Batalla de los gallos: hilo oficial

ercabesa

No podias ponerlo en spoiler no? #7470

2 respuestas
Demitz

#7471 se ve que no, la gente 20 años de puta y no saben hacer una paja, tiene cojones la cosa.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Poner el cartel de la GOD level de este año, estoy en el movil camino al curro y no puedo, le da 1000 vueltas en nivel a la BDM y a la RB.

geronimo1

demn Acru en la casa loco

1 respuesta
chech0s

Buen cartel, -invert + cualquier español practicamente de la fms, que ganitas de ver a errecé en un evento de estos

B

#7474 freenetik en la casa.

Te cambio Skone e Invert por Errecé y Arkano

Saffron

También he visto esta otra que debe de ser de 1v1 pero no sé cual es la correcta o sí lo son las 2.

1 respuesta
JameZ-

menuda locura de precio de las entradas.. estas que pago eso

2 respuestas
B

#7478 #7477 desde 30 dolares americanos las entradas..

1 respuesta
chestterzgz

#7478 500$ argentinos son unos 24/25€ que pasada de precios , pensaba que a la conversión sería menos , aunque quien quiera ver a dtoke kaiser chuty aczino skone jony beltran papo etc.. pues habrá que pagarlos , dentro de lo que hay me parece un cartel cojonudísimo.

Alguno sabe donde se harán las 2 jornadas restantes de la FMS?

2 respuestas
Kaiser5

#7480 Madrid y Murcia creo

H

Espero que gane el segundo mejor del mundo.

chestterzgz

joder me voy a quedar con las ganas de que vengan a Zaragoza , tan mal está el freestyle aquí? en realidad no conozco ningún freestyler maño

Kaiser5
2 1 respuesta
SnIzEr

#7484 Coooladaa

1 respuesta
Ek0

#7485 que puto cancer me da esa expresión

JameZ-

#7479 #7480 ostras entonces he sido yo pensando que estaba en dolares, y yo pensando menuda locura.. fail mio jajajaj

goLBeRLyyyn

#7471 #7472 Ni que esto fuese la Redbull que os la vais a ver al día siguiente, las batallas de la BMD tardan en salir y además no creo que sea una gran sorpresa lo que e puesto XD sino cuando haya un evento que no queráis leer no entréis aquí, esto es para comentar.

1 respuesta
VoPrak

#7488 Puedes escribir en spoiler, así comentas con los que ya lo hayan visto sin que le jodas a los demás el resultado. Es bastante útil. Acabaré con un equisdé para que no parezca que mi comentario es agresivo y te sientas cómodo leyendo XD

1 1 respuesta
B

chuty es el mejor del mundo a dia de hoy, y seguramente no ha habido un mc mejor que el en la vida... ni piezas ni ostias; tiene contenido, doble tempo, fluidez.. es el mas completo.

Lo de la redbull aun sigo sin explicarmelo, y aun aqui habia algun iluminado diciendo que yenky gano bien JAJAJAJAJ ni aparecen ya por aquí.... cuanta ignorancia y que falta de respeto.

Aczino ultimamente no me gusta nada, me parece que ha empeorado, el nuevo dtoke si me parece que puede ser una puta bestia y esperemos que de guerra y no habloi solo por los doble tempos que se marco en el quinto escalon

Minuto 7:50.. este minuto contra wos me parece una maravilla en fluidez metrica punchline y todo

goLBeRLyyyn

Yo pienso mas o menos parecido, no se si será por que el echo de que sea español me influye pero yo lo veo superior a Azcino, también son gustos supongo, y en la god level de argentina están Dtoke Aczino y Chuty a parte de otros top como Kaiser y Teorema, yo creo que ahí se puede liar.

#7489 Tío perdón por joderte un pedazo de batallón de Hander en octavos bro, en serio

SnIzEr
1
B

En el canal de general rap tenéis a Tader y Mnak follandose a los Alicantinos.

Algunas batallas dan para paja.

De nada

2
P

Brutal, si teneis poco tiempo ir directamente al 2:30.

1 1 respuesta
B

20:50 me despollo vivo, klan tirando mierda a dtoke con su hija; dtoke le dice que la hija de klan ni si quiera es de el, acaba la batalla y klan se vuelve to loco y dtoke haciendole gestos como de estas drogado o que mierdas te pasa

de las cosas mas locas que he visto en batallas xDDDDD

4 1 respuesta
chech0s

#7495 Dios que epic el final XDDDDD

goLBeRLyyyn

Muy mal el Klan en mi opinión, si el Dto le hubiese calzado un codazo y le hubiese sacado los 2 dientes que le quedan lo hubiese visto completamente normal XD

B

#7494

yo no entiendo la peña las pajas que se hace con aczino de verdad, cada dia me gusta menos xD

1 respuesta
Kasins

Ví por una entrevista que le hicieron a Dtoke que dijo que a él le pueden decir de todo y tirarle de todo porque es batalla de gallos pero el único tema que si de verdad le cabrearía y que dejaría de ser una batalla de gallos "limpia" seria sobre su hija, yo pensaba que le iba a pegar un puñetazo easy xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7499 Y estoy bastante seguro de que Klan esto lo sabía, pero se quiso "cebar" tanto que se le fue de las manos.

Usuarios habituales

Tags