Arenal Sound 2015

pabliiin

La sombra de las tormentas y la lluvia se cierne sobre el festival! recemos!

28 días después
B

Pues parece que lo del Arenal Sound se complica... :regan:
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/burriana-pide-arenal-no-vender-abonos-reparos-ruido_960326.html

afketo

Puff si que se complica si.. Esperaremos a ver que pasa

__YeraY

OJO que el Malvarosa puede convertirse en el camping TOP
[tweet] https://twitter.com/epmediterraneo/status/662945839913041920 [tweet]

n3On

Esperemos que antes del dia de las entradas, si es que la hay por asi decirlo este claro todo porq solo falta comprar las entradas del Arenal y despues se celebre en el malvarosa... y ya es para cagarse!!

Dek0

Esto se va a pique...

__YeraY

[tweet]https://twitter.com/elmundocs/status/664378310185627648?s=09[tweet]

n3On

Ale pues !! Entonces este año las entradas "valiosas" son las del Malvarrosa no??? jajajajaja Tocara pillar trenecito para ir a la playa tonces xD

1 1 respuesta
__YeraY

#1028 tiene toda la pinta jajajajaaj
Ahora falta que se pronuncien oficialmente y lo aclaren todo sobre como van a ser las cosas este año.

XarevoK

Bueno, la playa en sí no está tan lejos de malvarrosa, lo que estaba lejos era el festival.

zaskkk

Menudos imbéciles los denunciantes, en fin...

Dek0

Adiós mañaneo a pie de playa, hola arcilla roja 24/6... Me da que el Arenal está tocado de muerte.

Encima, en mi opinión, no creo ni de remotamente lejos que se vaya a acabar con las quejas de los vecinos por ruido. Antes tenían la de los bloques de apartamentos, ahora tendrán las de la gente que viva en las villas y chalets. Sólo han ganado 1 o 2 años de margen para seguir montándolo hasta que salga la siguiente sentencia judicial por las quejas de la nueva ubicación.

Encima con las callejuelas de esa zona los vecinos de esa zona van a FLIPAR más aún con el tráfico que va a haber al reubicar el recinto ahí. Y tienen mucha fe si se creen que si se vuelve a liar gorda por tormentas el Malvarossa no se va a inundar. Con el rojito de la arena de ahí oficialmente el festival se convertiría en Barrizal Sound.

1 respuesta
n3On

Bueno el viernes Aftermovie... a veremos si sale algo de agua o todo sol y bonito! 6 minutos de duración...

Este año sera distraido todo en general, por primera vez pisare digamos el Malvarrosa i el Mercadona xDDD Y sobre todo, si esta el "parking" cerca d pm para q no me rebiente el coche como el año pasado en un accidente muy bonito cerca del camping jejeje

T

#1032 A mi, por lo que recuerdo, me da la sensación de que en el malvarrosa hay muchísimas menos viviendas cerca. Son unos cuantos chalets y no estan tan "pegados", por lo que ando viendo en el mapa. En el puerto eran muchos bloques de casas los que estaban cerca del escenario.

Tampoco es que me entusiasme el nuevo emplazamiento, pero entiendo que lo primero es la gente que vive ahí y sus derechos.

zaskkk

Pero tan terrible es para los vecinos 1 semana de ruidos? Porque el dinero que ganan gracias al Arenal es bastante grande.. Si no la gente no sabría ni que es Burriana.

XarevoK

Es que es eso, menudos subnormales.

Menuda forma de joder a los que tienen negocios alrededor del arenal.

n3On

Ale precios entradas...

Lo que no esta claro como sigue valeidno mas el camping Arenal que el malvarrosa, que este año digamos es el "bueno" ... :S

edit:

Será plan de ir creando post 2016 no?? :P

1 1 respuesta
KillCaustic

#1037 No tiene por qué ser el bueno, es el cercano, que por toda la tierra que hay en el Malvarrosa tiene que haber algún descuento D:

pabliiin

El Malvarrosa sin asfaltar, Pool stage a la mierda, tener el escenario Inside en la Playa a tomar por el culo, dos escenarios y una superexplanada asfaltada para correr saltar y hacer el idiota sin dejarte un tobillo en el intento...

Me da que el Arenal ha finalizado por mi parte por culpa de unos vecinos y de un ayuntamiento que no saben el dinero que están ganando gracias al festival...

n3On

Joer, es ver el after y rcordar tantos buenos momentos que quiero ir si o siii! Aun q sea bajo un pino! jajajajajaja

Abruzzi00

a las 12.00h comienza la compra de entradas.
Vais este año?

cm07

Comprada.

afketo

he tenido que pillar arenal vip.. malvarrosa imposible

T

Vip malvarrosa. Agradecería que alguien que haya estado otros años en el malvarrosa comente que zonas son mejores o cuales hay que evitar, yo los años anteriores siempre había estado en el camping arenal.

B1x1t0

Entradas compradas :D

1
dridi

Compradas Malvarrosa también!

XarevoK

Este año os ha costado más pillar las entradas? este año han tenido que vender menos por cojones.

1 respuesta
n3On

#1047 Segun el face este medio dia en hora y media han vendido 15000 pero lo veo raro porq solo han subido 10€ las entradas y eso me paso a mi el año pasado a la hora de la apertura para la compra y ya han pasado un rato largo xDDD

Yo este año seguramente me caigo del arenal, los colegas no estan con animos por culpa d los cambios y demas... tocara este año el Medusa! :) Alguien con experiencia del medusa? hjejejejeje

Dek0

Primera confirmación para 2016: Two Door Cinema Club (again).

1
zaskkk

Two Door Cinema Club siempre es bien.

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo