armin only españa (+confirmaciones hasta las 22.ooh)

n3On

#150 Bueno tampoco seamos tan drasticos... "Revisan maleteros", buen sitio para un bocata es tan facil como debajo del asiento xDDD

Porq tmb pensad q hay 2000 sitios, si tienen q registrar los 2000, termina el espectaculo y aun estamos haciendo cola cn los coches xD

1 respuesta
ultimatec

#151
También es verdad xD

Dek0

Bueno, vuelvo a decir lo mismo xD

Estararemos #147 y yo desde las 12 por Valencia, si alguien quiere quedar y echar unas birras en cualquier momento (sobre todo en las horas previas xD) que me escriba un privado.

n3On

Nosotros iremos mas tarde, por la tarde ya que comemos en neustra ciudad y despues ya caminito...

Si veis a alguien con bandera de españa de Tomorrow y sueter negro con "IvanXikitin" ese es el menda lerenda xDDD

PocketAces

Sigo en Madrid aún!! Me queda 1 hora y media para salir rumbo Valencia!

PocketAces

Dobleposteo para los Valencianos...

¿La zona es similiar al Madrid Arena? ¿Entras con el coche al recinto y puedes beber dentro y hacer parkineo, o te toca buscarte la vida y entrar a pie directo al Armin Only?

2 respuestas
wolf_killer

dudo que se pueda hacer botellon dentro, os tocara beber por la calle, zona del velodromo y tal y no esta en Burjassot, esta en Benimamet, que es un barrio de Valencia.

1 respuesta
quickkk

#156 te revisan el maletero asi que ojo

gomar4

#157 Yo siempre que voy al recinto ferial siempre he dicho que esta en Burjassot xD Será un error de siempre mío xD

#156 según el FAQ, dentro del parking no se puede beber, así que tendrás que beber fuera.

1 respuesta
wolf_killer

#159 Pero Burjassot es pueblo , no pedania jaja de hecho la Feria corresponde a Paterna si no me equivoco

yo vivo al lado (1 minuto andando del recinto) y la cosa esta tranquila, aun teneis sitio para aparcar, dentro de unas horas comentare que tal esta la zona.

1 respuesta
PocketAces

Yo no bebo, salvo alguna cerveza. Pero mis dos compadres bebeb (y mucho) y como en el Madrid Arena entras al recinto y si no te registran, puedes beber sin problema, pues por eso preguntaba.

¿A cuánto está el sitio donde se hace, del parking más cercano? Había pensado aparcar en uno la bala blanca y que mis compadres bebieran dentro de mi coche, dentro del garaje xdd

gomar4

#160 medio equivocado en todo vamos... Y gracias por decir donde se hace la preparty si eso y after... Cuando salga del piso donde voy busco tu casa xD

1 respuesta
wolf_killer

#162 jaja la verdad que en esta zona after esta complicado , toca pillar coche

B

¿A que hora vais a estar por allí?

wolf_killer

Esto ya está a reventar

B

Pues yo hasta las 11 o las 12 no voy xD

B

Sale de la bola hoy o no?

alepe

review plz

blitz933

Cuando llegue a casa pongo mi opinión, pero de momento decir que lo de los vinilos ha sido el trance de verdad.

1
quickkk

ha sido una autentica pasada, acojonante

PocketAces

Ya estoy en Madrid.

El audio regulero y el calor insoportable.

Lo demás, de 10/10.

2 respuestas
B

Muy espectacular, sesionaca para enmarcar pero como dice #171 cuando salían voces en directo no se escuchaba muy bien que digamos.

gomar4

El calor en el recinto era agobiante, por lo demás todo bien. Pensaba que habría más merchandising, sólo había camisetas pero bueno.

1 respuesta
wolf_killer

y un buen olor a queso xD

Dek0

#171 y #173, poco más que decir. No entiendo para que alquilar 2 líneas más de arrays y no tenerlos encendidos. Salvo lo que han dicho ellos, y que el warmup se me ha hecho muy raro porque parecía que lo estaba haciendo la competencia y me desentonaba mucho (Anjunabeats 100%) el resto todo increíble.

No me ha firmado la bandera pero al menos tengo selfie con Laura Jansen :D Me habría gustado más con Fiora peeeero... xD

lordmochy

Lo de q no te dejen salir del recinto, pero si eres VIP si... me tocó los wevos un cojón.
-Que el agua valga 4 pavos, lo mismo que los chupitos... esperado
-Que grefusa repartiese palomitas gratis para promocionar hizo que el suelo se conviertiera en una puta alfombra de palomitas bastante asquerosa xD
-Muchísimo calor y olor a quesito como dicen
-Un show brutal e inolvidable, la última hora wapisima. Por decir algo, quizá demasiado largo si no podías acceder a cubatas y demás sustancias

n3On

Yo anoche hubo momentos que me queria morir... lo del calor eso era inhumano !! Tanto cuesta encender el aire o poner ventiladores o yo que se! porq eso de dar ganchitos d los huevos, una olor gonito gonita !!

Sinceramente tmb lo de "Puestos de comida" mmm.... la paraeta de perritos calientes? Porque yo realmente no vi nada mas, y sobre beber pues, por cubatas nose, porq yo ya iba envalao de fuera, pero 4€ el agua y con esa calor? tendria q ser delito eso !!

Espectaculo un 10!! Yo estuve toda la noche en el piano y primera fila casi y brutal !

Y lo de los "Vip" ... mmm sinceramente q funcion tenia estar a tomar por culo, pues un poco mas lejos?? Porque macho, lo verian con anteojos ! !

SaludOs !

1 respuesta
quickkk

#177 yo estaba en la zona VIP y se veía de puta madre, me gasté como unos 150€ en bebida, asi que la entrada la he amortizado muy bien xDD

el tema de las palomitas.. típico truco para que tengan sed y tengo que comprar bebidas

Aeon
  • El audio muy regulero como ya han dicho, fue lo que más me molesto

  • Me esperaba más trancers. Suena el Silhouette y soy el único bailando como un loco en una redonda de 5 metros, suena el Animals y todos locos

  • Muchísimo calor

  • Olor a queso por las putas palomitas

  • Parker & Hanson - Gravity en el warm-up :qq: No me lo esperaba. Un warm-up que me encantó con el remix de Arty de Hey Now, Forever is Ours, ...

  • El opening del main show me encantó, sabía que iba a ser con Intense, pero me sonó mejor que nunca :)

  • La puesta en escena de Use Somebody con Laura Jansen. Qué amor. Qué bien lo hicieron. Me tocó mucho la patata. En general me gustó mucho la puesta en escena, luces, monitor...

  • Communication, Serenity y Sail... mis preferidas de siempre y las puso, aunque de Communication puso un remix/mashup raruno que no me gustó mucho y no la acabé de disfrutar

  • Por primera vez creo que difruté del Beautiful Life, nunca me ha llamado la atención pero me gustó como lo hizo Cindy Alma. La nota negativa se la lleva Sound of the Drums, ¿era un remix de W&W eso? Pero bueno, para gustos los colores, no pueden contentar a todo el mundo

En fin, noche inolvidable, disfruté como un enano, lo único malo que le doy importancia fue el audio. 3/10 para los técnicos de sonido

1 2 respuestas
rAstiFTW

#179 si suena mal siempre es un remix de W&W xdddd

Ya en casa después del que creo que por ahora es el evento de mi vida. Me pusieron todo lo que quería escuchar, incluido el Pure Thrust en los vinilos. Si es verdad que había mucha gente por el postureo que apenas los veías moverse o cantar con los buenos temas.

Quitando el agua a precio de oro y el suelo y el olor, 10/10 para mi. Para el próximo me planteo seriamente el VIP.

Justo cuando la pusieron había salido a tomar el aire que estaba todo sudado, me la ponen y empiezo a bailar y se me une una señora de unos 40 jajajaja, la risa.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • blitz933
  • Trance_Girl
  • quickkk
  • Dek0
  • rAstiFTW
  • n3On
  • gomar4