Axl Rose nuevo cantante de ACDC

0nLy

El hijo de Malcolm Young confirma que Axl Rose se unirá a AC/DC

El hijo del Malcolm Young, el ex-guitarrista del grupo AC/DC ha confirmado que el cantante de los Guns N' Roses, Axl Rose, está preparado para sustituir a Brian Johnson como cantante del mítico grupo. Al menos para la última gira, Axl Rose se unirá al grupo australiano en un sentido homenaje a la banda ahora que los médicos le han aconsejado a Johnson que "deje inmediatamente la banda o correrá el grave riesgo de perder totalmente el oído".

AC/DC comunicó recientemente en su página oficial que la gira "será postpuesta, pero llegará a finales de año, posiblemente con un vocalista invitado". Las últimas confirmaciones sugieren que será Rose el encargado de poner voz a la gira, gracias a un mensaje publicado por Ross Young en Facebbok, que más tarde fue suprimido.

Sin embargo, el representante oficial de la banda ha publicado otro comentario en el que informa que "nada es oficial por el momento, pero se actualizará la información ante cualquier cambio"

Fuente: http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-hijo-malcolm-young-confirma-axl-rose-unira-ac-dc-20160325190107.html

Me estoy corriendo en los pantalones

Y

Ojalá.
A Brian no lo vi muy fino en 2015 las dos veces que fui a verles. Se le notaba el deterioro respecto a la gira de Black Ice.

Zh4ROK

No entiendo como cogen al acabado de Axl y no a

12 1 respuesta
Gelr4m

#3 Totalmente a favor. Como me gusta Airbourne!

3
Red_HMR

Pero que putisima mierda es esta ???

Mejor que se disuelvan, ACDC con Axl NO ES ACDC.

1
JuGuLaToR

Demasiados años con Brian como para cambiar ahora. Pero bueno, si es solo para una gira de conciertos a modo de tributo para después retirarse, tampoco lo vería tan mal. Aunque la voz de Axl no me pega para AC/DC...

tute07011988

En qué momento es buena noticia esto? Qué me he perdido? Cuándo ha dejado de ser un acabado Axl?

1 respuesta
wolfmanovich

Solo voy a decir que wtf

alepe

La voz de Axl en directo siempre ha sido mala pese a que lo disimulaba más o menos en los 80/90's.

B

juas juas juas... espero que si Robert smith se encuentra así no pongan a Morrisey al canto!

Cartaman

Tengo entradas para Lisboa y no sé con que me encontraré, Axl lo dudo porque en Abril empieza con Guns.
Sólo sé que esto está empezando a ser una banda tributo con Angus Young.

#7 Nunca pasó eso, sigue con los bollicaos

EDIT: la noticia no es oficial, pero se está viniendo venir por unas fotos que será quien vaya a la gira de América al menos

B

pero a ver... que no puede ser verdad... es como si vuelve Joy Division y colocan a Bisbal al micro... !!!!! que no puede ser !!!

B

Espero que sea broma.

Axl está acabadísimo, y su voz no pega ni con cola con AC/DC.

Que se retiren ya y fuera, que tienen más años que cagar sentado. Lo dejarían en la cima, con dos cojones. Han sido un referente, son leyendas del rock. Que no agonicen como Big Bang Theory.

Y larga vida a Airbourne.

Cartaman

Os dejo por aquí la foto del delito para que judgueis los rumores

Akiramaster

Mañana es april fools..., espero que sea eso.

16 días después
alvaro1982

Confirmado ; ira con ellos de gira

http://www.rollingstone.com/music/news/ac-dc-confirm-axl-rose-is-new-lead-singer-joining-band-on-tour-20160416

0nLy

yep

1
Red_HMR

Madre de dios, me lo dicen y me lo tomo a cachondeo.

DEP ACDC.

B

Todos mis colegas que se han pillado entradas para verlos en Sevilla estan indignadisimos xDD Casi 100 pavos les ha costado la broma.

Daerom

Vaya broma de mal gusto, menos mal que ya los ví en su día

Que bajón

Vashealer

se sabe si hay opción a que devuelvan el dinero?

1 respuesta
zErOx

Axl rose dejó de molar en los 90s

1 respuesta
Joey

Vaya tributo a AC/DC más caro se han montado.

Daerom

#22 La cagó con la barba.

Putas barbas tt

B

#21 De donde eres?? En Sevilla estan montando esto para ver si cuela

https://www.facebook.com/events/494262497447100/

2 respuestas
Vashealer

#25 de sevilla no :(, por parte de la organización nada no?.... es que me parece una guarrada pagar por algo y que te cambien al cantante sin opción de reembolso

1 respuesta
B

#26 Pues ni idea, prueba a llamar/escribir a atencion al cliente del portal donde compraste las entradas (ticketmaster y eso), a ver si te dicen algo...

Alrich

Joey

No veas la que hay liada...

https://www.facebook.com/events/494262497447100/?active_tab=posts

La verdad es que es lamentable. Son ya mayorcitos y de dinero, no creo que vayan mal para estar estafando a la gente. Ya en la pasada gira estuvieron bajos de nivel, esta se la podían haber ahorrado totalmente.

edit:
Doh, ya lo había puesto #25.

Thouy

Les pega más hasta Udo. Pero eso sí, vender van a vender. Mis dieses.

Usuarios habituales

Tags