Arenal Sound 2015

pablofer2

Que flojos empiezan este año.

1
luismito

otra vez the thin things???

1 respuesta
W

Con vinai vamos a saltar como burracosss!

XarevoK

#152 hace 2 años se salieron ehhh xD

1 1 respuesta
luismito

#154 y aun tengo cancer en mis oidos, dos para tocar todos los instrumentos = medio cocierto pregrabado

Dek0

Ya se pueden poner las pilas o se van a llevar una ostia de cuidado, y más teniendo en cuenta que el cartel del año pasado daba mil vueltas a estas alturas al de éste, y aun así no hicieron sold out.

Que me llamen ahora mismo del cartel sólamente están Vitalic y OK Go!

zaskkk

Hay gente indignadísima en Facebook, cómo no lo arreglen mucho con los cabezas de cartel verás...xD

segudj

1 respuesta
n3On

#158 Sería gracioso la verdad... xDDDD Y digno de admirar el panorama que se montaria alli xD

1 respuesta
segudj

#159 Mas o menos yo creo que como el de ahora xD

19 días después
jorge96

Que diferencias hay entre el camping del arenal y el de la malvarrosa? Nos hemos animado los amigos a ir ahora, pero han subido demasiado los precios en el camping del arenal. No se si merece la pena pagar como 30€más.

2 respuestas
luismito

#161 pues uno esta al lado de los conciertos y el otro a una pateada

1 respuesta
n3On

#161 Uno esta al 5 min del festival (Arenal) y el Malvarosa esta a mas de 30 min andando.... El año pasado pusieron tren, seguramente este tmb asi q enteoria es menos pateo, pero el panorama a las 8 de la mañana para volverse al Malvarosa es digno de ver xDDDDD

1 respuesta
jorge96

#163 #162 Vale gracias. Ambiente guay no por ambos campings? A ver si al final vamos.

1 respuesta
Lel

Pero el de malvarrosa también está más cerca del famoso Mercadona que está por ahí cerca, no? Eso me han comentado.

Soy un noobie que va a por su primer año. :3

1 respuesta
n3On

#164 Si si buen rollo en todos, hasta dentro del mar si quieres jajajajajaja Por eso no te preocupes xDDD (Tmb hay que decir que siempre estan los tipicos inutiles, pero eso en todos los sitios jajajaja)

#165 Si esta mas cerca el mercado del malvarosa, pero bueno en el Arenal esta el Consum y miles de tiendecitas para comprar tmb. El consum creo q esta a 10 min andando tranquilamente en el Arenal.

1
zaskkk

Yo seré uno de esos zombies volviendo a las 8 de la mañana a Malvarrosa, chiquitas sobadas me voy a pegar en el trenecito ese.

aridos

alguien me podria explicar como va el tema de las parcela y las tiendas?
me refiero a la hora de istalarse,creo que sera salvase quien pueda el 1 que valla 1 que elije pero nose xddd

2 respuestas
patufet

#168 Te lo resumo con una frase:

La ley del mas fuerte.

Dek0

#168 Tú mismo te has respondido.

1 respuesta
aridos

#170 jajajajajajajaja pues habra que ser de los primeros

1 respuesta
Dek0

#171 La duda que me imagino debes tener es: hasta qué hora seguiré teniendo sitio?

Te diré que a partir de las 12-13h del día de apertura ya no queda apenas sitio, al menos en el Cámping Arenal, el Malvarossa no sé cómo estará estos últimos 2 años ya que no he ido, pero a pesar de ser más grande supongo que pasará parecido.

Si es el primer año que vas, te diré también que tener una zona de lona de la organización es CRUCIAL si quieres sobrevivir toda la semana y no volverte loco por el calor. Por ello mucha gente va a primerísima hora de la mañana cuando abre el cámping, o incluso va la noche/madrugada anterior a la apertura para pasar la noche haciendo cola para asegurarse un buen sitio. En esas horas te da tiempo a hacer los viajes para llevarte las cosas imprescindibles a la cola, estar sentados con música con vuestras cosas, cenando o bebiendo, echando una cabezada... etc.

Si es tu primera vez, échate un ojo al #1 del hilo, que tiene una recopilación de consejos útiles.

1 respuesta
aridos

#172 okok ya veo que tiene tela el tema jajajajajajaja
aer si le hecho un vistazo a todo en general

n3On

Una cosa a destacar que alomejor la gente no tiene mucho en cuenta es que el "Malvarosa" tiene parking del festival a un tiro de piedra creo, en el Arenal es a la guerra y encuentra sitio jajajajjaa

2 respuestas
B

#174 prefiero pegarme la caminata un dia con los trastos del coche al festival que todos los dias media hora para ir y media para volver

3
luismito

#174 el malvarrosa como no llegues a las zonas mas cercanas de campingo hay una pateada muy maja hasta el fondo de la zona de acampada

XarevoK

En malvarrosa como pilles la parte de arriba, de punta a punta habrá mínimo media hora andando xD

n3On

No no yo si desde el primer dia voy al Arenal, pero joer no sabia que tenian tanta historia el Malvarosa xDDDDD

jorge96

Cuales son los mejores sitios para pillar en la malvarrosa? Y la playa a cuanto esta?
Y ya que me pongo a preguntar, alguien ha tenido problema con robos o algo asi?

1 respuesta
Dek0

#179 A 2 o 3 filas de la entrada más cercana es buen sitio. La playa está a unos 15 minutos andando. Robos puede haber en cualquier momento, normalmente de cosas que te dejas a la vista (sillas, cosas encima de las mesas), y de cosas de valor es conveniente llevarse lo justo y no enseñarlo, o llevarlo encima siempre que te vayas del camping (cámaras de fotos, móvil, dinero, etc). Cuando más cuidado hay que tener de robos gordos es la última noche/mañana de retirada, en mi opinión.

También el año pasado hubo bastante oleada dentro del propio festival de gente que rajaba las mochilas pequeñas y petates de tela por la espalda y los vaciaban, por lo que las mochilas y tal mejor llevarlas por delante para verlas. Se veían bastante a menudo bolsas rotas por el suelo, y un vigilante me lo comentó al entrar el último día.

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo