Batalla de los Gallos 2016

B

#60 Y Babi a su nivel.. y Deskarte...

1 respuesta
B

#61 Pf babi... siempre le daba ese toque de humor a las batallas que tanto animaba

B

Goes chabalesss

dyamondz

Me encanta Errecé. Ojalá la final sea Errecé y Chuty.

Zombie_Mv

Que batallón madre mía, esto se lo lleva Chuty de calle.

duriel_one

Después de 8 años Skone se lo merece.

2
B

Puto Skone, ha conseguido lo que parecia imposible.

B

Exagerad chabales

Ha estao guapismo

7 horas de pie

Estoy reventqdo madremiaaaa

Skone d mi vidaaaaaaaaa

Con la polla afuera el bta chuty

1
B

Cómo me he alegrado de que se lo llevara Skone, veía tan claro que ganaba Chuty y no quería que al final hasta se me ha pasado el cabreo por lo de Blon.

Qué manera tan absurda de cargarse a Blon y a Zasko, sobre todo al primero, no entiendo ese emparejamiento en 8os con Errecé, encima el público de Valencia una mierda. Debe ser horrible como particimante estar delante de casi 20.000 personas y soltar frases chulas y que no las grite nadie y que a tu rival le griten todo. Creo que Redbull debería plantearse el hacer Nacionales donde haya gente tan favorita para que no ocurra lo de Arkano en Alicante o Errecé en Valencia, es muy desmoralizador.

Para mi gusto la final del año pasado fue mejor, de esta solo salvo el BTA-Chuty y el ingenio de Skone.

2 respuestas
antofi

estan ya subidas en algun lado? no las encuentro :(

NoRelaX

#69 Así va el rap en Valencia.

larkkkattack

Saludos desde un kebap de Valencia muertos de sueño con 3 horas por delante de espera hasta nuestro coche.

BTA vs Chuty fue una acartonada de calzón que me cagoenlaaputa. Jado empezó bien el torneo y se desinfló contra un dani muy regularcillo. Skone contra kensuke es la mayor humillación de los últimos años. Guapísimo. Skone nivelón, y eso que nunca me gustó

1 1 respuesta
B

#72 grande cabronnnnn

B

Fue exagerad

B
geronimo1

Vaya nivel mas mierdens el de la nacional no? la puta mierda de palabritas y tonterías le quita bastante gracia aunque bueno en las demás rondas se ha hecho como toda la vida

En mi opinión:

La final es réplica
Dani debería haber perdido con Jado, me suena a lo mismo de siempre Dani
La de Zasko era réplica también
Errece vs Blon réplica también

Cada vez son más ingeniosos pero echo de menos estilos propios y no solo gritar al micro y soltar el punchline más agresivo, pero es que NADIE ha fluido una puta mierda xDD

2 respuestas
B

#76 siiii mieeerda jajajajajajajajaj bta chuty en el top 3 de la historia

Y chuty vs skone acojonante tambien

Demitz

Se os va de las manos chicos, es una buena batalla la de Bta vs chuty pero tampoco es para tanto como mejores de la historia.

Respecto a lo que dices #76 , toda la razon, me he tenido que acostumbrar demasiado bien, pero veo estas batallas y se me quedan cortas, buscan gritar mas y meter el punchline mas bestia, fluir fluir 0

1 respuesta
dyamondz

Jado lo hizo bien contra Dani, me gustó más a mi. Además Dani cansa mucho siempre con las muletillas: que me contarás cabronazo, estás jodiendo contra Dani y cosas así que hacen que apenas muestre contenido.

FraaaN

#69 A blon no se le escuchaba una mierda en directo, en los 2 minutos, la base estaba demasiado fuerte.

Zoko

El nivel en calle es infinitamente mayor que en Redbull. Con esa puta mierda de jurado además que podemos esperar.

MiNmbreNoCab

#78 igual es el efecto del directo, de las mejores de la historia a mi gusto, quizas no, es la batalla del doble tempo por excelencia.

Bta se saco la polla y chuty ya ni te cuento.

para todos los que hablais de que el publico era una mierda y no se que. es lo que tiene jugar en casa, puedes verlo con blon en barcelona o con chuty en madrid. blon salio que parecia que no queria ni rapear. aunque si que es cierto que se marco algunos rimotes la actitud lo perdio.

Errecé salio enchufadisimo y jugo con el publico, saludaba, todo el rato, etc. fue listo que al final esto se supone que es de la calle y en la calle no te pones a llorar cuando entras a un barrio que no es el tuyo.

Le gritaron mas a skone que a Errece, cuando les toco. y eso que estabamos ahi todo el barrio de errece, creo que fuimos justos con skone. y gano merecidamente. lo del tongo era por que queriamos replica.

larkkkattack

Me dio hasta pena Kensuke vs Skone. Mira que defiendo el vale todo (salvo mierdas muy personales), pero aun así creo que Skone ha sido en exceso faltoso diciendo siempre "basura/porquería" en todos los primeros versos.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#83 Pues a mi me molo, ya era hora de que madurase o empezase al menos la mierda esta.

todo muy "No vengo a por la fama" "Respeto" bla bla bla. No se lo creen ni ellos.

La prepotencia esa es un puntazo y ademas de que le funciono, rayo al kensuke.

yo creo que en españa hay un concepto muy equivocado de lo que es una batalla de gallos

1 respuesta
larkkkattack

#84 Si a mi también me moló en general. Pero la he vuelto a ver y me parece bastante rastrero ese primer verso CONSTANTE hasta en rimas que eran buenas como la del cristal, que la gente no aplaudió.

Que será todo lo legítimo que tu quieras, pero prefiero ver un destrozo con todas las de la ley que esas otras tácticas tocacojones xD

Ejemplo: último minuto de

choleky

gano skone
........
...........
.............

xDDDDDDDD

menudo ridiculo va a hacer en la internacional

1 respuesta
dyamondz

Lo de BTA vs Chuty no es nada nuevo...

B

#86 ¿Viste la nacional al completo? Porque se sacó la pilila desde la regional hasta la final contra chuty.

1 respuesta
B

Pues yo me alegré de que perdiera Jado. En las batallas de calle ha demostrado tener algo de léxico e ingenio.

Pero en una nacional no puedes tirarte tantas frases hablando de semen, mis fluidos, mi leche, etc... Es un recurso, pero si abusas de ello es normal que el jurado no te vote.

Y contra Baron en la regional no debería haber pasado tampoco, no sabía decir otra cosa que no fuera maricón, bujarrón, etc...

Me parece bien que haya niños de 15 años participando pero no hace falta un discurso tan escatológico.

B

#88 Si, desde la regional tiene un nivel muy bueno, pero creo que no es un gallo para la internacional.

Usuarios habituales

Tags