Arenal Sound 2015

pabliiin

El rollo este año es el Ghost Ship Festival q sale de Barcelona!! EL ARENAL ESTA MUERTO!! despues de tres años seguidos alli cambian el recinto y pierden la esencia,, ADIOS o vuvlven a cambiar el recinto a donde siempre o nunca volveré

2 meses después
T

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/01/18/569c9da5e2704e46348b45bf.html

La organización lo hace oficial y los medios lo dan por hecho, pero aun falta el OK de los técnicos del ayuntamiento.

Pablo5Polaco

Por favor, alguien me podria decir como esta el trenecito ese que ponen para ir a la playa? Tarda mucho? Tiene frecuencia de salida?

dridi

De verdad acaban de hacernos esta putada a los que compramos de los primeros las del Malvarrosa? Que hjsdpt, encima los 21.5 euros de diferencia de una entrada a otra no me los dan.

pabliiin

Alguna idea para carteles rollo SI NOS ORGANIZAMOS FOLLAMOS TODOS?

Aparte alguna forma de comprar entradas de segunda mano sin asegurarte de que te timen volviendo a cambiar el nombre de las mismas?

20 días después
__YeraY

xd

[tweet] https://twitter.com/elmundocs/status/696968183593504768 [tweet]

1 mes después
L

Hola Chumachos, este es mi primer año de festival y tengo algunas dudillas a ver si alguien me puede ayudar....en tema de acampada lo tengo todo previsto, pues he ido demasiadas veces de camping en mi vida...pero me surge la duda de , que hacer con el dinero y el móvil, si quiero ir a la playa (pues solo iremos una amiga y yo), pues me parecería algo triste tener que bañarnos por turnos por cuidar nuestras cosas....¿vosotros que hacéis? ¿lo dejáis todo en taquillas?¿lo dejáis en la tienda?

1 respuesta
Chris93

#1057 Coger una taquilla pequeña entre los dos, merece la pena. Fuera preocupaciones en la playa y en el festival.
En este enlace esta el tema de este año.

1
7 años después
DiVerTiMiX

Voy hoy a esta mierda, alguien de mv por allí?

Salu3

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo