Ayuda con el nombre de una cancion!!!

M

Hola. Estoy intentando averiguar el nombre de esta cancion pero no hay forma, lo he intentado con shazam, poniendo la letra en google, y no se de que formas mas pero no hay manera de averiguarla. [media] https://www.youtube.com/watch?v=hZvT8_uXGOc&feature=youtu.be [/media]

B

donde la escuchaste?

1 respuesta
Rache-strafe

yo se la he pasado a un par de amigos que les gusta escuchar raps en ingles, a ver si saben algo, suena muy bien

Asi de pronto la base del principio me ha dicho uno que es esta http://open.spotify.com/track/2SV8ZoSpX2dzfvutdnrham solo he podido encontrarla en spotify esta cancion

si no, estaria bien que entre todos poder transcribir la letra para facilitar la busqueda

1 respuesta
B

ese ingles me es dificil de huevos ,empieza creo "have you ever seen down, listen the sound" y ya me pierdo asta al cabo de muchas frases

Rache-strafe

love... have you episode down trying listen a sound and heard about a person's life (with is somehow out) (esta parte ultima dudo bastante)
eso es lo que yo he entendido del principio, o creo haber entendido, aun asi espero que un amigo que sabe mas de ingles me ayude luego xD

M

#3 claro la base es esa pero es otra cancion

M

he intentado buscarlo tambien poniendo la letra have you ever seen down, listen the sound pero no sale ninguna coincidencia. tambien he probado en vez de seen down poner sit down pero nada

M

#2 la escuche en un CD viejo que he encontrado que ponia eminem pero no es eminem ni de coña, y el CD lo grabe hace ya 7 o 8 años probablemente y hay canciones de 50 cent y de muchos raperos

B

Shazam

M

ya lo he hecho y no da nada

M

Nadie???

Damnedlove

Usando Shazam me sale.

Jamar Hazelwood & Michael Forest - Gods Calling Ya

Pero luego en youtube no me sale nada xD, edito de nuevo xD. En youtube no me sale pero escuchandola en shazam si me sale la misma cancion que has puesto en el primer video.

M

La que tu dices tiene la misma base pero es otra cancio. No es la misma que yo he puesto en youtube

Damnedlove

Pues por shazam si que se escucha la misma cancion, letra y base de la que has puesto al principio. Siento de no serte de mas ayuda

27 días después
M

bueno doy por entendido que esta cancion no existe nada mas que en mi CD :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags