Arenal Sound 2015

B

#957 No lo cancelaron, el dia siguiente estaba en la piscina a las 18:30 aprox pinchando.. Lo que pasa que no se preocuparon de informar bien.

Lógicamente no podemos luchar contra la lluvia, pero si prevenir. El segundo dia de lluvia, el cual solo era una tormentita de 10 minutos avisaron por micro que nos metiéramos en la tiendas y la cerrásemos, lo hicimos. Teníamos un palo sujetado por la lona que volaba justamente delante nuestro.. El dia siguiente los seguratas tenian la jodida cara de decir que la culpa era nuestra por quedarnos dentro de las tiendas, cuando sabiamos que no era seguro. Encima los cabrones, les gustaba mucho el palique y envez de recoger mierda o poner pales para cruzar los charcos, se ponian farrucos.
Por cierto, el primer día de lluvia, no controlaron una mierda y entro quién quiso y robaron.
Es decir, tema organización y seguridad, para mi ha bajado minimo 3 puntos.

Me quedare con lo bueno; conocer algunos users de Mv ^^ y ponerme algo mas morena ajjaajja

2 respuestas
B

#961 que alegria mas tonta

Dek0

Tochopost incoming

VERGUENZA
7 5 respuestas
T

Lo que dice #963, tal cual. Me parece increíble ver a la gente quejándose de cancelaciones y no de que se pusiera en riesgo su integridad por lo precario de la organización.

La tormenta del segundo día malo (la que vino con viento), fue algo acojonante, metros de lona volando que tiraban de las estacas hasta arrancarlas. Han tenido mucha suerte, pero mucha, de que ninguno de esos maderos diera a nadie.

Nosotros decidimos seguir con el festival a pesar de haber perdido un par de tiendas, ropa y demás. Pasamos el resto de esa noche en el piso de unas amigas que hicimos allí y los 2 días siguientes tiramos con lo que teníamos. Pero vistas las cantidades de gente que huya y las zonas vacías en el camping los dias posteriores, un buen porcentaje de la gente dejo el festival a medias.

1 respuesta
Von_Valiar

La verdad es que al principio era gracioso, ver las lonas volar, un huevo de viento y demas, todo entre risas, pero llego un momento el viernes como dice #963 que empezamos a escuchar como las 'estacas' empezaban a crujir y las lonas a romperse, salimos cagando leches de ahi. Desde fuera la verdad que fue un espectaculo, tormenta electrica incluida. xD

__YeraY

Leyendo vuestros comentarios #963 #964 y conocedor de demás experiencias de amigos vecinos y cosas que se comentaban en el camping me siento totalmente afortunado y sigo flipando con lo que va llegando a mis oídos.

spoiler

Parecía imposible pero este año han logrado superar a la edición de 2012 en incompetencia.

1 respuesta
XarevoK

#966 Dejaban acampar en cualquier sitio porque directamente NO HABÏA SITIO. Seguramente hayan vendido más entradas que nunca para el mismo camping, de ahí que el dia anterior hubiera tanta gente haciendo cola y yo lo noté por ejemplo en las pedazo de colas que habían en las duchas, cuando el año pasado no hubo...

1 respuesta
__YeraY

#967 si si, osea nunca había visto tanta gente los días de las fiestas de bienvenida y colas para todo.

T

Habían reducido el espacio del camping arenal B respecto al año pasado, eso lo he podido ver con mis ojos, lo que no se es si han puesto menos entradas del mismo a la venta o no.

Soy_ZdRaVo

Lo que ha pasado es facil de entender, el año pasado el festival fue muy bien, demasiado bien. ¿Qué decidió la maravillosa organización? Reducir gastos en seguridad y organización y vender mas entradas.

Encima tienen la puta suerte de que diluvia y pueden decir que no estaba en sus manos.

infuwski

Yo voy a decir una sola cosa, manque duela. La culpa de que os traten como mierda a los asistentes de estos macro-festivales es únicamente vuestra. Vosotros sois los que os arrastráis en esas colas interminables; los que preferís sacrificar la decencia de vivir como seres humanos a vivir durante una semana como auténticos puercos y los que encima, tras acabar el festival, retuitearéis (como andan haciendo varios conocidos míos) que estáis sufriendo la depresión "pos-arenal" y que ardéis en deseos de volver el año que viene.

Sois vosotros los que hacéis de cualquier evento un peregrinaje religioso, un santuario de fanatismo, ya que ningún artista, por bueno que sea, merece la atención de un público si para disfrutar de su música primero tiene que dejarse los cuernos en la arena del ruedo.

Echadle la culpa a la organización, a la empresa, a quién queráis. La culpa es vuestra y cuando pase el tiempo y se os pase el dogmatismo, entenderéis de qué hablo.

Aplaudo a quien no ha ido, a quien no va a ir y a quien fue y dejó de ir a sabiendas de todo lo que suponen estos festivales para la música y para los amantes de la misma.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#971 Pues yo me lo he pasado de putísima madre en festivales de esos que destruyen la música y ponen en peligro el espacio tiempo.

Pd: el día que madures y descubras que las cosas no son ni blancas ni negras... avisa.

1 respuesta
infuwski

#972

Es bastante hipócrita tu comentario tras el que posteó #963
Pido, por favor, que lo revises. Y déjate de ir rogando a la gente que madure cuando tu único "argumento" en pos de mi inmadurez es que no estaba al tanto de la diversión desmesurada que tú viviste en tal festival.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#973 Estuve todo el festival con #963 y el postfestival. Pero no entiendo qué tienen que ver sus vivencias con qué me toquen los cojones las personas como tú que van haciendo aseveraciones propias de un ser de luz superior al resto del mundo y que creen que sus opiniones subjetivas son La Verdad tm, sinceramente.

1 respuesta
infuwski

#974

Creo que desde el primer momento he dado mi opinión, en ningún caso he intentado hacer de mis palabras un código moral que tú u otros debáis adoptar como guía de vida. Mis palabras han sido directas, sin soslayos, opino eso que he posteado, tras discernir sobre el asunto de los festivales.

Si te sabes, como se deduce de tus palabras, un ser maduro, distinguirás los juicios severos de las opiniones mundanas y no deberías sentirte cohibido por una mera y sencilla opinión.

Pero, como se suele decir, la verdad levanta ampollas y quizás eso explique tu escozor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#975 Ahora intenta escribir lo mismo pero con cohesión y respeto a las normas de la gramática.

Y si, me sigue haciendo gracia que opines que el problema son los festivales, todos en general... porque patata. Pero vamos, con este último post ya te has calificado. No me interesa intentar debatir con los de tu clase.

XarevoK

#971 Si no te gustan los festivales no se qué cojones haces posteando aquí.

1 respuesta
FisionBoy

Este año he ido al Arenal por 2ª vez y las dos veces no he ido al camping.
Pero la gente es un poco estúpida se queja de que lo cancelen, si esta lloviendo un poco todavía pero estaba lloviendo muchísimo y en el escenario Desperados (el Grande) puesta un camino cortado de cables que esta tapado imaginaos si cae una chispa y da alguien que pasaría??
Luego en la zona VIP estaba todo lleno de pozas y se movía todo algunas chicas se estaban cayendo y algunas se rompió el tobillo.
En mi opinión estuvo bien que se cancelara esos dos días y pensara por la seguridad de las personas.
Sobre el camping no opino porque no he estado.

1
infuwski

#977 ¿Por qué no puedo opinar sobre la porquería que ha sido este último festival llamado Arenal Sound?

1 respuesta
XarevoK

#979 Porque lo único que has hecho es venir a meter mierda sobre algo que no has hecho ni te gusta en plan sabelotodo. Es como si cojo y me voy al foro de HS a meterles mierda porque a mi no me gusta ese juego.

1 respuesta
infuwski

#980 ¿Meter mierda a quién? ¿A los que va a caer una tormenta y siguen rebozándose en el barro? ¿A quién a pesar de las nulas ayudas por parte del festival prometen volver el año que viene?

Yo no sabía que los sucesos se habían puesto tan turbios hasta el punto de que la gente estuviera incluso en peligro de perder la vida, pero al leer lo que aquí se ha contado me he dado cuenta de quién tiene realmente la culpa.

Yo no meto mierda gratuitamente, si no hubiera criticado este festival incluso antes de haberse celebrado, así como en las anteriores ediciones. Critico ahora, cuando ha sucedido lo que puede ocurrir en cualquier concierto, algo tan natural como una tormenta y se ha comprobado que la gente no ha sabido estar a la altura, que hubiera sido la acción de largarse y plantar una buena denuncia por la inseguridad y la mala gestión del festival. En cambio, los asistentes prefirieron, como ya he dicho, seguir retozándose en el barro.

1 respuesta
AranMatar

#981 pues yo me quedé todo el festival allí, a pesar de tener que pasar dos noches en la zona de evacuación, porque había pagado para ver los conciertos e irme cuando dejan de cancelarlos me parece una tontería. Los dos últimos días me eché una siesta en la playa y a aguantar, que ya habrá tiempo para dormir en casa.

Eso no quita que nunca más vuelva a ese festival, pero aún así me lo he pasado bien.

N

Este fue mi primer año y despues de pasar la noche en Llar Fallero el viernes, ya que no se podia entrar al Camping, decidimos irnos. Como ha dicho antes el compañero, si es cierto que a partir del sabado hizo buen tiempo, pero la ropa, la tienda y todo estaba inservible.
Además de que tampoco garantizaban nada y a ellos les importaba más bien poco lo que nos pasase.
Cuando fue la tromba del viernes que a los que estabamos en el escenario INSIDE viendo a Pol, nos tuvieron que sacar por la salida de emergencia por que tenian miedo de que la puerta del Beach Club se cayese encima de la gente. La gente fuera de si, intentando refugiarse en los pubs del paseo de en los que en muchos nos echaron fuera, corriendo despavorida hasta el Sounder Train, para poder ir a Malvarrosa tapados y que te digan lo siento esta cancelado, arreglaros como podais.
Por parte de la organizacion del Arenal ha sido pésimo, si hay que darle gracias a alguien ha sido a los de Bus HICID, que nos dejaron entrar a todos en el y nos llevaron a Llar Fallero. Si fuera por el Sounder Train ya podiamos estar buceando en las tiendas.
Deberian aprender de como se ha comportado la Cruz Roja ofreciendonos a todos ropa seca, mantas y comida. Teniendo incluso que traer mantas y demás de Valencia y Castellón porque se les habian acabado las suyas y repartiendo ropa en el comedor social para la gente que lo habia perdido todo. Ellos son los que han salvado a todos los sounders.

Iontxo

Ha sido mi segunda vez.
Aunque al final la sensación general es positiva y volvería a acudir, hay cosas que son para colgar a los responsables. Yo llegué a las 9 de la tarde del día anterior al que se abrían las acreditaciones y me coloqué con mis colegas al lado del puesto pero en la acera de enfrente. Sobre las 12 nos viene un tío de seguridad y nos suelta a todos los que estamos en ese lado de la cola que no vale, que nos vayamos para atrás, con lo que ya se nos había ido adelantando un huevo de gente y tuvimos que irnos hasta tomar por culo. Total, que a las 5 de la mañana, volviendo del centro de salud de Burriana acompañando a una amiga nos llaman los que se quedaron esperando y nos dicen que se ha liao, que hay que ir a toda leche a recoger las cosas y salir pitando hacia delante porque la cola se había deshecho y todo dios estaba adelantandose. A las 6-7 ya es el acabose y TODO el que iba llegando desde la zona de buses se ponía el primero evitando ir hasta el final de la cola, que no se movía ni pa´lante ni pa´tras. No pasó nada grave por la paciencia infinita que tuvieron/tuvimos todos los que estaban alli, así que muchas gracias a todos ellos.

Por lo demás.. lo que ya se ha comentado. Una noche entera despierto sujetando lonas que pusimos para cubrirnos de la lluvia y viendo a mis vecinos hasta la rodilla de barro corriendo de un lado para otro y dando gritos achicando agua como podían, seguridad pésima en el camping arenal A a según que horas, cancelaciones, mínima información y encima por un puto altavoz en quintalapalla. Que le costaba al encargado ir repitiéndolo en diferentes puntos del camping. Me siento más un superviviente que un tío que venga de disfrutar de 6 días en un festival de música.

Simonsiiiii

Yo fui por primera vez este año y la verdad, tuvimos mucha suerte comparándonos con otros de por aquí, en mi caso solo el segundo día de lluvia lo pasamos mal y fue por el viento.

Nuestra zona era camping A al lado de los aseos y duchas ( no quedaba otro sitio cuando llegamos) y viendo el panorama que se montó me alegro de haber tenido ese sitio y a pesar de las cancelaciones le pusimos humor al mal tiempo aunque también es verdad que ninguno de nuestro grupo perdió nada por la lluvia.

Nosotros pudimos quedarnos hasta el domingo para "disfrutar" de los pocos conciertos que quedaron y en cuanto a la organización coincido con todos por que fue pésima

B

alguien ha estado de voluntari@ algún año? por lo que he visto habia bastantes voluntarios y excepto los que recogian basura, los demás parecía que solo se paseaban por el camping y no hacían nada. Me estoy planteando para el año que viene solicitarlo y asi con suerte tengo abono gratis :si:
Parece que en la organización todos pasan bastante de todo..
y el tema de meter latas en el camping este año no han puesto problema (podias meter packs enteros en la mano). Y botellas de vidrio en una mochila y nunca te la revisaban.
Los dias de la tormenta los de seguridad de las vallas del camping desaparecieron mientras se volaban los toldos y se caian los palos que los sujetaban
Me parece curioso..
Por lo demás gran festival!
La organización y puntualidad en los conciertos muy buena excepto por lo de quedarnos 2 noches sin musica...

B

Por cierto, no hay alcantarillado o alguna forma de mejorar el suelo para que al menos no se formen piscinas?

N

Tio, estas en el campo, que alcantarillado va a tener eso

__YeraY

[tweet]https://twitter.com/elpais_valencia/status/627920837102968832[tweet]

Tsubasa

Madre mía. Este año no he ido y cada vez que veo alguna noticia, foto, vídeo, flipo más. Es que no parece que eso sea el Arenal, parece una zona de guerra. Deberíais uniros unos cuantos (bastantes) e intentar denunciar o algo así, porque si es verdad lo que se rumorea de que el festival no tenía permisos, que metió a más gente de la que podía y que recortó más de la cuenta, se les puede caer el pelo. Aunque es bastante dificilillo, pero bueno, que les den por culo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo