Axl Rose nuevo cantante de ACDC

tute07011988

Disfruten lo drogado

1 respuesta
Red_HMR

#31 Disfruta lo ignorado.

Balrick

Yo tuve la suerte de ver AC/DC hace unos años y fue una pasada, para este año no tenía entrada pero me he dicho, qué cojones? ac/dc con axl rose, que vale, el cantante de los guns n roses está un poco en la mierda, pero es ac/dc con axl rose durante unos pocos conciertos, poder decir el día de mañana que viste ac/dc y ac/dc con el jodido axl rose no me parece nada mal.

1 respuesta
B

Facua: Los fans de AC/DC tienen derecho a reclamar el importe de las entradas tras el cambio de vocalista

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10261

VictorAxl

Va a ser bastante raro, pero curioso.

Ahora Axl está en la mierda como decís, pero joder, ACDC y la voz de Axl es una mezcla bastante curiosa.

alvaro1982

En meneame han puesto un vídeo de un concierto de AC/DC con Guns N´Roses
La unión de Axl y AC/DC sonaría así :

1 1 respuesta
Singed

Lo siento pero soy demasiado fan de Axl y Guns n' Roses, Axl tiene un toque especial y si se pone "bien" es un frontman impresionante y tiene ese tono de voz que pega muy mucho en AC/DC

A mi me encantaría verlo.

1
pike_97

#33 Bueno, entre AC/DC con Axl Rose y AC/DC sin Axl Rose, me quedo con AC/DC sin Axl Rose xD

De todas formas creo que los AC/DC ya están muy viejos para esta mierda, esta gira es muestra de ello.

B

Pues después de escuchar #36 me como mis palabras xD no queda nada mal.

Ahora, entiendo que la gente con entrada esté quemada. Y coincido con que deberían cancelar la gira, y si es necesario retirarse.
Tienen fama, edad, dinero y galones para hacerlo con dignidad.

11 días después
HeXaN

AD/DC offering ticket price refunds for those who don't want to see Axle Rose filling in for Brian Johnson, saw them in St. Louis, DEFINITELY would NOT go without Johnson on lead vocals. Good Luck, AC/DC.

https://www.reddit.com/r/Music/comments/4h6q28/addc_offering_ticket_price_refunds_for_those_who/

D

Yo opino que GNR tuvo su fama hace bastante tiempo pero después de todo lograron conservar su esencia de quien y como trabajaba esa banda, sabían como hacer su música, sus letras y todo el show. Ahora que volvieron a "Juntarse" fue un buen espectáculo pero nada volverá a igual aquellas épocas pasadas, si Axl es ahora el nuevo cantante de AC/DC es por algo y GNR jamás tendrá el estilo de AC/DC y AC/DC el estilo de GNR. Cada banda es única.

1
M

Siempre me ha gustado Gn'R y Axl Rose, me encanta su voz y su música, pero por eso mismo me parece muy mal que actúe en una gira que es de ACDC, podrían hacer una en conjunto si quisieran, por probar, pero la gente ha pagado para ver a ACDC no para verlo a él. ACDC también me encanta y por eso mismo, personalmente, pondría a un cantante que nadie conociera, una voz que al escucharla nadie reconociera...

Hss

habéis oído el vídeo del ensayo de Axl rose y AC/DC?
temiendo estoy lo q hagan en Sevilla!

Usuarios habituales

Tags