!! Malosera :P

1 respuesta
B

#844 tr contestare en funcion de tu sexo

1 respuesta
FabiAmoedo

#845 Las tias no entran en un foro para preguntar como evitar perros, directamente se lo meten en las tet*s jajajajajajaa

1 respuesta
B

#846 mierda.

A las 20 no habra tan extensos

1 respuesta
FabiAmoedo

#847 Digo de la mañana!! Y a que te refieres con extensos?? D:

1 respuesta
B

#848 hay controles siempre. Hasta dentro de los camping.

Pero conforme llega la gente en toneladas, estos bajan en numero y en intensidad y se dedican solo a vigilar.

El año pasado el lunes desmontando puertas de coches al llegar. El martes a las 12:00 ya eso parecia barra libre

TrueRaven

Chavales ya he creado el grupo de whatsup para el tema de controles y demases quien quiera unirse que me envíe un MP con su numero de teléfono yatusabes :cool:

creamfield

Alguna recomendación de tienda de campaña que no sean las EasyOpen esas del Decathlon? Sobre 50-60€

1 respuesta
B

#851 pero si esas son la polla, he comprado dos, se montan en un plis, se desmontan en un plis, no cuestan nada, pesan poco....

holeshow

Acabo de ver Kill the hipsters a las 14:00 y no lo entiendo muy bien teniendo en cuenta que el año pasado estuvieron a las 7:30 y no lo hicieron mal.

:/

B

Alguien sabe que tal cargan las power bank que venden los de cargatumovil en el festival?
¿es obligatorio comprarlo desde ticketea o las venderán allí?

1 respuesta
Dek0

#854 el año pasado creo que tenian de capacidad unos 2000-2500mAh que en mi LG G2 lo dejaba cargado mas o menos al 100%. Eso sí, cargando siempre en "carga lenta". Deben tener de salida como muchísimo 1.5A de los 2 o 2,algo que tiene hoy en día cualquier cargador de móvil. Este año quizá sean un poco mejores.

1
Ismelldrama

Son de 3600 mAh

AliCS4

Hola!! Es el primer año que voy al Arenal y estoy impaciente!! Me he leído casi todos vuestros comentarios y el post pero aún me quedan algunas dudillas!

El dinero allí se cambia por Tokens, pero los Tokens valen para todo dentro del Arenal? En plan, para comida, bebida... o sólo para la bebida que compras allí? No me queda claro :(

Los hielos allí se pueden comprar? Y si es así alguno sabe cual es su precio? Y también de las botellas de agua?

La comida que precio suele tener si quieres comprarla allí en lugar de ir a un súper? Y qué tipo de comida te encuentras por allí?

Y ya por último!! Voy desde Jaén con más amigos y tenemos pensado salir de aquí la tarde del lunes para llegar allí de madrugada y ponernos ya en la cola para coger mejor sitio, merece la pena??

Muchísimas gracias!!! Responded a lo que podáis, saludos!! :)

1 respuesta
XarevoK

#857 Los tokens sirven para la bebida básicamente siempre dentro de los recintos del arenal, los puestos de comida y demás van independientes.

Los hielos valdrán 1 token que son 2 euros, el agua igual, aunque no se si te daban 1 o 2 botellas por 1 token.

Comida hay de todo, hamburguesas, peritos, paellas, pasta... de precio no era caro

Si, cuanto antes se vaya mejor.

F

Los que seais de valencia o los que no pero lo sabeis xd de valencia ( ciudad ) a burriana hay metro no? y despues de burriana a castellon de la plana tambien hay metro?

2 respuestas
Backlash

#859 No hay metro, es cercanias, Burriana esta a 1 hora de Valencia, y de la parada de cercanias al festival hay un pateo sano. Lo mismo que de Burriana a Castellon es cercanias, pero son como 15 minutos.

1 respuesta
F

#860 y el precio sabes mas o menos ? De burriana a castellon 15 min?

1 respuesta
Dek0

#859 para tí no hay metro, hay limusina que te lleva hasta la puerta.

Backlash

#861 Lo que cuesta un cercanias, Valencia Burriana 5€ y Burriana castellon 2 o asi. Tambien puedes mirarlo en la web de renfe.

1 respuesta
F

#863 no todos sabemos lo que vale un cercanias puesto que en muchos sitios carecemos de ellos, y en renfe ya lo busque pero no lo encontre, pero gracias por la informacion!

N

Hola chicos, recomendais comprar el Kit ahorro? o todo lo que se pueda llevar mejor llevarlo?

1 1 respuesta
Chris93

#865 Si bebes esas marcas de alcohol si que merece la pena.

Armaya

Revisando las normas he visto lo que ya habíais comentado, que no se pueden meter ni vidrios, ni latas, etc. Pero también pone que no se pueden meter botellas ABIERTAS. Cómo de permisivos son con estos? Es decir, si compras alcohol, lo metes en una botella de plástico, y te lo ven, lo tiran igual?

1 respuesta
J

Alguin vende un bono sounder train?

Chris93

#867 Nunca he visto tirar una botella de plástico, no hay ningún problema.

P

Hola! Es mi primer año en el Arenal y me gustaria sabier si se puede entrar al Camping con botellas de plastico que no sean de agua (ya me entendeis xd). Otro tema es el de los controles, son muy exhausitvos, rollo con perros y eso? Mis colegas y yo llegariamos sobre las 14 del mediodia, por esas horas el tema como esta?

Muchas gracias! Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo