Arenal Sound 2015

n3On

Ya que estamos... nose si estara bien pero bueno, me acuerdo de algun año teniamos cositas d estas por aqui para lo del Barco y ayudarnos entre todos ! :D

Votad al "Me gustan tus cuadritos" !!
https://apps.facebook.com/concurso-barco-as/?fb_source=bookmark&ref=bookmarks&count=0&fb_bmpos=_0

Es que sin coñas, nunca me subio al dichoso barco este del Arenal xDD Y el nombre no voy a hacer comentarios sobre él xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lel

#181 Ya puedes spammearlo por ahí si queréis ganar. Votado, buen nombre jajaja

1 respuesta
n3On

#182 Si si ya se puede porq hay grupos que telita como van yo flipo xDDDDDD

Toda mediavida a votarnos! jajajajajaja

T

A ver si empiezan a confirmar algo ya, que este año andan flojos incluso para ser ellos.

zaskkk

En principio en el mes de Enero confirmaban, pero vamos que se van a esperar al 31.
Una pregunta, el tema de la reventa como va? Se puede cambiar el nombre fácil después? Es que una amiga quiere ir y se quería esperar a la reventa, pero luego no sabe como funciona aquello.

1 respuesta
n3On

#185 Enteoria si es como los ultimos años el cambio de nombre, tiene que entrar el q compro la entrada en ticketea y cambiar el nombre y ya esta.

1 1 respuesta
zaskkk

#186 Okey, merci crack!

rubenggg

A mi ya se me están complicando las cosas para ir. Tengo la entrada con camping arenal y seguramente la venda por 75€ en reventa. Ya ire comentando por si a alguien le interesa

pabliiin

Blasterjaxx confirmados para Dreambeach! UNA PARADITA POR BURRIANA NO VENDRIA MAL!

NaCo

Yo creo que repetire llendo a Malvarrosa.

n3On

A veremos q toca.. xD

MONTT

yo he ido estos dos ultimos años al malvarosa, pero este año voy al Arenal. Lo que mas me preocupa ahora mismo es donde aparcar el coche, ya que el camping malvarosa tiene un parking enorme, pero para Arenal creo que tengo que buscarme la vida xD

¿es "facil" encontrar aparcamiento por la zona del arenal?

3 respuestas
n3On

#192 Dpende de la hora que vayas xDDDD

Nosotros el año pasado llegmos al medioa dia y bien, aparcamos a 10 min o asi, el primer año que fui, llegamos a las 7 de la mañana y aparque al final del paseo... xDD Es tener suerte jejejejeje

Eso si, como comentan, prefiero pegarme el primer dia la pateada cargado con los tratos que no 6 dias de pateos jeejejejjejeje

Dek0

#192 La noche de antes empiezan a desaparecer los huecos buenos, los de a menos de 5 minutos de la zona. Más tarde tendrás sitio, pero ya tendrás que irte a 1015 min de la zona de acampada Arenal, es decir más hacia el pueblo o hacia la zona del Malvarossa, donde hay más huecos.

El año pasado llegué sobre las 11-11 y algo de la noche anterior a Burriana y la zona del paseo, la más cercana, ya empezaba a llenarse. Perdí un par de huecos buenos por subnormal y ya tuve que irme a la zona del pueblo cercana al paseo, como el año anterior. Los años anteriores aparqué más para la zona del Malvarossa, llegando sobre las 13h de la primera mañana.

B

#192 dormire desnudo en tu tienda :)

1
PoetaEscueto

Crystal Fighters lo veo bastante cantado teniendo en cuenta que van al FIB, que está al lado.

Y sobre lo que decís del parking... ni idea, pero para el grupo que solemos ir nos resulta fundamental tener el coche cerca (y a la salida del Malvarrosa suele haber sitio) para poner música y empezar la noche como dios manda.

1 respuesta
Dek0

#196 no te guies por el fib.

1 respuesta
PoetaEscueto

#197 Y eso? Lo decía por que es en fechas cercanas y los Crystal Fighters son ya un clásico del Arenal, no se.

B

Alguien me dice que hace el Swan Fyahbwoy al principio de este video?
http://www.dailymotion.com/video/x22qp1g_die-antwoord-live-at-arenal-sound-2014_music

1 respuesta
dridi

#199 Es un anuncio de Desperados, me parece que tiene poco que ver xD

1 respuesta
B

#200 beh, un vendido, nada nuevo.

T

Pues ha quedado buen día.

Soy_ZdRaVo

Rudimental, no me lo esperaba para nada

Dek0

Por si alguien no ha podido leerlo aún.

[tweet]https://twitter.com/ArenalSound/status/562565656806457344[tweet/]

1 respuesta
perez_chuck

#204 Pepino.

Quedan más confirmaciones?

2 respuestas
B

#205 Esperemos que si, si no no va ni el tato xD

B

Pero quien va por la
Musica?

1 respuesta
perez_chuck

#207 Yo si voy es por John Newman y Rudimental.

1
pabliiin

Aparte de los conocidos, Subshock la lia bien! It&Clown fiesta y diversion asegurada y con Voltage la vamos a liar!

Dek0

#205 Tienen que quedar 2 rondas de confirmaciones más.

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo