Batalla de los gallos: hilo oficial

SnIzEr

Pos no a llovio nah, dobleh de speaker xDD

1 respuesta
chestterzgz

#7441 nueva era luchando entre ellos jajajajaaj luego llegó ernesto el fresco y les dejó el culo abierto

1 respuesta
JoSeTTo

No lloréis con lloros chavales

5 1 respuesta
Meleagant

#7443 Lo mejor es que el BTA todavía no pilla la respuesta con sorna y le dice que si hay otra manera de reírse xD

larkkkattack

La de la baticao fue epic en su día

2
x1gorzz

7: 25 base invert, invert base

y en el minuto 11 q le paso q se volvio loco? va a estar con la tonteria de la caja de pandora 9 años porque un dia le salio un minuto bueno.

goLBeRLyyyn

#7442 Todos habla de el, no lo sabes tu, no conoces a

ojo al nivelaso XD

1
l3l3l3

Recordando viejas batallas, que MITICA, teko un jodido crack y en la 2 base las clava todas en cada corte y el danie pues bueno, lo hace bien.

2
H

Menudo estilazo tenía Biancucci en su día. El tongo más grande que recuerdo, pasaron a Kim solo por ser una mujer.

Vaya forma de meterse en los beats.

1
Kaiser5
1
Saffron

Puff el primer minuto de blon que puta pasada, con gente como blon hander o errecé los primers minutos es lo que más me mola de la batalla ahora que se han acostumbrado.

De hecho el primer minuto este de blon puede ser de lo mejor si no el mejor de la fms, aunque no sea tan llamativo como uno libre.

2
x1gorzz

Vaya 2 fenomenos, que gusto de batalla.

Les va la cabeza a mil para tener ese ingenio y ese juego de palabras. Para mi de las mejores batallas que he visto

sONFIL

Fua vaya minutazo de blon, que buena, ¿Hander iba a descender no? Me da pena pq no lo hace nada mal.. pero bueno

Fanboynatic

Mascota mas acota ufff

larkkkattack

nada nada, eso es de emegé

JoSeTTo

Joder pues a mi esa batalla me parece una mierda, Blon no tiene alma el cabron. Osea tiene cosas tops pero en general como batalla, bleh.

er_vick

para mi es de blon

Kasins

Pues para mi no hay duda que gana Hander.
Concepto Poker=Me hago un trio en la escalera pffff

2 respuestas
chestterzgz

#7458 esa rima la hace blon

1 respuesta
Cs_AoK

#7458 Kasins aciertas!

1 respuesta
B

Batallas míticas :

[media]
https://www.youtube.com/watch?v=lYiuPgoGoGA[/media]

Todso

El Blon - Hander la mejor batalla en tiempo eh

1
chech0s

Me ha encantado esta batalla puto Ego xDDDD

2 respuestas
Kasins

#7459 y que pasa?? pero para mí y para los jueces que estaban sentados ese dia ganaba Hander. No quiere deciir que Blon no diga nada xD es más hay partes de la batalla que me gusta mas que Hander. Y la rima que me referia que hace Hander muy muy buena es la del minuto 21:55 que me equivoqué.
#7460 Buah que ingenioso!!
#7463 pues con estos 3 puntos y los que le deberían haber dado vs Zasko estaba metido en la pelea por mantenerse, quien lo diría.

Aunque Mr Ego es vieja escuela total y rapea con muletillas como antiguamente mola mucho su estilo pero cuando es a contestar y a sangre abusa muchisimo de lo mismo, contra zasko de las menores y ahora Arkano de la droga xDD

Nahuel007uru

#7463 ""Eso pregúntaselo al Zasko primo" xDDD

Demitz

Arkano Mister ego de las mejores batallas que recuerdo ultimamente, menudo puto nivel da el ego.

Si siempre fuera asi, no descendia ni de coña

SnIzEr

Aquí skone molaba no ahora, tongo?

x1gorzz

Dond se puede seguir la BDM ?

1 1 respuesta
l3l3l3

#7468 No hay stream oficial o eso han dicho

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags