Batalla de los gallos: hilo oficial

B

hostia que alegría ni me acordaba

H

#3900 A mi también me gustaría que la liara, ese tío esta siempre muy infravalorado y es de lo mejorcito.

1 respuesta
ercabesa

Yo creo que no hace falta poner spoiler porque se sabe de sobra de lo que se va a hablar

Kasins

#3902 Si va con l conviccion de la nacional pasada... que en su segundo minuto se puso a decir DIOS QUE BUENO ERES JADO QUE BUENO ES EL CHAVALIN pues eso no ayuda la verdad, me gusta pero creo que cada vez elekipo va bajando su nivel y me jode porque podria estar en la FMS faci si se presentase a mas competiciones

B

Ojo con Jadito que dice que va a dejar tanta estructura y va a volver al ingenio de antes.

Ese niño es muy bueno cuando está al nivel, a ver si hace buen papel

y BTA viene bien tamb

Nilmet

Elekipo me da nostalgia, como Jonko. Gente que sabe rapear sin necesidad de estar en una batalla y con una buena voz y estilo. Yo creo que no lo va a hacer mal, pero no me creo una resurrección

1
frandqt

Yo solo espero no comerme muchas batallas de Trap :/

Si elekipo da el nivel de la regional del año pasado la puede liar!

B

fullhd

1 respuesta
Saffron

#3890 Que se lo digan a blon en la regional de malaga con skone de jurado

1 respuesta
MaSqUi

#3908 Parece imposible que en el momento en el que estamos suban vídeos con esa calidad.

Cada día entiendo menos a Zasko cuando improvisa, vocalización 0.

M

Yo voto por Blon, ya le toca pero ojo, BTA va a dar la sorpresa

1
Keysu

blon
errece
chuty

Kasins

#3909 BTA fue superior no por mucho pero vamos la replica es cuando tienen el mismo nivel, no tiene porque ser una paliza para ganar la batlla... y el premio de las regionales es clasificarse vamos eso creo yo.

B

Me sorprende que ninguno mencione a walls con las folladas que ha ido metiendo

Para mí el será la sorpresa

Eso sí, yo estoy subido al carro de chuty

Kasins

A walls le falta aun experiencia lleva poco en la escena RB y escenarios grandes, yo creo que llega a cuartos y ojo me encanta Walls pero le falta ese punto de campeon y terminar de pulir algunos detalles como el Flow y punchline de esos que dices PUUUUUUUUUUUFFF lo ha humillao. Ojala llegue en godmode a la nacional hoy.

B

Chuty vs Walls en la final y que le arrebaten en su cara de nuevo la victoria a Chuty estaría crema

Estoy del "Mira que ahora mismo me vas a..." hasta los huevos ya.

1 respuesta
Ridey

Hoy batalla y mañana tema de trap bajo 72 capas de autotune

frandqt

#3916 e yo vengo para hacerlo porque no pueden hacerlo

(todas las batallas de walls, 2017)

1 respuesta
B

#3918 me la come. Quemao de Chuty ya xD

Si yo quiero que gane mi paisano Errecé. Pero le dolería más a Chuty que le ganara Walls xD

M

Pues nada, a desactivar el móvil hasta las 4 ajjaajajajjaa y gracias al que me mande el link del directo en diferido or something. Gracias

1 respuesta
heiM

#3920 espero que nadie te trolee y te mande el resultado por pm XD

1
B

20 manitas aquí y trolleo a MaPaCHe esta noche con el resultado xdd

21 2 respuestas
LoTioN

2 horas!

https://www.redbull.tv/live/AP-1SK3YKX1H1W11/red-bull-batalla-de-los-gallos

Nilmet

#3922 Que cabrón XDDDD Dile que ha ganado MC Men y Zasko 2º

el_figura

Chuty
Blon
Errecé

LoTioN
frandqt

que hype coño, voy a meter las cervecitas al congelador

Kasins

#3922 Yo he sio la manita numero 20 y porfavor dile que ha ganao Vegas o Force PLSSSS que risas seria

1 1 respuesta
B

Live gogogog

frandqt

alguien sabe la schedule? primero es natos y waor imagino no?

Usuarios habituales

Tags