Batalla de los gallos: hilo oficial

PocketAces

ahora cuando le digan a aczino que ganar la internacional no te hace vender más discos, lo mismo le da un síncope

Saffron

#7164 La final con la de fans Argentinos que hay las pilla en 2 días

LoTioN

Otra oportunidad tirada a la basura por Chuty.. Esperemos que el próximo año haya justicia y veamos al #TeamForce campeonar.

1 1 respuesta
A

Una pena que aczino gane una internacional de esta manera la verdad, pero bueno se lo merece porque es uno de los mejores junto con chuty

MarioParker

Alguno lo dijo antes y es cierto, en cualquier jornada de FMS hay 10 veces más nivel de lo que ha habido en esta final

3 2 respuestas
MrBigel

#7173 Si Force ya esta de capa caída

heiM

menos mal que estoy de puente, ya me jodería haberme quedado a ver esto y levantarme a las 7

Saffron

Pero si las batallas de la FMs son malisimas y hay aún mas tongos y aquí

goLBeRLyyyn

Joder macho, el año que viene Dtoke win fijo

Fit1

Tanto hype con la internacional tanta murga y luego pones el stream y ves un negro que a saber de dónde lo han sacado rapeando tonterías que das una patada a una piedra y salen 15 niños de 14 años rapeando eso mejor, y está peleando un 3/4 puesto, y luego una final con un pecho frío que parecía Fisko vs Chuty.

Ha habido más nivel en torneos nacionales que ahí.

Por otro lado los que se quejan de localía que se lo hagan mirar, aczino a medio gas riéndose de sus contrincantes, y Arkano correcto pero nada más.

1 1 respuesta
MrBigel

#7175 Totalmente

SnakyBeaky

#6572 un saludo.

1 respuesta
LoTioN

gg a las 7 en pie

1 1 respuesta
SnakyBeaky

#7183 yo igual compadre. Bona sera.

miguelsource

#7180 Bastante de acuerdo #7175

VoPrak

"Creo que ha sido el mejor publico de una internacional" "muy contento con el jurado"

Danger, 2017.

EneKka
1
Voorhees

Me alegro por aczino, quizás no sea este su mejor nivel, pero sería injusto que se retirase sin ganar una internacional y esta era la suya. Una lástima lo de chuty eso si.
Arkano buen nivel y skone bastante flojo.

B

Esto es una puta VERGÜENZA,me cago en mis putisimos muertos,que malos eran la mayoria pero como los sudamericanos tienen CERO idea de rap gana hasta el mas paquete como el regguetonero o el muerto en vida del argentino.

Blon,Chuty,Bta,Zasko ,Skone Arkano son 1000 veces mejores que todos estos mataos,solo Azcino es salvable,y aun asi sobrevalorado.

Me bajo de las estafas Red Bull,jurados de mierda,streamings de mierda y batalleros latinos malisimos.

Y luego en la charla diciendo que la actitud y tal del Yenki que fue superior WTF??

2 1 respuesta
Saffron

#7189 Estas pensando en como son las batallas en España

Pero en LA son distintas tienes que tirar mucho más de flow y de ponerte poderoso, de punch y respuesta rapida y con show. Al estilo de Ark.

1 respuesta
A

Un jurado diciendo que chuty tenía mucho mejor contenido pero que voto por yenki por la actitud xDDDD cojones da réplica no votes por yenki solo por actitud

1 1 respuesta
Saffron

#7191 Tio es una batalla no un concurso de poesia, influyen muchas mas cosas mucho más que eso.

gpBoyz

Ahora pegar gritos como un mono es actitud. Jurado de tercera.

P
5
w4nx1

Grande Force.

No sé cómo podéis ver eventos como este, a mi me herviría la sangre.

B

#7190 Pero vamos a ver,si chuty ha usado las imagenes y las 4 palabras en cada patron basicamente,ha hecho mas punch y rimas de mas calidad,que cojones habla de actitud?pues no pongan putas palabras ni mierda,hasta se ha equivocado el negro cohete con cometa :facepalm

Lamentable,Chuty es EINSTEIN RODEADO DE MONOS.

EneKka

Lamentable Mexico han dado pena, espero que no se vuelva a hacer una internacional en ese país

EneKka

Puto Mowli jajaja

2
SnIzEr

Lo de chuty no tiene nombre .. en fin ya tiene azcino su título se lo merecía pero lo que le hace echo a chuty .. en fin....

B

El negro se a follao a chuty , muy bajo su nivel

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags