Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#5070

No era la base, era que el sonido de la voz salia super distorsionado de los altavoces y no se les entendia absolutamente nada

larkkkattack

#5070 Básicamente la cagaron a saco con el sonido, un evento para tanta puta gente y no hacen unas pruebas decentes de sonido?

  • Al principio la base estaba altisima y no se entendía NADA (McMen = sfjkkdjfskdjfjksd kjsfd)
  • Luego bajaron la base pero subieron a los participantes, se distorsionaba a veces pero se entendía un poco mejor
  • Elekipo se quejó de que la base no se oía y da la sensación de que subieron todo

Resultado: No hubo un sonido bueno en toda la noche, nos tuvimos que conformar con un "decente" xdd

1
Nujabes

Debatamos:

1 respuesta
chestterzgz

#5073 si me pregunta a mí a qué conciertos he ido y le digo que he visto a Havoc de Mobb Deep y a Jeru the Damaja y le dejo el culo roto , cosas a parte , el 95% son toys de pura cepa , niños moda y solo hace falta ver las instrumentales de antes y las de ahora , no echáis de menos esta instrumental?

1 respuesta
Frannoseque
Nujabes

#5074 Se que le preguntó a más gente que si le respondió bien, pero la gran mayoría no. Y eso preocupa, aunque yo lo veo como el que ve solo las finales de la NBA y no la temporada, seguramente ni les gusta el rap o la cultura hip-hop en si, simplemente les divierten las batallas.

PocketAces

Tampoco tiene nada de malo gente que disfrute con las batallas y ya está.

Preguntadle a Chuty, Zasko y demás si prefieren old-style fans y que haya un evento al que acudan 100 personas y ellos cobren 10€ por el bolo o que vayan 3.000 niños a jalear rimas tontas y llevarse 150/200€ por el bolo.

No debéis ver las batallas como cultura, sino como entretenimiento.

2 1 respuesta
Nujabes

#5077 Yo entiendo los dos lados, piensa que es una putada que cuando a alguien le digas que te gusta el Rap y te salte con batallas de gallos, que en su mayoría es así, es la parte visible actualmente, ellos claro que prefieren cobrar 3000 pavos a 10, por algo hacen batallas.
El problema es cuando se usa ese entretenimiento/evento como símbolo de una cultura mucho más rica.

LoTioN

De todas formas ese tipo de videos ya sabemos como son.. Seguro que hay alguno que le habrá dicho que lleva en el móvil gente como Mobb Deep, LOTUG, Nas etc y lógicamente eso no lo va a publicar., solo se va a centrar en los piñatas que muestran cierta "ignorancia".

B

Los gallos solo son un show mainstream que beben del hip hop, pero tener que hacer esta mierda de video es bastante triste. Seguro que se acuesta con una sonrilla en la cara por saberse los 4 elementos.

B

8:10 misma cara que puse yo.. en fin... gg

2 1 respuesta
larkkkattack

Hostia, es la primera vez que no van todos los gallos a vitorear al campeón?? No recuerdo verlo en directo, me suena ver a Chuty solísimo

1 respuesta
EneKka

#5082 Coño yo tampoco andaría toda la pasarela esa xD

1 respuesta
larkkkattack

#5083 ...qué

MaSqUi

#5081 Yo creo que realmente es la cara que se nos quedó a todos, pero obviamente no le iba a dar la nacional a Force, aunque lo hubiera humillado 100 veces más.

goLBeRLyyyn

Me juego lo que quieras a que rectifica XD

Kasins

Este tío analiza que da gusto y es muy hater en muchas ocasiones (otros videos) pero estoy de acuerdo con él.

2 respuestas
H

#5087 Yo es que no creo que una Batalla haya tampoco que analizar nada, son sensaciones. Mi sensación es que la final vs Chuty era una réplica como una catedral y siendo generoso. Chuty le remontó el 4x4 pero en la primera ronda Force fue superior. Esta claro que a Chuty siempre le van a exigir mucho más, pero es que realmente Chuty en las nacionales nunca ha estado al nivel que dio en la mítica regional de Madrid o en la Big Bang de Argentina.

2
chanquete

¿Esta gente solo hace esto o se dedica a hacer también música?.

Es decir, si son buenos aparte de improvisar en el momento... A la hora de crear temas o bases.

Un saludo

2 respuestas
B

#5089 Normalmente no. Los buenos en temas son excepciones como Drefquila, Kodigo, Khan o Piezas. Y no hay mucho más.

1 respuesta
EneKka

#5090 Blon y Dani los metería junto a esos sobre todo a Blon

H

A mi no me gusta ninguno haciendo temas.

JoSeTTo

Luisaker.

sONFIL

#5087 Cual es la batalla final de skone vs aczino del video? hicieron exhibición allí o que?

1 respuesta
JoSeTTo

#5094 Si, salieron a improvisar juntos antes de las finales.

1 1 respuesta
sONFIL

#5095 Voy a vermelo, pq en semifinales me comí un puto spoiler al cerrarse el stream subido y ya las vi sueltas.

larkkkattack

#5089

1 respuesta
sONFIL

#5097

1 respuesta
chestterzgz

#5098 pon el nuevo porque vaya tela q burrada

1 1 respuesta
Kasins

Indirectas muy directas....

PD: De piezas podeis poner todos los discos porque son CREMA

3

Usuarios habituales

Tags