Arenal Sound 2015

zaskkk

Yo firmaba por un Wolfpack y Two door cinema club. Por facebook decían que también podría ser Crystal Fighters.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#121 Si es Crystal Fighters otra vez (que por mi bien) les podrían pagar con un pisito en Burriana porque van todos los años

2 respuestas
Dek0

#122 Y a ZK, y a Elyella, y a Kill the Hipsters y a La Pegatina, y a Zahara, y a Iván Ferreiro...

luismito

el concierto de los two door en el arenal de hace dos años fue una mierda infecta que empezó brillantemente con un cuarto de hora con todos sus temazos y el resto del concierto con shit intrascendente y medio publico mirando el reloj a ver cuando acababa, en el escenario muy sosos

5
FieFie

#122 #121 Arenal sound dijo por facebook que no son Crystal Fighters!

Yo volvería a verlos encantada, aunque fueron bastante más flojos que cuando los vi en el SOS.

n3On

Alguien le a llegado hoy un correo de Ticketea sobre el Glamping? De la fecha que esta mal? Es que pone 29 en vez de 28, pero el caso es que entro en ticketea para bajarme la nueva entrada y no hay manera... (Me registre con Facebook) y ahora pulso y me sale un error:

La configuración de la aplicación no permite la URL proporcionada.: Una o varias de las URL proporcionadas no están permitidas por la configuración de la aplicación. Deben coincidir con la URL del sitio web o la URL de la página principal de la aplicación, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la aplicación.

Y nada, no hay manera... La duda que tengo es que si alguien le han mandado el correo y se a bajado la "entrada nueva" el codigo y demas es igual? Es que si entro en el correo de su momento de la compra y pulso en "bajar entrada" si q me puedo bajar la entrada con la fecha modificada, pero nose si el localizador sera el mismo o que...

SaludOs !! :)

n3On

Nueva pista:

5- Banda nacional: No damos el visto bueno a que no esté.

S

hay algun grupo de whatsapp de gente que vaya al arenal sound 2015? estaria bien conocer gente que vaya :)

1 respuesta
luismito

#128 no es por desmoralizar pero una vez que se llega al arenal la gente se emborracha apaga el movil para no gastar bateria y nunca se queda con los mediavideros

1 respuesta
S

lo que yo me refiero, es gente que vaya al Arenal, porque yo voy, y estaria bien conocer gente antes de ir xD #129

n3On

Yo soy de unos de esos que cuando llego alli... Adios movil ! jajajajaja y por otra parte Hola borrachera jajajajajaja

Y lo de conocer "antes de ir" en q sentido... Porque aqui hay cada uno de una punta del pais xDDDDD

S

a ver, claramente si voy dejare el movil apagado jjajajaja voy a pegarme la fiesta, pero concoer me refiero a hablar por whatsapp, concoer a gente que vaya y ya haya ido, esque es el primer año que ire jeje

1 respuesta
luismito

#132 XD hombre para esas preguntas está el foro, a ver si tienes suerte parece una forma de ligotear, pero pocas chicas hay por estos lares

1 respuesta
Dek0

#133 Y las que hay ya tienen pez pescado para el del año que viene... xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Yo todos los años me he juntado con mediavideros, no engañeis

1
luismito

#134 sssshhhhh q se enfada XD

FieFie

Otra pista más:
Banda internacional: Vídeos increíbles con millones de visitas.

Dek0

Diferencia entre vender 50.000 entradas de un concierto como el de AD/DC con el sistema de Ticket Master/Ticktackticket/Live Nation, que se agotan en menos de 1h, y 50.000 de Arenal Sound con Ticketea.

2 1 respuesta
XarevoK

#138 a ver si aprenden...

n3On

Nuevas pistas...

7- Banda nacional: Uno de los mejores discos del año para Radio 3.
8- Banda nacional: Será la 1ª vez en Arenal para los donostiarras.

n3On

[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/547003529119145984 [/media]

1
W

Pregunta algo tonta seguramente, una vez allí vas con tu maleta, ropa, móvil etc y duermes en una tienda de campaña supongo verdad? dónde guardas tus cosas para que nadie te robe? Es la primera vez que voy.

2 respuestas
FieFie

#142 Se pueden alquilar unas taquillas por si llevas cosas de valor, y sino dejas todo en la tienda.
Mejor no llevar nada de valor , y punto :)

XarevoK

No lleves cosas de valor y ya está, la cartera y movil siempre encima y en la tienda la ropa y mierdas que nadie va a querer robarte.

pablofer2

#142 Si vais un grupo de 4 o 5 os merece la pena alquilar unas taquillas grandes, que sale entre todos a euro por dia, y dejar ahi el movil, la cartera y alguna cosa mas de valor.

W

Gracias, nos vemos allí :muac:

afketo

vamooooooooooooooooos

n3On

[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/548078478151909376 [/media]

Entonces podemos pensar q mañana es relleno todo no? Y lo de electronica en mi caso... no seran ni Wolf, ni DVBS, xq si eso no es cabeza... jajajajaja

pablofer2

Ya estan como todos los años. Intentan alargar las contrataciones gordas para que anden mas apuradillos y pillarles mas baratos. Puto negocio macho.

zaskkk

¡¡NUEVAS CONFIRMACIONES!! OK Go, The Ting Tings, VINAI, CITIZENS!, DORIAN, La Habitación Roja, Neuman, Jero Romero, Joe la Reina. Los cabezas de cartel llegarán a partir de enero!

Ya pueden ser unas bestias los cabezas de cartel.

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo