ATEDA Musical

Raijin

Siendo navidad os dejo aquí mi último remix como regalo. En ningún momento pretendo "mejorar" la canción original, sólo quería darle otra visión, trabajar con la voz de Thom Yorke y ofrecer algo agradable a la escucha.

Enjoy :)

4
Idaho

UF!

5
Tlb

Puedo decir sin ningún tipo de pudor que Attack on Memory es mi disco favorito de los últimos cinco años, por poner una cifra. Esperando este rabo en mano me hayo.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Regalo de navidad

XMAS MITA MIX

01- Marco Dassi - Fleeting Glances
02- Nadia Struiwigh - Siglum (Duyster Remix)
03- Rival Consoles - Odyssey
04- Luke Abbott - Whitebox Stereo
05- Margot - Voice Chord
06- Daniel Avery - Knowing We'll Be Here
07- Nick Dow - Living Shadow
08- Roland M. Dill - Tzycho
09- Legowelt - Sark Island Acid
10- Abstraxion - Rising
11- Kiasmos - Wrecked (65daysofstatic Remix)

1
Idaho

#3003 Es que fue brutal, y el avance pronostica más y mejor :_)

7 días después
Tlb

Y Dios bajó del cielo y le dio a los mortales su obra:

[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PLgcoT7-W0fP258nmxEy-2pkFJftUKjdRi[/media]

Disco. Del. Año Siglo.

8
KaNiBaL_Cb

Buena mierda de baile hacía Mark Wahlberg en 1991

2
H

Por si alguien no ha catado el último disco de saint pepsi. Creo que tiene un registro bastante interesante.

presta escuchalu ho

Raijin

Tenía ganas de repasar clásicos:

KaNiBaL_Cb

Los mejores 9min de hoy para tus oídos son estos:

5
Dralions

Ayer me pasó algo terrible: atropellé a un conejito en mitad de la autovía. Era de noche y apareció de repente por mi izquierda, supongo que de vuelta tras darse de narices contra el muro que separa ambos sentidos de la marcha en el intento de cruzar al otro lado. No lo vi hasta que lo tenía encima, pero esa fracción de segundo antes de golpear al animalito que correteaba de vuelta al campo sin ser consciente de que esas dos luces que se acercaban a ciento y pico por hora era un Volkswagen que iba a arrollarlo, ese instante se me ha quedado grabado en la retina como el lacre que se pliega para dar forma al sello. ¡Pam! Le di con todo el morro.

Es el primer animal que atropello en la carretera, y me jode, porque los conejos, pese a ser animales de ojos vacíos, me despiertan mucha ternura. Antes de coger el coche había estado escuchando el primer disco de Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra, dedicado a la memoria del perro de uno de sus componentes, que falleció mientras él estaba de gira con su otro grupo. Y yo, que sólo sé aporrear lo mínimo una guitarra, no puedo dedicarle un disco al animalito que atropellé anoche. Aunque en realidad se lo estaría dedicando a aquel conejo que tuve, bueno, que le compré a aquella novia que sí que tuve. Así que os dejo con lo de Silver Mt. Zion: He Has Left Us Alone but Shafts of Light Sometimes Grace the Corner of Our Rooms...

El quinto tema es flipante.

En dos semanas sacan disco y se van a pasaear por media Europa. Por España no. Putada.

1
KaNiBaL_Cb

Miles Whittaker y Andy Stott = Millie & Andrea

1
soulsville

Hoy he escuchado el Orchestra of Bubbles de Ellen Allien & Apparat después de 5 o 6 años y ha sido tremendo. Me molaba muchísimo este disco. De hecho, también seguía bastante a Ellen Allien, especialmente el Berlinette de 2003.

5 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3013 Discazo!!! para mi el 'tema' es Way Out. En realidad Ellen Allien poco tiene que ver en este y en casi todos sus lanzamientos, todo el merito para el puto Apparat.

Después de eso saco lo que para mi es uno de los 5 mejores discos de electrónica de la vida.

2
soulsville

dark was the vida

smoGG
H

¿Qué otras cosillas majas tiene apparat? Porque llevo con el disco ese de ellen allien y apparat desde que lo pusisteis por aquí. El walls me gusta bastante, y devil's walk me parece un ñorzaco.

2 2 respuestas
Raijin

#3017 Apparat tiene Moderat y un álbum llamado II.

1 respuesta
ukuki

#3018 ? Apparat tiene muchos más álbumes y ese que mencionas no me suena. :wtf:

Yo solo he profundizado en dos: Walls(2007) y The Devils Walk(2011). Para mi Walls tiene un valor especial por el momento en que salió, por lo menos en mis oidos se sintió muy innovador y aún hoy en día me transporta a emociones hermosas, armónicamente floridas. Pero The Devil´s Walk también es un gran álbum, y más variopinto y complejo quizá. Como dato de interés y con cierto potencial de spoiler: una canción de ese álbum sale en un episodeo de Breaking Bad, para ser más concretos, en uno de los momentos más trascendentales de la serie.

KaNiBaL_Cb

#3017 Para mi Walls es el "disco". Este álbum dio paso a una tirada de nuevos sonidos y vertientes entre toda la electrónica mundial, innovador es poco. Devils Walks simplemente es diferente, y su último trabajo Krieg Und Frieden es una banda sonora para una obra de teatro bastante personal. En Moderat solo con saber que es el jefe nos basta.

También es dueño del sello Shitkatapult (ahí es na) ademas de poner esa dulce voz que tiene a casi todos sus temas. Sus anteriores discos son otro claro ejemplo de lo grande que es este tío; hablamos de principios del 2000 y el prenda ya se meaba en casi toda la escena con cosas como estas

Apparat - Forward Backward (2001)

Apparat - Negra Modelo (2003)

1
Raijin

No sé sin con esto habré descubierto internet pero aquí os lo dejo:

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3021 Lorn es uno de los últimos pesos pesados de Ninja Tune. Te dejo su nueva producción junto a Dolor:

2
KaNiBaL_Cb

Lo nuevo de Hospitality suena mejor que todo su primer disco

MasterdaN

Se puede escuchar lo nuevo de Have a nice life en stream

http://pitchfork.com/advance/317-the-unnatural-world/

4
B

Aunque he andado algo fuera dejo por aqui lo que me ha parecido mas relevante asi ultimamente. 2 remixes a Moderat de Shed (Head High) y Marcel Dettmann en 50weapons. Me esperaba que Shed dejara en ridiculo al soso de Dettmann, pero todo lo contrario, vaya remix que le ha quedado al cabron, me tiene viciadisimo. Putos alemanes.

Y como revision de lp (compilacion esta vez) antigua:

Me sigue pareciendo el mejor "disco" de techno jamas hecho. Y encima genial trabajo de Scion, consiguiendo llevar el dub techno de Basic Channel a un nivel mas. Los que no lo conozcais y os guste el dub techno lo vais a amar.

PD: lo de meter los videos en spoiler como norma del hilo no iria nada mal, que no todos vamos con un i7 bufado perras.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3025 Marcel ha sacado su poder como dj para este remix. Aunque de los remixes para Moderat me quedo con el de Jon Hopkins.

Substance nunca ha fallado, ese álbum es su alter ego mas poderoso.

Este disco es del año pasado, pero tanto Dadub como Stroboscopic Artefacts son un claro ejemplo de como tratar el techno en todas su variantes, esta vez dub+techno+hypnotic

1
ziordo

Vuelve Mapa Sonoro!! Yay

http://www.rtve.es/television/20140120/programa-musical-mapa-sonoro-vuelve-2-tve/854540.shtml

:_____)

CybeR

Lo nuevo de Cloud Nothings

4
KaNiBaL_Cb

Primeros nombres del L.E.V.

Robert Henke / Atom TM / Vatican Shadow / Vessel / Fasenueova / Aoki Takamasa / Luke Abbott

Los que sois del norte tenéis suerte de que haya algo tan gordo y maravilloso por allí, este año voy a ir, ya me lo he perdido muchas veces.

1 1 respuesta
soulsville

#3029 Si todo va bien, BLAST y yo repetimos. El cartel del año pasado es muy difícil de superar, eso sí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain