Arkano buscando el Record Guiness

B

#88 Más que apetecer es que no puedes explicar de qué te ríes

blackoN

A mí estas cosas no me gustan pero sí que me parece que tiene mérito.

Estamos en el 2016 y todavía caéis en los baits del fantasma de HeXaN, parecéis nuevos.

1
Akiramaster

#89

Es un profesional del sablazo

Viva la rae.

Felicidades a arkano.

1 respuesta
Kila

#93 Arkano *

1 1 respuesta
Akiramaster

#94 a mí la gente me llama akira y lo tolero. Qué se joda el mindundi este.

Lol

1 1 respuesta
HeXaN

#92 Fantasma, sí, pero al menos el 50% de mis mensajes no son en los hilos de Gran Hermano.

8
Kila

#95 Puto amo

geronimo1

Se ha pegado improvisando 24horas, probad vosotros y me deciis si es facil.. yo llevo muchos años viendo batallas e improvisando y os digo que no llego ni a las 4horas

Mucho hablar sin saber como siempre

PuroHueso

#83 hombre no es que me caiga mal,pero de que es el toy mas grande de españa está claro, no solo el sino todos los de las batallas, la aptitud infantil que destila ese evento es el peor virus que tiene el rap español, autentico bacalá. ademas de que es muy malo rapeando y hace canciones muy mierder

1 respuesta
manurivas

#99 aptitud?

Este tio representa el hip hop de manera cojonuda, respeto ante todo.Y no los gangster de palo chungos que tanto abundan.

1 respuesta
PuroHueso

#100 si piensas que este tio representa el hip hop, pues nada, suerte con tus 4 elementos y todo eso

2 respuestas
GuaNaGe

Yo solo digo que para hacer lo que este chico hizo hay que estar muuuuuuy pero que muuuy bien preparado.

1
er_vick

#101 que representa exactamente arkano ? flamenco? dubstep?

AlvaroParker

Que si, que Arkano tiene mierda de temas, que es un rapero del montón en España. Pero lo que ha hecho, no lo hace cualquiera y eso es lo que se valora. No vayáis de listo diciendo que "este es mejor" o "pepito también lo haría".

goLBeRLyyyn

#101 El freestyle es una rama mas del rap o del hip hop, por lo tanto si que lo representa, es de cajón XD

Aunque me parezca una puta mierda su rap.

Increíble el tío ahí discutiendo con un pavo del público en pleno récord xd

0buS

Le conozco en persona. Es un crack el chaval.

Nitamo
1 año después
akiradip1

En amazon y fnac agotado su cd.
Sabéis de alguna otra página?
Priceminister no lo tienen. Discogs tampoco.
eBay nada de nada.

Usuarios habituales

Tags