Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#5024 se hace post en forocoches y MV y gana force si o si

#5035 AJAJAJAJAJ a pillar cabron

Voy verme de nuevo el BTA vs FORCE, elekipo vs FORCE, Chuty vs BLON y Errecé vs Chuty y FORCE vs Jado.

EDIT: Para mí, viéndolas de nuevo todas están bien salvo Chuty vs BLON que es réplica y FORCE vs Chuty que es réplica. El resto todo bien.

1
Kasins

Ayer me dio la impresión de lo que voy a decir ahora mismo pero ahora despues de ver algunas batallas de nuevo, Chuty le ha copiado el flow a aczino, demostracion:
Aczino:
https://www.youtube.com/watch?v=Z4C0edSB6G8&feature=youtu.be&t=79
Chuty:
https://www.youtube.com/watch?v=pkxAG_rhj8Q&feature=youtu.be&t=84
Grande Chuty aprendiendo del mejor xD.
Por cierto curioso el numero de dislaiks en la final xDD visto a posteriori hay una gran diferencia de flow y contenido del relleno entre ambos pero se merecía una replica la final, porque Chuty gano la nacional sin replicas al estilo del Aczino, gran diferencia entre como las gana uno y otro.

1 respuesta
Keysu

a mi lo de chuty voz base, me parece muy top.

B

#5042 es que para mí era 52% force y 48% force, analiza cada frase y llegas a la misma conclusión. O réplica, o réplica xd

1 respuesta
Kasins

#5044 Si yo estoy diciendo que es replica XDD e incluso en el cambio de base la follada de Force era descomunal pero chuty a lo madrid con capello remonto como vs blon aunque era replica.

P

Pa mi que el Force es un chiste.

Kaiser5

pues a mi me parece que tiraron mucho para el lado de chuty siempre que estaba igualado o incluso perdiendo

goLBeRLyyyn

Réplica? pero de verdad habéis visto el segundo round? es que cuanto más lo veo más claro tengo que no es réplica, luego en la réplica el force se viene arriba el chuty se viene abajo, gana Chuty igualmente y ya la tenemos montada ...

Hubieseis visto justo que Chuty hubiese perdido contra Blon o Force ? Por que eso es mi opinión si que sería tongo XD

1 1 respuesta
Kaiser5

#5048 hubiese sido justo la replica

LoTioN

Confirmados de momento:
BTA
Choque
Dominic
Dozer
Drose
Enzo
Ghost
Jony Beltran
Lancer Lirical
Mordekai
Nitro
Zasko

1 respuesta
Kasins

#5050 Final internacional xDD como si se hubiesen clasificado o ganado algo para llegar ahi, usan el nombre de final internacional de mal gusto la verdad, Dominic BTA y nitro mis favoritos

Kaiser5

menudo vació le hacen a blon con la rima de nietzsche y me parece una brutalidad

3 respuestas
B

Porcierto, lo que com,entais del publico etc.. que ayer era una mierda y no animaban

Hasta la batalla de bta y force (y no es coña) no se entendia una puta mierda de lo que decian, el sonido estaba super distorsionado y por eso la peña no gritaba, porque no habia dios que entendiera que estaban diciendo por culpa del sonido

B

#5052
lee mi post de arriba, esa yo no la grite porque directamente no se escucho bien.. habia muchisimos problemas con el sonido incluso despues de la batalla que dije, y a veces costaba entender lo que decian

frandqt

la gran mayoria del publico de ayer aun no ha dado a Nietzche en el insti

3 2 respuestas
JameZ-

#5052 basicamente es por lo que dice #5055

También ha pasado muchas veces que arkano ha hecho alguna rima que tienes que pensar un poco mas y la gente se queda callada por que no tiene ni puta idea xD

Kasins

#5052 #5055 Esa rima de Nietzsche ya la habia escuchado antes por eso ami no me sorprendio tanto alomejor al publico igual pero probablemente la mitad del publico no sepa ni quien es xDD

H

Por cierto viendo el BTA vs Zasko de nuevo, hubiera dado réplica si o si. Zasko llevó un nivel bastante bueno para lo que suele ser en las RedBull (excepto en la regional de Barcelona).

Con otros emparejamientos podría haber llegado lejos.

sONFIL

Estaba viendo Baron vs Kensuke y el gafas el primer minuto es muy calculado no? Tiene pinta de escrito

1 respuesta
JoSeTTo

#3757 os lo dije

1
geronimo1

#5059 Pensé lo mismo xD pero es que Force vs Chuty también se ha traido muchas pensadas

La mayoría ha traido pensadas seguro eso es inevitable

larkkkattack

Viendolo en vivo ayer he de decir:

  • el sitio una pasada
  • las temáticas y mierdas de redbull limitanaberrantemente el espectáculo
  • Quise réplica en Force vs Jado
  • Me cago en el relleno cansino y facilón de Force
  • Force fue la salsa de la noche, nadie enloqueció tanto al público. Punchs y respuestas cojonudas
  • Elekipo no gana a Navaja IMO, réplica o navaja
  • Esa puta final era réplica SÍ O SÍ
  • Meterle handicap aleatorio (disfraces) en una batalla de nivelon como Chuty-Blon me parece un fail
  • Queen Mary es repelente como pocos
2 respuestas
melonzuelo

#5062 No dices nada del mierdon de publico?

1 1 respuesta
B

#5062

Lo de queen mary no tiene sentido, ni dios quiere a esta tia y ahí sigue

Es acojonante

B

#5063

y dale con eso, yo estaba de publico y muchas veces ninguno gritabamos porque NO SE ENTENDIA NADA de lo que decian porque el sonido de los microfonos estaba mega distorsionado en el directo, y no lo arreglaron hasta que ya lucharon bta y force.

1 1 respuesta
Prozacks

Diferencia de publicos antes - ahora

7 2 respuestas
Str3k

#5066 el crío de abajo que puede tener, 12 años? xD

MaSqUi

La mitad de estos críos, cuando sueltan una rima "inteligente" no saben ni de que hablan, después sueltan una rima rollo, se me va la olla y me vas a comer la polla, todo se vuelven locos, pero bueno, es lo que hay que tenga tanta repercusión mediática ahora los gallos.

Edmundo_D

#5066 Menuda batalla. Teko vs Kid Masta. The old good times...

sONFIL

#5065 la verdad esque en el stream muchos nos quejabamos de que la base estaba demasiado alta, vosotros tmb? A veces alta y otras veces floja.. incluso creo que fue errece se quejo de que la subieran.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags