Avril Lavigne

SeeD_Squall

pos eso xabales/as :D k opinais?

Ami me parece fantastisca ademas de k canta de pm :D

1
CoNrAcK

jajaajaj fantastika? escuxa grupos de verdad y compara... a mi me parecen patetikos, y eso de ke canta de pm... weno.... :x

Gallagher_JC

Supongo que NO , habras visto un directo de la fantastica tia esta... , pero canta de pena...
mejor , sin comentarios....

Salu2

Mexicano

una cara "bonita", un montón de polvos de talco encima, una conducta neo punk agilipoyada, buena propaganda en los medios de "musica", y ale, nueva diva del punk en el plató, señores....

eso es lo q pienso

;D

Evilblade

#4 te equivocas, Avril es Neo-Ghotic-Punk-Skater xD

B

Todos nos la follabamos

Yo te digo que si porque yo me follo a una piedra con agujero que quepa mi polla, pero la otra gente que no vaya tan quemada como yo, tendran sus discrepancias (me follaba antes a las de mi clase que a la Lavinge esa :S).

Escucha Manowar y se te pasaran las ganas de oir a la tia esa :)

KirK

Los mejores discos que sacaron fue desde 1987-2000 por esa se formo el "¿grupo?" y la cagaorn

Idaho

en directo se comporta en notas altas pero vamos, para mí no es nada fantastica.

VyA_tQm

Ami m gustan sus canciones.. :s

PajarracO

Ami m gustan sus.. ojos :P

E broma, la verda es k no me gusta ni fisicamente ni como canta ni na.

LaUrIyA

algunas letras son m bonitas....

Mexicano

el caso es q ella no las escribe...

KirK

te refieres a las de palo? omg

falkom

<.ironía> canta de puta madre y es toda una diva, me parece el claro ejemplo de punkie y skater, deberiamos imitarla </ironía>
cierto es neo-gothic-punk-skater, por cierto, supongo que no has visto ni oido un directo de ella no? estática y sin voz.. en fin

KickGold

Si lo que quereis ver son gente que dan espectaculo bien, y hagan buena musica... Velvet revolver, Bruce Dickinson, o Alexi mismo! Por no mencionar los billones mejores que Lavigne.

Trisky

Mirar, la chica se lo curra, pero en donde?? en su pais, aqui por lo menos no hace nada. Yo fui a verla a su concierto de aqui de madrid, toco lo menos posible para irse lo mas rapidamente de ahi. No alegro al publico, porque cuando yo voy a un concierto espero que el artista en cuestion se gane al publico, vease gente como Bunbury, Kutxi o incluso los mismisimos Canto del Loco se intentan ganar a la gente. Ella no.
No solo eso, ese dia del concierto por la mañana podias ir a un pase especial que organizaba FNAC, pues bien conseguimos pases para verla (solo podian las 100 primeras personas), ¿que decir? pues nada que toco tres canciones acusticas y se largo corriendo. Ni una foto, ni una firma, ni nada.. ¿Que se cree? Venga por dios, si he visto a otros pararse un poco con su publico a firmar a unos cuantos porque ella no?? ¿Es superiror??

Mi punto de vista sobre ella cambio.

PD: Eso no quita que siga estando rebuena.

EDIT: #16 creo que el ultimo disco ha hecho ella todas las canciones (y me lo creo solo hay que leerlas) pero no estoy al 100% seguro.

jules

VyA_tQm
Usuari@
Registrado: 11/10/04
Ciudad: AnTeQuErA

Típica niña tonta que en su vida ha jugado a un videojeugo y viene a esta comunidad a "vacilar" de novio.

Fuera de akí

C

http://www.newyorkish.com/newyorkish/avril_withoutmakeup.jpg

Oh sí, que guapa es -_-

Freeway

como llueve en Abril

ReD-SKL

#24 otro claro ejemplo de los milagros L'oreal.

1 año después
SCORPIA_VVA

a mi me encanta como canta y es muy wapa

LoveHipHop

Despues de que le llamaran reina del punk salta la tia con que lo de ella es pop, que nunca busco dar otra imagen JAJAJAJAAJAJ CLAROOOOOOO

Pakazo

Un amigo mio dijo que fue la primera chica/mujer en hacer \m/... aún nos reímos de él.

PD: Bien, ahora me fijo en la fecha...

Usuarios habituales

  • Idaho
  • SCORPIA_VVA
  • Darth
  • DiSKuN
  • KirK
  • Mexicano
  • PajarracO