Batalla de los gallos: hilo oficial

MaSqUi

#8010 Las visitas loco, si pones batallón, tienes likes asegurados =)

LoTioN

En nada tenemos esto, entradas agotadas.. He visto a gente ofreciendo el doble de lo que valen para poder conseguir una (Hasta 80€ por una VIP)

Empieza a las 10 de la noche hora peninsular si no me equivoco. (18:00 allí y aquí es +4).

1 respuesta
sONFIL

#8012 me falta Wos en la lista y mas siendo en Argentina, pero profit!

1 respuesta
Fanboynatic

#8013 wos es actor creo, y tiene ocupada esa fecha

1 respuesta
Todso

Ya van las 2 de Blon, las 2 de Khan y ésta. Vaya gira se están haciendo estos dos tú, más actuaciones que Aczino.

M

Domingo a las 17:30. Va a parecer eso un Chikipark

1
chestterzgz

Llevo desde que empezaron las batallas de Red Bull viendo casi todas las competiciones desde entonces y nunca he ido a ningún evento de freestyle pero cuando veo en primera fila a TODO niños de 12/13 años me entran ganas de matar

geronimo1

Yo estuve en la redbull y suerte todo niñato

Eso si había mucha tía buena y una de las azafatas era para casarse..

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo estuve en la de 2007, disfrute yo era un crio, y es una de las mejores cosas que hice nunca.

Yo fui a ver batallas, me la sudaba lo maximo quien estaba en el publico la verdad xD.

goLBeRLyyyn

Yo creo que fui a una hace la hostia de años, no recuerdo ni si era redbull, lo siguiente que vi fueron las batallas del hipnotik allá por el 2010 o así que hubo una final Chuty vs Kapo que se la regalaron al Kapo por tirar rimas sobre Catalunya el cabrón XDDD y lo más cercano la Regional de Barcelona de este año, muchas tías buenas, en la primera fila ni puta idea porque obviamente me salté los 16avos y fui a partir de octavos, entonces cuando llegué estaba a petar y nos quedamos en una zona medio alejada que se veía bien todo y perfecto, que mas dará quien coño vaya a las batallas mientras tú te lo pases bien XD

geronimo1

Ya ya yo me lo pasé de puta madre y esa noche me acosté a las 9 de la mañana porque me había bebido como 95 vasos de redbull xddd

goLBeRLyyyn

Alguien estuvo este año en la avalancha de personas de la Redbull de Barcelona? jaja me acabo de acordar.

Me pilló el primero justamente y me vi corriendo por delante de esa muchedumbre XD ahora me río pero la verdad que me cague en todo en el momento, a un colega le pasaron por encima le pisaron la cabeza y acabó jodido jajaja

antofi

#8018 can confirm

ercabesa

Pues yo no me quejo de que vayan chavales jovenes, yo cuando empecé a ver batallas, desde el principio de la redbull, era igual que ellos, con su edad no fui porque no tuve oportunidad pero si no, hubiera ido el primero.
Que es muy fácil decir 'llevo viendo batallas desde que era un niño' y sentirse orgullo para luego soltar 'esque en las batallas hay muchos niños' criticandolo.

2 2 respuestas
JoSeTTo

#8014 Tiene alguna peli ya xD

MaSqUi

#8024 Tienes toda la razón del mundo, pero hay que reconocer que en la época que estamos viviendo, hay más niños retards de esa edad que en mi época de esa edad.

kassiusk1

Khan tiene la cabeza muy pequeña o las orejas muy grandes. Madre mía que mal le quedan las gorras :psyduck:

-db-

que os parece triologia??, me parece mejor trio q freenetiks

1 respuesta
B

#8028 A mi me parece mejor trio este

NSFW
3
puzzlenigma

Llevo viendolas desde 2005 aunque mi primera vez en directo fue en la nacional de 2007 en madrid que fui sin pillar hotel ni nada, volviendo al dia siguiente con todo el sueño. Fue una gozada.
Desde entonces y hasta ahora, sigo siendo publico de las batallas. Esta bien que haya niños, es normal que esto les guste. Se de muchos adultos que les gustan las batallas y por verguenza no van.

chestterzgz

#8024 no critico que vayan crios , es que entonces cuando yo tenía esa edad y fui a la semifinal de Zaragoza no pude entrar por la edad , tampoco pude ver a WuTang por eso , a la semifinal que ganó Eude y la BDM de hace poco tampoco pude ir por otros motivos , nunca he tenido la oportunidad de ver un gran evento como Red Bull , BDM o FMS por eso me da rabia que todos esos chavales estén ahí en primera fila viendo batallas y yo no haya podido tener esa oportunidad. Ojalá el mundo del freestyle se expanda más por Zaragoza.

1 1 respuesta
ercabesa

#8031 Entiendo que te sientas aludido, porque lo he puesto despues de que tu lo digas, pero no era por ti en especial, sino porque al leerte me ha venido lo que llevo viendo mucho tiempo (gente criticando que vayan niños).

er_vick

alguno sabeis a que hora retransmiten (en españa) la godlevel de mañana?

2 respuestas
JOSHCLASIC

#8033 A las 10 de la noche creo

sONFIL

#8033 a las 22 (allí empieza a las 18:00 y aquí la franja horaria es +4)

¿sabéis si meterán tanto relleno como el otro evento de chile?

1 respuesta
JOSHCLASIC

#8035 Hay shows tambien asi que supongo que si xd

goLBeRLyyyn

No me jodas macho, que como metan relleno perfectamente puedes levantarte a las 11 de la mañana del domingo y ver la final en directo ... XD
Yo creo que sí que habrán shows y relleno, pero que no será tan heavy como en Chile, por cierto, el streaming está confirmado? será igual que el finde pasado? espero que no lo tengamos que ver cortado (hostias me ha salido ahí una rimasa soy el boss)

1 respuesta
JOSHCLASIC

#8037 Si,el streaming es igual que con la de Chile,ademas para no verlo cortado metete en la pagina de God Level en Face xq en la de RedBull va siempre como el culo

1
B

"Cuándo tenga 20 años recién cumplidos Voy a estar pegado en Estados Unidos Con Tattoos, con trenzas, y el pelo teñido Ganando un millón por cada puta letra que escribo"

Vaya personaje xD

3 respuestas
JOSHCLASIC

#8039 Pero aun asi sigue estudiando eh xd

Usuarios habituales

Tags