Arenal Sound 2015

Idang

duda, se puede comprar el sounder train en el recinto?
en plan como el kit ahorro que se podia por internet pero tambien se puede en el festival

RhythmNigth

#870 Vale que no leas todo. Pero léete las dos últimas páginas aunque sea, hombre.

P

Buenas, he estado leyendo los post's y parece ser que el Arenal no es como el Viñarock en tema de controles, en las normas pone que esta prohibido introducir en el camping latas, entonces, la birra? xD

Un saludo

edit: Después de enviar un mensaje privado al Facebook oficial de Arenal Sound me han dicho esto:

YO: "Una pregunta, no se pueden llevar latas (De cerveza por ejemplo) al camping? Gracias."

ARENAL SOUND: "No habrá problema, saludos!"

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Se comenta que Eric Prydz y The Bloody Beetroots para la Clandestine... (visto en un comentario de facebook)

2 respuestas
Dek0

#873 cuando veas el equivalente a un palet sólo de latas de cerveza confiscadas en la entrada del camping saldrás de dudas.

#875 Bloody me lo puedo hasta creer, aunque el escenario de la playa es algo pequeño para grupos. Lo de Eric Prydz es una coña de las malas además.

Ismelldrama

Eric Prydz xdddddd

Chris93

#875 Pues puede ser, porque el mensaje lo han borrado enseguida...

#875 Si de verdad confirman lo del mensaje, será the bloody betroots dj set. Lo de Eric Prydz si que cuesta mas de creer.

patufet

SE VENDEN:

  • 2 entradas camping Arenal VIP
  • 2 entradas camping Arenal

Para mas información contactar por whattsap: 680926049

Revyak

Yo leí en un comentario de ellos en Twitter que este año la Clandestine iba a ser potente. Pero hombre, no creo que traigan a Eric Prydz, que sería cabeza de cartel cualquier día en el escenario Desperados, por encima de cualquiera de los de electrónica.

Bloody Beetroots estaría de puta madre, aunque también lo dudo.

Pero oye, OJALÁ! En 2 días salimos de dudas (a.k.a. nos quitan la ilusión y confirman The Zombie Kids Special Set feat. Elnegro)

MONTT

se acerca el día gente! Finalmente hemos decidido camping arenal B, así que nos veremos por allí, que por lo que veo en el plano, es bastante pequeño jaja.

Me sigue preocupando el tema de donde dejar el coche, quiero dejarlo alejado del paseo maritimo,asi que tocará buscar bien

D

Gente del Camping Arenal? Cuál es la mejor zona? El otro año estuvimos al lado de los puestos de comida (en el A) y madre mía qué puto calor y ruido

B

El tema de los cajeros por allí difícil no?
Cuanta pasta recomendais llevar para los 6 dias + camping?

1 respuesta
pablofer2

#883 Mis colegas y yo llevamos sobre los 200-250 pavos. Pero todo depende del plan que vayas. Puedes montartelo con 80 euros o con 800 todo depende de lo que te permitas.

Bane

alguien sabe si por la playa o en los campings hay barras y similares, para entrenar un poco entre concierto y concierto?

S

He estado siguiendo este foro durante mucho tiempo y no he podido pasar desapercibido el comentario sobre la Clandestine Sound. Yo ya llevo 3 días en Burriana, y al ir a la playa y pasar por el recinto, en el centro de acreditaciones VIP se olvidaron de tapar los nombres, puesto que lo han tapado en todos los sitios. Os confirmo que van Eric Prydz y Bloody Beetroots.

PD : El comentario de Facebook es mio.

zaskkk

Eric Prydz, estas de coña? Si es mejor que cualquiera de los artistas que hay.

1 respuesta
S

#887 Es lo que les puse en el comentario de fb. Eric Prydz y Bloody Beetroots me parecen más cabeza de cartel que Vinai o Nervo, pero supongo que será porque no pueden venir otro dia.

vallentre

Entonces si quiero meter cerveza al camping tiene que ser en botellas de plastico?? se tiene que poner mala de cojones..

2 respuestas
Ilek

Buscamos 2 o 3 personas para compartir gastos para ir de Zaragoza al Arenal, somos 2 conductores , saldriamos mañana a la tarde, para mas info mandarme un mensaje.

RhythmNigth

#889 Te aconsejo que te pases al tinto de verano. Estropear la cerveza debería estar penado con la muerte.

Lo de Eric Prydz me tiene flipando totalmente. Espero que sea porque no puede en otro momento, porque si tenía disponibilidad otros días y lo han metido al mediodía (pudiendo dar un espectáculo increíble a las 3 de la madrugada) es para matar al responsable.

1 respuesta
P

#889 Yo he preguntado por Facebook a su página oficial y me han dicho que no hay problema en meter latas de cervezas al camping, pero aquí mucha gente dice que las requisan.

Chris93

#891 El espectáculo lo va a dar igual siendo las tres del mediodía que las tres de la noche.

1 respuesta
RhythmNigth

#893 Por la música evidentemente, pero a mí me motiva mucho más escucharlo de noche con focos, luces y demás.

Soy_ZdRaVo

Yo por ejemplo el año pasado vi a Crookers en el Clandestine y fue una mierda comparado con otras veces que le he visto por la noche...

Dicho esto si es Prydz de verdad, que me parece rarísimo, no voy a verle porque en el Dream Beach podré verle a horas normales y con luces etc

Revyak

Que lo cambien por Vinai jajaja sería espectacular Eric Prydz cerrando el escenario Desperados.

S

En mi opinión, Eric Prydz de día pierde mucho, ya que el laser show en un espectáculo como el suyo se nota bastante. También deciros que Bloody Beetroots viene en DJ Set, bajo el nombre de SBCR. Y para cerrar el cartel también viene un tal Villa Noise.

P

A tomar por culo Nero...Madre mía vaya año jajaja

Dek0

Si va Prydz al clandestine me toca sábado/domingo mañana de muerte y destrucción. Yo que quería irme el mismo domingo porque el cartel era una mierda, ahora me tengo que quedar para dormir o muero :(

A

¿Sabéis si hay algún límite de cosas que puedas meter al bus? (Peso, tamaño, no poder meter neveras, etc).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo