ATEDA Musical

ziordo

#3030 se hace dentro o en el patio?

soulsville

Viernes en la Iglesia y Teatro.
Sábado en el Jardín Botánico y Nave.

1
KaNiBaL_Cb

#3030 colegas míos llevan varios años asistiendo, yo por una cosa u otra nunca he ido.

Preparar las zapatillas

1 1 respuesta
smoGG

#3033 siento decirlo pero no hay un solo momento que invite a levantar la zapatilla en ese vídeo.

Eso o no tenéis el concepto de zapatilla muy claro.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3034 Yo en ese directo no hubiese parado de bailar.

Aoki Takamasa es baile. El concepto zapatilla es algo demasiado personal como para marcar unas reglas o normas.

Este tema por ejemplo para mí son 10 minutos en los que no pararía ni un solo segundo.

por cierto, Burial ha subido por fin una foto para sus fans confirmando que no era Four Tet xD

1 respuesta
soulsville

No suena mal el Takamasa este, no lo conocía.
Cosas que molarían para el LEV: Haxan Cloak, Prurient, Demdike Stare (ya de paso que van al PS), Lucy, Kangding Ray, Container, Laurel Halo... Y no sería demasiado descabellado. Ilusión.

ziordo

La vuelta de Mapa Sonoro

http://www.rtve.es/alacarta/videos/mapa-sonoro/

KaNiBaL_Cb

oh sí forthcoming album 'Micah P. Hinson And The Nothing'

1
Tlb

Lo nuevo de Phonat suena así:

:f5:

1
KaNiBaL_Cb

temona gorda de Clarian

1 1 respuesta
ukuki

#3035 Yo me lo imaginaba exactamente así, por la portada del Untrue más que nada.

Ontonic:

No puedo creer que haya vivido estos años sin conocer esto, pero más vale tarde que nunca. Right in the childroot.

Pd:

#3040 Boy that escalated quickly!

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3041 Sí, en el 2008 subió una foto suya en un coche creo, es la misma triste cara.

Clubroot en cuanto salio se convirtió en mi productor favorito de dubstep, es inmenso, y mira que estuve enganchado a muchos productores cuando surgió el dubstep, pero llego este tío y pfff, demasiada clase.

Pues eso que me paso con Clubroot, me esta pasando con Volor Flex desde que sacó su álbum debut "My Story"

1 1 respuesta
ukuki

#3042 Yo hace apenas par de días que conozco a Volor Flex, gracias al Listen de Last.fm, creo que salio en la radio Flying Lotus and similar. Está muy util esa mejora de Last.fm, creo que ahora es completo.

Este tema también me lo dio Last.fm(apareció en Clubroot and similar hace un rato):

Me siento muy inculto estos días pero con temazos como los que estoy descubriendo importa me bien poco.
¡u¡

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3043 No conocía a este tal Nanobyte, me lo apunto. En Last.fm estoy registrado pero no se bien como va y no lo uso xD.

Y lo bonito que es descubrir nueva música, que va a importar ni importar :D. Con Submerse no voy a descubrir nada nuevo, pero que tío mas bueno joder.

1
B

Acabo de reservar para ver a John Zorn con Masada (11 de marzo). 4 horas de jazz fusión. Si fuese rico, iría al día siguiente también, que lo dedica a toda la serie de filmworks (amén de otras colaboraciones). Así que me perderé joyas como esta:

#3046 Gracias. Si puedo saco algún vídeo, pero la cosa va a estar jodida porque la iluminación va a escasear ahí. Se intentará lo que se pueda.

2 2 respuestas
soulsville

#3045 El año pasado tenía la intención de ir a ver el Marathon a San Sebastián o a Lisboa.... pero al final nada.

Que disfrutes.

KaNiBaL_Cb

#3045 qué suerte

M1k4

Avey Tare de Animal Collective tiene nueva banda, Slasher Flicks, y aquí la primera canción que sacan: Little Fang

1 respuesta
ziordo

#3048

KaNiBaL_Cb

Lo nuevo de SOHN para su álbum debut vuelve a sonar muy bien. Eso si, tira de vocales un tanto mainstream.

1
10 días después
Tlb

:clint:

Ghostly y tal. Ya sabéis a lo que suena.

Tlb

Doble post porque Cloud Nothings puso esto hace unos días:

y yo ya

1
Bomne

<3

1
Idaho

Skygaze - Over [EP]

https://soundcloud.com/soullesslabrecords/sets/skygaze-over-ep-sslb016

Riquísimo EP de un gijonés con potencial.

Y lo último que ha sacado hasta la fecha, un remix para flotar:

2
T

vaya EP se trae Sorrow..

1
KaNiBaL_Cb

A New.Era llevo siguiéndole la pista un tiempo y todo son buenas palabras. Creo que son catalanes.

2
RedNeck

El disco de Cloud Nothings, al menos en las primeras escuchas, creo que se mantiene desinflado hasta que llega el enorme 'I'm not part of me'
Lo llevo en bucle cuando no soporto los largos tiempos de transporte público.

http://youtu.be/CN0jkdTvl9s Lo nuevo de The Horrors <3

soulsville

vida

2
Idaho

Mi única misión en la vida es ver a Future Islands en directo. Llevo toda la puta semana cantando esto y aprendiendo el baile:

4
Tlb

Lo nuevo de SVPER, antes conocidos como Pegasvs:

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain