Batalla de los Gallos 2016

Zoko

Espero que al final Redbull considere hacer una batalla con todos los 4tos, porque votar por fans es una puta basura.

Botta porque aun no maneja bien los nervios de subir al escenario de Red Bull, porque es una puta barbaridad.

B

Botta es muy muy bueno, pero tuvo un mal dia en la regional en Madrid.

geronimo1

Uff si me dan el día libre para Valencia que me voy, aunque creo que este año será de los mas flojitos ... a mi personalmente me flipan las batallas y creo que chuty no tendrá rival

Y más con las palabras, es que no veo a nadie ganándole

De hace poco... mirar el puto nivel xD es que no van a poder

1 1 respuesta
JameZ-

#33 joder el animador se podia callar una poquito

2
Zoko

Madre mía, QUE BATALLÓN

Es que en la Redbull hay muchisima broza, no lo entiendo

3
B

#29

dyamondz

Dani es bien merecido se peta a cualquiera de León.

B

#1 Si pides que te lo cierren, me marco un hilo épico. Sigo las batalllas desde 2005.

Gamin

Os dejo el vídeo de la " promo " del Navalha para el 4o hombre.

Aunque como bien sabemos, Dani está pegando muy fuerte.

24 días después
Gamin

¿Cuantos mediavideros van a ir a ver la gran final a Valencia?

2 respuestas
B

#40 yo ire con 4 colegas. Aprovechando que somos de la city nos pasaremos por Marenostrum festival también.

1 respuesta
larkkkattack

#40 #41 Yo voy con er Josetto desde BCN!

B
1
geronimo1

O la gana Chuty o la gana Blon o la gana Skone

Podéis apuntarlo, Dani es buenísimo pero ahora se premia el ingenio

Ojala pudiera ir pero por temas de curro me tocará verla online

B

Mi porra. Final errece chuty. Gana chuty.

choleky

skone, ingenio elige una

geronimo1

Si nada ocurre Chuty es mucho mejor que todos los que están, el único a su nivel en cuanto a ingenio (fluidez nope) es Blon y habrá que ver como anda este año

Ya se sabe que depende del día puede ocurrir otra cosa pero los que seguimos esto sabemos de sobra que Chuty es otro nivel

antofi

chuty gana esto hasta sin presentarse, no veo a nadie capaz de ganarle

geronimo1

Ojito a Jado, ahí lo dejo, el futuro de España

1 respuesta
Zoko

Seguid infravalorando a Errece que os va a dar en los morros a todos. El único que puede tumbar a chuty.

2 respuestas
larkkkattack

#49 Había visto un par de batallas suyas y era mi esperanza de este año. Le vi en directo en BCN y me salió un poco de semen. Menuda puta raza le echa, como raja las palabras AHÍ EN PLAN RABIOSO.

#50 Errecé es muy bueno y muy sólido, lo que pasa que no me entusiasma porque lo noto bastante plano. No me sorprende. Zasko, Dani o Jado si que me erizan un poco el ano porque se sacan cosas muy frescas. Y una pena que Lopes no haya podido demostrar más, venía fuerte.

B

#50 eso estaba debatiendo esta noche con colegas y ellos dicen que solo pueden ganar a Chuty:

Blon al 110%
Skone al 120%

Zoko

Madrid manda.
Maurri siendo tan agresivo me la pone DURÍSIMA.

Lo del 1:45 es basicamente de lo más INCREIBLE que he visto en una batalla.

1 respuesta
B

#53 no tiene nivel para nacional.

Gamin

Jado mister comparaciones, RC mister contestaciones, Dani con su flow, pero realmente Chuty es el que tiene la mezcla de los tres + ingenio y respeto.

Apuesto por Chuty.

1 1 respuesta
B

#55 no te olvides de blon, ingenio más flow y bta flow-ingenio-dobletempo.

Si es que si Zasko, Blon, Skone, BTA, errece y Chuty están al 100%, voy a ir con la polla fuera todo el sábado xd.

Zoko

Joder, pero si Skone huele a 2008 que tira para atrás, debería haberlo dejado hace tiempo.
Ponedme si no una batalla reciente en la que no sea lo mismo de siempre y que empezó a oler a rancio por aquel entonces.

1
M

Skone se ha anclado en el tiempo. A mi el qeu me llama muchísimo la atención es BTA o Jado para este año

larkkkattack

el mejor de la historia es noult xddddddddddddd

B

Ojalá vuelva khan

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags