Arenal Sound 2016

Backlash

#150 Es como cualquier festival, si lo haces en la playa, pues que sea al principio antes de que se llene de sida como la piscina, si lo haces en la tienda lo mas probable es que si lo haces medianamente bien luego tengas un corro de gente jaleandoos (sobretodo si se os ven los pies) y si lo haces cara al final del festival, pues reza porque se duche mucho.

1 respuesta
B1x1t0

#151 Gracias. Ahora tengo ganas de potar.
http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/azVd3Zm_460sv.mp4

1 respuesta
Backlash

#152 Era por animar el concepto de amor libre en los festivales. Gracias por el video con gatito, pero esa leche tiene menos bacterias que esa agua.

1 respuesta
B1x1t0

#153 Una cosa es el amor libre y otra cosa no lavarse la entrepierna joder xDDDDD

B

#149 yo salgo esta noche para alli, seria hablarlo donde quedamos y todo eso, por cierto alguien sabe si dejan pasar latas de cerveza? hemos comprado 2 paquetes de latas y es jodido camuflar algo tan grande xD

B

Este año lo bueno de no tener cerca el recinto de conciertos en el camping arenal es que la playa estara mucho mas limpia :D

1 respuesta
sidiox

Unos que ya se van para alli, nos vemos por el arenal!!

1 respuesta
M1k4

#156 #157 bixito hizo un grupo de whatsap pasadle el número para meteros!
Pues @hurtiek y yo estamos en el camping Arenal cuando queráis podemos vernos vaya

1 respuesta
N

A última hora nos hemos quedado sin entrada. Si sabéis de alguien que no se venga arriba con el precio avisad.

Ofrezco paella, ducha y wc limpio en mi casa ( En Borriana obvio ) en retribución x)

1 respuesta
sidiox

#158 done!!

Alguien sabe a que hora sera cyberpunkers? O esos del clandestine pinchan solo durante la tarde?

Backlash

#159 Te voy a preguntar

1
n3On

Que como van los comas etilicos y la insolaciones por burriana??? :) Colgad alguna foto o algo del ambientoooorrooo !! :D: D

B

Acabamos de llegar a Madrid, menudas borracheras, ha estado todo muy bien, el camping (Arenal), el ambiente, la gente, lo que si que se ha quejado todo el mundo es los escenarios principales como no estuvieras en primera fila no se escuchaba nada, fuimos a ver a Galantis y algunos más y en la fila 20 o asi no se escuchaba una mierda, se podia hablar con la gente de al rededor sin gritar, si pongo mi movil suena mas que los Main Stage, lo mejor sin duda el ClandestineSound con CyberPunkers, son un duo que llevo mucho tiempo siguiendo y no los habia visto en directo, flipamos con ellos, eso si Pendulum una mierda pinchada en un palo xD

M1k4

Decepción total con el sounder bus y su forma de reírse se la gente cambiando paradas y poniéndolas a tomar por culo. Zona de conciertos que era puro polvo. Policía con perros buscando drogas por los camping pero que luego te roban en las tiendas y se la sudan, etc

Lo bueno es que este año me ha gustado más la gente que he podido conocer y sobretodo a los mediavideros que quisieron quedar

1 respuesta
zaskkk

#164 Va en serio lo de los perros? Pues se pondrían las botas fijo, o al menos en Malvarrosa jajajaj

1 respuesta
Backlash

#165 Y en la entrada del recinto de conciertos al principio los tenian ocultos, pero luego ya era exagerado

B

el perro no servia para nada xD los vecinos de al lado tenian unas rayitas de coca en la mesa preparadas ( eran como 15 personas ) y el perro paso a apenas 1 metro y nada de nada, incluida la policia que vio el percal y no dijo ni mu xD

B

Por cierto todo el mundo se quejaba de lo mismo y con razon, en los main stage no se escuchaba una mierda la musica, se podia hablar normal, fue decepcionante ver a Galantis y Steve Aoki sin apenas escuchar la musica en la fila 20

1 respuesta
Backlash

#168 Cuando lo subieron de volumen explotaban los bajos. Era muy muy lamentable el sonido.

Y los perros buscarian explosivos entonces, porque es imposible que pasen a 1 metro de coca y no se pongan como locos.

1 respuesta
Von_Valiar

#169 El año pasado ya era la calidad de sonido muy deprimente, recuerdo rudimental que fue deprimente, era como volver a la epoca de 128kbps. xD

1 respuesta
Backlash

#170 Pues para mi han empeorado incluso, me pase cabreado la mitad de los conciertos de electronica por eso mismo. Los otros, pues bueno, se nota menos, pero mal audio en electronica, casi que pincho yo con winamp y apañao.

1 respuesta
Von_Valiar

#171 Quitando el beach club, la calidad flojita flojita. Luego vas a otros como el sonar y flipas la calidad que tienen (de sonido, de cartel no me meto por la diferencia de precio).

1 1 respuesta
Backlash

#172 En el Sonar la calidad de sonido era crema en cualquier escenario, hasta en la puta carpa de red bull era mejor que ahí xD

1
M1k4

Aquí pasan de currarselo nada. Y el concierto de cristal castles y sus 15-20min de no música ?

1 1 respuesta
sidiox

#174 pues ahi estan, prefieren no retrasarse aun siendo culpa suya que dar un poco mas musica.

Para mi los toldos blancos que nos tapaban se los habian sacado de la manga, ya que eso no cubria una mierda. En el dreambeach a plenl sol bajo los toldos se podia estar bastante bien, en el arenal apenas aguantabas 10min sin ir a la ducha.

Sobre las drogas dire que hacian lo que les salia del rabo. Depende a quien no le requisaban nada como que se lo llevaban al cuartelito. Un tio por un grinder se lo llevaron, a otro con cristal le dijero que pasara...

G

Hola tengo 16 años y me gustaría saber mas o menos la edad de la gente que va si conoces a muchas chicas y como valorarais este festival comparado con otros .

1 respuesta
M1k4

#176 yo he visto de todas las edades, hay mucha gente joven de 18 años o así. y si que se conoce gente y si no eres un apavao follas, porque hasta la persona mas tonta folla aqui si quiere y si hay alcohol de por medio, vamos. pero que el festival ya se ha terminado asi que suerte el proximo año

Usuarios habituales