Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

#7380 se ha puesto varias veces, incluso el completo que dura 20 mins.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
cristanZ

#7382 encima contestas eso? xd

1
M

#7382 Me cago en tu puta madre.

5
rayka

#7330 ¿quienes son los otros dos que no hacen más que poner pegas a lo que dice dtoke? Anda que decir que la de la granja Amish es rebuscada....

1 respuesta
M

#7385 Creadores del Quinto escalón, tienen este programa de radio también.

1
M

Es gracioso porque después de ver como Dtoke como lo analiza y pone por las nubes el minuto de Chuty ( que lo es), y luego resulta que con ese jurado pierde vs un Force en negro.

B
13 3 respuestas
B

Este tio no es ni medio normal.

Kaiser5

Recado a rb y aczino?

1
sONFIL

#7382 gracias cruck

JOSHCLASIC

#7388 el mejor,fin.

goLBeRLyyyn

Hostias buen minuto a preferido decirlo en freestyle que por redes, bien por el.

#7382 Mejor callarse a soltar esa basura de comentario.

P

#7388 Esta que arde.

cristanZ

Nadie se ha parado a pensar que si no fuera por Arkano Mowlihawk tendrían una nacional?

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#7395 Peor es que la tenga Noult

3
B

Resultados fms valencia:

spoiler
zasko vs bta de la jornada aplazada

Se ha puesto top la clasificación, a ver si suben los vídeos

Más info en el canal de la rata

Saffron

#7395 joder y que me dices de ante... Aunque se la sacó bastante xd

En verdad se las hubiesen llevado skone y blon supongo.

P

#7395 Gracias a Arkano Mowlihawk puede vivir de esto.
Fue la mejor derrota de su vida.

-db-

yo no entiendo como el mowli gana dinero haciendo basura.. asi va este pais

2 respuestas
chestterzgz

#7400 a qué le llamas "basura"?

B

#7400 No se a que te refieres, pero su productora hace buenos trabajos:

A mi el vídeo me parece la ostia. Te podrá caer mejor o peor pero el tio se lo curra.

M
4
chech0s

Puto zasko, fuera de los escenarios se transforma, en la de las palabras tiene algunas buenisimas y los minutos a sangre igual, lo veo justo vencedor

1
EneKka

En calle en 1000 veces mejor que en sala, lastima que tengan que vender entradas para pagar a los participantes

PD: Puto Zasko

Nilmet

Pues a mi me parece réplica o de BTA, que queréis que os diga. Es cierto que Zasko mejora muchísimo en calle, pero la batalla ha estado pareja. Cuando más diferencia ha habido ha sido desde el a capela hasta el final, donde BTA se ha mantenido y Zasko, trabada tras trabada, no ha hecho una mierda :S

WaldoFaldo

#7388 n1

3 1 respuesta
Meleagant

#7407 Buenísimo, aunque así sin verlo completo me da que más de una de esas han sido poco espontáneas xD

Saffron

Yo espero que para la proxima fms anuncien las batallas en el momento, porque eso de tener mesecito, joder esque te las piensas hastasin querer.

x1gorzz

no sé que cambia si es q sabes q te vas a enfrentar contra todos. Para eso ya están las rondas de temáticas; palabras, más palabras, personaje vs personaje, etc

El que quiera prepararselas se las va a preparar igual y creo que chuty será de los q menos se las preparan.

Usuarios habituales

Tags