Ariana Grande - "Dangerous Woman"

MaviFe

La cantante Ariana Grande saca su nuevo disco de estudio, el tercero de su carrera que lleva por título "Dangerous Woman" como la segunda canción del mismo. El disco destaca por la coherencia de los temas y un nivel que es capaz de mantenerse a lo largo del todo el álbum cosa que no sucedía con sus anteriores trabajos. Alejado de grandes pelotazos pop el largo se sumerge en ritmos r&b bien llevados por la buena actuación vocal de la cantante que sigue sorprendiendo con su voz. Se cae del álbum el que iba a ser su primer sencillo "Focus" que queda relegado a ser un Bonutrack de la edición japonesa después de un cambio de dirección que llevó al lanzamiento de "Dangerous Woman".

Tracklist

  1. Moonlight
  2. Dangerous Woman
  3. Be Alright
  4. Into You
  5. Side to Side (feat. Nicki Minaj)
  6. Let Me Love You (feat. Lil Wayne)
  7. Greedy
  8. Leave Me Lonely (feat. Macy Gray)
  9. Everyday (feat. Future)
  10. Sometimes
  11. I Don't Care
    Deluxe Edition
  12. Bad Decisions
  13. Touch It
  14. Knew Better / Forever Boy
  15. Thinking Bout You

Singles
Dangerous Woman

Into You

Let Me Love You (feat. Lil Wayne)

Be Alright

B

me parece un discazo, tiene de las mejores voces femeninas actuales, sobre todo su directo y me tiene enamorao :qq: <3

3
E

Un poco putilla con el perdon de la expresión pero gran voz.

2 respuestas
E

#3 Ahora al erotismo se le llama ser putilla :no:
Paletos..

4 2 respuestas
E

#4 Esto no es FEDA la alusión de paleto te la guardas señor, si quieres disfrazar de falso erotismo sus videoclips te recomiendo pasarte al reggaeton.

1 respuesta
Agrael120

#5 ¿Te has visto alguno de los videos de #1?

14 días después
A

Esta muy bonita la canción, gran exito:)

A

#7

2 meses después
A

ami me gusta mucho la musica de ariana grande es la mejor #arianator

B

Cómo me pone esta mujer y saber que su voz es así de buena de verdad le da un millón de puntos.

L

Esto informacion me a sido de mucha ayuda,ya que yo queria saber el nombre de las canciones. :)

15 días después
M

Me gusta muchisima como canta <3
Este foro de musica esta padrisimo :)

varuk

#4 Jaja no creo que sea eso mucho erotismo, aunque tampoco es para decir lo de putilla y faltar así como dice #3. Pero el erotismo creo que tiene más estilo y lo que hace esta Chica se queda más en un poco choni de barrio (un poco).

Erotismo es más este vídeo clip

Y

Simplemente digo y comento como en mi opinión que en su nuevo álbum de "My Everything" es un poco erotio pero pues eso es su trabajo :)
Ariana Grande es una gran famosa que tiene mucho exito, pero nada se queda en choni de barrio.

MaviFe

Las pistas 4, 5 y 6 son canela en rama

Usuarios habituales

Tags