Arkano buscando el Record Guiness

Sharif

#60 Calla, para qué dices eso, si cualquiera puede batir un récord hoy en día jajajajaja. Lo que casualmente todos pueden después de ver que alguien lo hizo, antes ni se lo planteaban pero no pasa nada.

1 respuesta
Scerin

#59 y eso?

B

#61 arkano pensó que podia después de ver que alguien lo hizo. No es el primero, se te ve muy informado.

Como os gusta tergiversar las palabras en este foro.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#57 Es gracioso como te contradices. Primero le quieres quitar valor a Arkano porque cualquier rapero entrena 5h y podria superar ese reto de agilidad mental y luego, como no te conviene, dices lo contrario y los pintas como si fueran 4 mataos que se dedican a ir al parque a fumar. A ver si te aclaras.

Obviamente el reto tiene mucho merito y demuestra una creatividad y, sobre todo, una fuerza mental impresionante.

1 respuesta
B

#64 un "cualquier rapero de la redbull" donde he especificado un "cualquier" y otra cosa es "cualquier rapero entrena 5h", invert si se lo propone podría superar a arkano por poner un ejemplo.

Esta gente, no saca temas decentes, no saben hacer musica fuera de las batallas de gallos, se dedican a esto, alguien que no hace lo que esta gente te improvisa 4 minutos de mejor calidad que 24h

1 respuesta
NiBeLHe1M

#65 Que tiene que ver una cosa con la otra? Aqui hablamos del merito que tiene hacer el reto, no de si Arkano es mejor o peor musicalmente que otros raperos.
Es como si un tio se tira 1 año dandole toques a un balon y tu le quitas merito porque es peor futbolista que Messi o porque ha tenido que entrenar muchas horas hasta conseguirlo.

1 respuesta
B

#66 Pues en ese entrenamiento, de "muchas horas" hasta conseguirlo, pon a cualquiera de la redbull y lo consigue tambien. Me comparais esto con usain bolt, todos entrenando las mismas horas no lo consiguen, es fácil de entender. No me parece que tiene merito algo que no tiene una competencia real.

¿A todos les apetece hacer este reto? no,tenlo claro. Prefieren perder sus horas en otras cosas que he mencionado anteriormente, ir a las batallas de gallos regionales sacarse sus dineros y continuar su vida de esta forma, entrenan un minimo y ya está, sus ambiciones y objetivos de vida estan saciados.

Luego hay 4 gatos, como inver, mowli, o arkano mismo que sacan pasta de esto de verdad, por que tienen un par de dedos de luces, no por que sean la hostia poya en vinagre que consiguen lo imposible insuperable por nadie.

¿ME EXPLICO?

3 respuestas
B

conversación de besugos, macho

1
Talekxd

#67 Pues yo conozco a invert en persona y dicho por el mismo, que apenas sacaba dinero.

x1gorzz

#67 eres un pesado tío, cállate

NiBeLHe1M

#67 Lo que no entiendes es que aunque solo fuese entrenar, proponerse el reto y hacerlo, ya seria algo admirable que tiene merito. Te voy a cambiar el ejemplo de Bolt. Imaginate que yo soy un medico normal que a partir de mañana se pone a estudiar 10h al dia y dentro de 2 años cura una enfermedad. Me diras que no tengo merito porque cualquier medico si se lo hubiese propuesto habria hecho lo mismo?

1 respuesta
B

#71 Cualquier medico que se lo propone no lo consigue, parten todos de una pase cientifica minima, parten todos de una salud tanto fisica como mental minima y el ha logrado ver algo que el resto no lo ha echo por X por B o por puta casualidad de la vida.

Una cosa es la ciencia, otra un entrenamiento fisico-mental, donde no eres el primero en hacerlo y solo superas por unos minutos al anterior, pudiendo haberlo echo muchisimo mas tiempo pero no te interesaba, por que ibas a obtener el mismo reconocimiento y "merito", dado que todo esto es un show para sus intereses economicos finales y publicidad free del libro.

Alrich

No puedes ser más tonto colega. Seguro que eres un intento de rapero fallido o wannabe proplayer en csgo que dice que con horas de entrenamiento todo es posible. Pero tu seguro que no has logrado nada en tu vida

1 respuesta
B

#73 Ni uno, ni lo otro, soy un estudiante de ing agronoma. Yo era finalista en mis batallas de gallos con 15-16 años, pero eso es una epoca que ya pasó, los tontos de mi epoca los pargelas los que nos reiamos todos de ellos en mi ciudad, son los que van a las batallas de gallos esas de la redbull y su vida se basa en eso.

Beh, el arkano al menos se paga su carrera universitaria con esto.

geronimo1

Rcrow mirate las batallas de Arkano y veras como no es un "cualquiera"

Muy grande este chaval, España la numero uno en improvisacion

Este año la mejor internacional de la historia con 3 españoles

Dinity

Lo primero que he pensado al ver la noticia ha sido: "Pobre Murs... si que le ha durado poco el récord"

Pero lo suyo fue record guiness de la sesión de rap más larga, y esto es el freestyle más largo, así que bien por Arkano!

Sharif

#63 ya se que no es el primero y qué? pero Arkano lo ha intentado, lo ha conseguido y tú no. Hablar aquí es muy fácil pero es que por mucho entrenamiento al fin y al cabo el agotamiento mental debe salir por algún lado y este chaval se la ha sacado completamente. No puedes negar lo innegable.

También otros han batido récords como la caída más alta sin paracaídas o comer más hamburguesas en menos tiempo pero qué pasa, que le voy a quitar yo mérito diciendo eso lo puede hacer cualquiera después de ver que esas personas lo han conseguido?

La diferencia entre Arkano y tú es que Arkano ha superado un récord establecido mientras tú estás en tu casa comiendo doritos y diciendo "eso lo puede hacer cualquiera". Si simplemente eres un hater, entonces ya es otro tema.

Yo ni he seguido la trayectoria de este chico pero me parece de cojones lo que ha hecho, simplemente por la presión social que llevaba encima al tener tanta gente apoyándole/esperando a que fracasara. Habrá entrenado 10 horas, lo cual no le aseguraba que pudiera cumplir 24 y lo ha hecho. Punto.

Por cierto Murs hizo 26 horas de su PROPIO RAP, no freestyle como en este caso Arkano que ha sido improvisación pura.

Se te ve informado y con argumentos.

Cierra al salir, anda.

AlvaroParker

Yo también las puedo preparar xdxd

En serio hay gente que crítica esto? Si es una jodida paliza física y mental... El cabrón se la ha sacado, incluso haciendo frees sobre temas serios como la política y demás, respeto.

1
DeviL_csS

Muchos raperos profesionales lo han flipado con lo que ha hecho este chaval, dando sus máximos respetos.
Después viene un user random de MV a criticarlo. Jeje

1 1 respuesta
Sharif

Esta parte en especial me ha matado:

Una cosa es la ciencia, otra un entrenamiento fisico-mental, donde no eres el primero en hacerlo y solo superas por unos minutos al anterior, pudiendo haberlo echo muchisimo mas tiempo pero no te interesaba, por que ibas a obtener el mismo reconocimiento y "merito", dado que todo esto es un show para sus intereses economicos finales y publicidad free del libro.

Sólo por esa tremenda burrada se debería plantearse el seguir posteando en el hilo porque me parece un baiteo bastante basto. Quiero creer que está de coña xddd.

v3rdug0

Quiero creer que os esta baiteando a todos ... XD

2
PuroHueso

#79 raperos profesionales ...wtf jajajajajaa

1 2 respuestas
DeviL_csS

#82 Que Arkano te caiga mal no significa que no puedas ser objetivo.

2 respuestas
x1gorzz

#83 es que rapero y profesional en la misma frase, no se... xD yo la verdad esq tambien me he partido el culo

1 respuesta
B

#84 #82 Para partida de culo que se metería el Chojin si comprueba su cuenta bancaria con la vuestra. A eso se refiere con raperos profesionales

1 1 respuesta
x1gorzz

#85 ah vale si conoces tu mi cuenta bancaria me callo nene

pero vamos, ese no es el caso, me da igual lo que gane, pero rapero profesional...encima en españa... jajajajaj suena bien y tal

2 respuestas
B

#86

Sigo sin saber qué es exactamente lo que te hace gracia. ¿Podrías desarrollar un poco más esa risa nerviosa?

2 respuestas
x1gorzz

#87 nah la verdad es que no me apetece

1 respuesta
HeXaN

#86

  1. adj. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive. Es un relojero profesional. U. t. c. s. Es un profesional del sablazo.
RAE

No entiendo qué problema tienes.

1 respuesta
B

#87 Si no habla ingles o japo no es profesional, deberias ir conociendo este foro.

Usuarios habituales

Tags