Batalla de los gallos: hilo oficial

puzzlenigma

Se abre un nuevo hilo en el foro correspondiente para informar de todos los eventos futuros, publicar las batallas que nos parezcan más top e ir comentando la evolución de los campeonatos como la Freestyle Master Series, Red Bull Batalla de Gallos, Quinto Escalón, Big Battle, Full Rap, BDM, Ego Fest, etc.

Iré actualizando #1 con toda la información que vaya recopilando y las batallas que publiquéis en este hilo. Nos centraremos en batallas de habla hispana, aunque si alguien quiere aportar alguna batalla en otro idioma, serán bien recibidas y tendrán también su espacio.

Si eres nuevo en el mundo de las batallas o no tienes ni pajolera idea de que estoy hablando, aquí estoy yo para daros una explicación muy breve.

¿Qué son las batallas de gallos?

spoiler

Actualmente, estamos gozando de una etapa pletórica en la que los freestylers están cobrando lo suficiente como para dedicarse a ello profesionalmente, con lo que han aumentado las competiciones y las batallas de exhibición. A continuación, cada contenido irá con su etiqueta correspondiente.


PRÓXIMOS EVENTOS

Freestyle Master Series (España)
Más información de parte del coleguita Eude

spoiler

Red bull Batalla de los Gallos 2017
De momento, solo hay información de dos países:

España

spoiler

Chile

spoiler

Batalla de Maestros 2017 (España de momento).

spoiler

El resto de eventos los iré introduciendo a la mayor brevedad posible, ahora necesito dormir un poco.



BATALLONES DE EVENTOS PASADOS

spoiler

[/spoiler]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


BATALLONES DE EXHIBICIÓN

spoiler


ÚLTIMOS VÍDEOS

La brutalidad de Bta

La brutalidad de Arkano

La brutalidad de Dominic

La brutalidad de Mau el Aczino

Dtoke en su maximo nivel

Kodigo freestyle 2016

BDM Gold 2015 Sador VS Discan

Stream

11
B

¡Por fin un hilo en condiciones!

2 respuestas
puzzlenigma

#1 editado con mas informacion y mas batallas

Prozacks

Bien bien te has animado al final

pillo sitio para publicidad en un futuro

B

Habrá que añadir la recien creada liga, que creo que va a dar mucho juego.

Demitz

El otro hilo ya huele, solo falta poner #1 actualizado y mantener este hilo vivo.

cristanZ

pillo simio

B

Son malillos y criticados en MV xD

1 1 respuesta
puzzlenigma

#8 bta tiene sus momentos pero su voz me parece irritante, no le cambia nunca la entonacion y su doble tempo es demasiado rapido, eso para mi lo convierte en uno de los rivales mas debiles de esta liga.
Arkano por otro lado es que nunca me ha gustado nada de nada. No entiendo porque gusta tanto y a mi personalmente nunca me consigue arrancar una ovacion.

2 respuestas
geronimo1

Ufff a la regional y a la master de Málaga voy sin duda

2
B

#9 Lo del a voz lo puedo entender, cuestión de gustos. Más rápido lo hace Kodigo, casi inentendible y por aquí se le endiosa.

El punto fuerte que tiene Arkano es en los 4x4 las respuestas al momento y que para mi gusto es el que más ingenio tiene a la hora de contestar.

1
geronimo1

Lo que está claro es que el formato de las batallas favorece a la gente como Arkano

Me parece que puede ganar cualquiera en realidad excepto hander y mister ego xD

B

A mi BTA el año pasado no me gustaba nada. Pero este 2017 parece otro. Mucho más ingenio y punchs super agresivos junto a un doble tempo más pulido. Si voy con alguien en la liga es con él solo por haberselo currado tanto.

M

A la bestia del HardCore me la llevo de mascota. Toma! Toma!

1
MaSqUi

¿Alguien piensa a ir a ver la Regional de Barcelona? Por hacer un grupillo o algo si sale gente para ir, estaría bastante bien.

1 respuesta
puzzlenigma

#15 La de Barcelona me pilla muy lejos pero a la regional de Malaga si ire. De hecho, tengo ademas ya la entrada para ir a ver tsmbien la freestyle master series de Malaga

B

pues vamos pillando sitio con el dios del punchline

N

ey tio, me follo a tu madre, luego a tu hermana y despues...a t madre!!!

Wooooooooo!!!! replica!!

Tremendas rimas se hacen en estas batallas. Luego os reis de los burlaos :D

1 respuesta
JoSeTTo

Pillo sirio!

cristanZ

se le entiende menos a Kodigo que a BTA?lolazo

SnIzEr

Directo de la redbull de chile:

http://www.redbullbatalladelosgallos.com/streaming/semifinal-chile-concepcion.html

Demitz

No lo esta haciendo mal el del gorro, apuesto por drefquila, aunque no se siquiera si está por ahi xD

1
juanak4
3
goLBeRLyyyn

#18 Se nota que entiendes

1
ToRDeN

desde el publico escucháis que dicen? a veces desde los vídeos no se entiendo una puta mierda que cojones dicen

Jastro

A mi me gusto mucho este video

Ignorad lo mal escrito del titulo xD

larkkkattack

Crítica constructiva:

Mete alguna imagen. Usa mayúsculas, separaciones lógicas y enters. Que es un hilo oficial :D

1
XxZombie11xX

Dejo por aquí batallón de Zasko (2º minuto espectacular) que muchos de vosotros no conoceréis seguro:

3 2 respuestas
B

#28 Yo al menos xD ¿Qué edad tenía ahí?

cristanZ

#28 not bad

Usuarios habituales

Tags