Arenal Sound 2016

B1x1t0

Hoy han salido ya a la venta las entradas para la siguiente edición del Arenal Sound, además viene acompañado de la primera confirmación para el evento que son los chicos de Two Doors Cinema Club.

Este año por si no os habéis enterado se ha cambiado el recinto de conciertos, estando esta vez al lado del camping Malvarosa y no en el camping Arenal que será solo el camping "al lado de la playa". Si, por lo que este año las entradas al Malvarosa son mas caras si elegis la opción con camping.

¡Aun queda casi un año para el evento, pero ya desde aqui tenemos ganas!

Este año se puede montar una buena fiesta MV, ¿no? :D

Entradas (precios actuales)

2
underd0g

pilladas en Malvarrosa! será mi primer festi :D

Two door cinema club, nice.

MonkeyBoogie

que no llueva este año...

afketo

Yo las pille en Arenal.

Comentar que este año de momento el festival empieza el día 4 y no se sabe si habrá fiesta de bienvenida para los días 2 y 3 aunque bueno son días para disfrutar de los pubs

Chris93

El próximo lunes a las 12h nuevas confirmaciones.

underd0g

Nexxus

a fav a ver si este año al final voy :santo:

7 días después
n3On

Este año por lo visto el festival si que es Indie Indie y solo Indie no? Porque telita con el cartel por ahora xDDDDD

1 respuesta
B1x1t0

#8 He actualizado #1 con el cartel actual

11 días después
T

Estamos pensando en ir este año al arenal, ya fuimos en 2014 y fue la hostia. Con el cambio de escenario, sale mucho mejor ir al Malvarrosa ¿no? ¿qué opinais?

1 respuesta
Chris93

#10 En mi opinión si, a no ser que busques playa y algo de tranquilidad, aunque el malvarrosa tampoco tiene tan lejos la playa.

22 días después
B

Pues otro año mas la Pegatina!
Os habeis fijado que las entradas están bastante mas baratas que otros años? A ver si este año van a perder publico y nos traen un cartel de mierda...
Aunque espero que sea verdad el rumor de jack U o skrillex :si:

11 días después
jouL

A

crystal castles??! <3 <3 <3

10 días después
XxZombie11xX

Uno que ya tiene las entradass :3

8 días después
B

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/02/09/56b99b3022601d24648b45dc.html
No se qué pasará al final con el arenal sound pero ni el ayuntamiento ni la conselleria lo autorizan y ellos siguen confirmando y vendiendo entradas como si nada. Acaban de confirmar a Galantis!

1 mes después
L

se sabe algo nuevo del tema? pues me he enterado hoy de toda la movida :/

1 respuesta
B1x1t0

Que yo sepa sigue todo como previsto :S #17

26 días después
Kintsugi

¿Cómo os resulta la opción de comprar la entrada sin camping? Dos amigos piensan ir y quedarse en un hostal y probablemente vaya en coche con ellos para allá... pero aún estoy indecisa sobre si comprar la entrada sin camping como ellos, no se si al final va a ser un rollo o merece la pena. ¿Alguien que pueda compartir experiencias?

2 respuestas
kingsora

#19 Si tienes la posibilidad de quedarte en un hostal yo lo veo mejor, los campings son una mierda, y como llueva como el año pasado veras que risa

1 1 respuesta
dridi

#19 #20 Para mí que el camping es de la mejor parte de ir a un festi (lluvias a parte). Es donde más peña se conoce y donde caen las mayores risas. Será que no he dejado de ir a conciertos que llevaba tiempo esperando por quedarme en el camping pasándolo dpm.

1 respuesta
kingsora

#21 Y tienes toda la razon, yo tambien conoci gente muy maja alli pero hubiese preferido mil veces antes descansar en una cama de verdad sin el calor asfixiante que hacia en la tienda a las 8 de la mañana y con todo por los suelos xD

1 respuesta
dridi

#22 Yo creo que es worth, también depende de lo marranero que estés dispuesto a ser y , por supuesto, pillar sombra xD.

2 respuestas
kingsora

#23 Todo influye pero vamos, prefiero habitacion a tienda de campaña en verano en frente de la playa en un descampado en pleno mediterraneo.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#24 No conozco de nada a #23 , pero estoy de acuerdo en todo con el. Es mas, si no fuera por el camping no iría. Si que hay mas comodidad en una casa, pero no merece la pena comparado con la gente que conoces y los momentos que te dan el camping. Y yo tambien he sufrido el sol de la mañana mucho jajajaja

1 1 respuesta
kingsora

#25 Que no os quito la razon en eso, si yo tambien he conocido a gente en el camping muy majos todos, pero tambien depende del sitio y demás y yo en pleno Burriana al lado de la playa en verano no me vuelvo a meter mas en una tienda de campaña ni loco.

LucianESP

Yo y unos colegas estamos pensando en ir.. ¿cómo veis el tema ese del VIp? además... ¿qué es eso de que no lo autoriza el ayuntamiento y tal? ahora me da cosita pillar las entradas..xD
PD: A mi una parte que me encanta de los festivales es el tema de las acampadas xDD eso ya es muy personal, pero vamos xDD las mejores anécdotas que tengo son de esos lugares jaja

Kintsugi

Pues yo creo que voy a optar por hostal al final... Si total, gente tambien puedes conocer en el concierto.

Kintsugi

edit: solucionado

B

pilladas 4 entradas en el camping arenal, cuando pondran el cartel completo? haremos kdd?

Usuarios habituales