Arkano buscando el Record Guiness

v3rdug0

Pues nada simplemente Arkano (MC) Intenta batir el Record Guiness improvisando en directo durante 24h:

http://www.redbull.tv/live/AP-1PTK3A9MN1W11/arkano-24-h#6

1
v3rdug0

Que grande rapeando sobre unos que estan mirando y le dice al tio que si es su novia y le dice que no, entonces ha entrado en la FriendZone xDD

B

Sinceramente me parece una puta locura.

Sharif

Una puta locura pero lleva casi 11 horas el chaval. Menudo crack.

er_vick

18 horas lleva awesome xD

zErOx

todos locos

brush

La idea es hablar como si fuera un gangoso y faltar al respeto.
Una embolia le va a dar al chaval >_<Uu

1 respuesta
TTray

Que huevazos le echa

B

#7

La idea es hablar como si fuera un gangoso y faltar al respeto.

¿?

9
Linkyd

Puto agobio.

Swim2theMoon

Está tocadísimo ya y ahí sigue, menuda entereza tiene el cabrón

1
B

Imaginate que se queda pillado en modo rima y no deja de rapear el resto de su vida.

7
B

Pues hay que tener un par de cojones morenos para hacer algo así

1
Yandr0s

joder 20 horas y todavia se la saca en algunas rimas el cabron xD

HeXaN

La verdad es que no sé qué "cojones" le veis a esto. Patrocinado por Red Bull, haciéndose una publicidad brutal, sin correr ningún tipo de peligro, rodeado de gente animándote...

1 2 respuestas
B

#15 No entiendo tu comentario, ¿habría que meter cocodrilos en la pecera para hacerlo más meritorio?

3 1 respuesta
HeXaN

#16 No he dicho que sea meritorio o no, pero no lo considero algo de "tener cojones o no". Vamos, no veo que esa expresión encaje con lo que este hombre está haciendo.

1 2 respuestas
Talekxd

#17 Pues que quieres que te diga sin saber mucho del tema, ya solo hablar nonstop durante 24h tiene que ser cansado, por no hablar de cuando lo vi ayer se estaba moviendo, si a eso le sumas el desgaste de estar improvisando 24h, algo de merito tiene.

6 1 respuesta
HeXaN

#18 Ya, pero es que yo no he dudado de su mérito, el cual obviamente tiene porque no todo el mundo sabe hablar en pareados durante 24 horas seguidas. Simplemente he dicho lo de #17.

n3On

Tambien supongo que sera record guiness para el dj que estara pinchando las 24h no?? ijijijijijij

2
larkkkattack

#17

5
B

Llevan meses haciéndole muchísima promo distintas empresas a arkano. Me da un poco la impresión de que se están aprovechando de el pero bueno hay que admitir que el chaval es el puto amo.

1 respuesta
Contestani

Espero que no le de un palo. A mi me habría dado un paro cardiaco ya.

Muy grande

#15 24 horas de pie. Delante de gente. Con la cabeza al 100%, atento y lúcido. A mi solo 24 h de pie, sin hacer nada más me parece meritorio, pues añade lo demás. No sé si lo pillas...

B

la coca

1 2 respuestas
HeXaN

#24 Qué hablas, sus cojonazos.

1 respuesta
Contestani

#25 #24 Ahá. Una coca que hace efecto 24 h. No no no lo que hace es parar el tiempo. Se mete una loncha y luego sigue. De ahí su nombre "Arkano".

En fin xD

1 respuesta
B

#26 pero irá bebiendo, no? quiero decir

TempeS

Lo conozco personalmente y es un maldito crack. Con esto se la está sacando muchísimo y delante de todo el Mundo. Se lo merece

battu

Está un poco zombie ya, ¿no?

1 respuesta
TempeS

#29 Cualquiera estaría muerto sólo hablando sin parar, imagínate pensando y rimando.. lleva 21h es de locos lo que está consiguiendo xD

Usuarios habituales

Tags