Batalla de los gallos: hilo oficial

Todso

Skoneeeeeeeee

Con qué nivel ha acabado Skone.

Y qué puto parguela el Aczino con el comentario del final.

1 respuesta
P

#8101 Pues si, pero bueno es normal ha ganado todo y ahora tiene este mal perder.

1 respuesta
JameZ-

menudo lloron aczino hahahahahahah, le va a caer bastante mierda por lo que ha dicho

goLBeRLyyyn

Muy buena God Level, para mí las mejores batallas, Aczino vs Chuty, Chuty vs Teorema, y Papo vs Aczino

cristanZ

que ha dicho?Aparte de lo que la que le importaba ya la tenía

P

Acabo de ver de nuevo el chuty vs aczino.
Ha sido superior chuty.
Primer round ligeramente superior chuty
Segundo parejos
Tercero parejos
Replica para chuty

SnIzEr

El mowli da pena diciendo suscribirse a mi canal xDD madremia

1
Arnaiz

Que dijo aczino ayer?

1 respuesta
JOSHCLASIC

#8108 En mitad de la batalla llamo maricon a Duki(Cagada estando en Argentina)y luego al acabar se puso a decir algo en plan lo siento tal lo siento y al final ah no,jodanse no lo siento(Algo asi entendi yo xd)

1 respuesta
JOSHCLASIC

#8102 Siempre lo ha tenido xd,tiene el ego por las nubes

Nilmet

Batallas que merezcan la pena para el diferido?

1 respuesta
JOSHCLASIC

#8111 Aczino-Chuty,Chuty-Teorema y Skone-Aczino

1
Kasins

Y el Nitro Skone también

Todso

Hubo alguna más chula, el Sony - Dominic puede ser? Mi memoria es frágil =S

sONFIL

alguien tiene pa verlas individuales?

1 respuesta
AuL3

la calidad que hay x youtube es toxica

1 respuesta
Fanboynatic

https://www.youtube.com/channel/UCNNiwKEKe51L95cr7kmVFYg
en ese canal estan en una calidad 10/10

#8115 #8116

2
Ek0

#8109 No , al acabar la batalla Aczino dijo perder contra Skone no importa nada , gane la que importaba (refiriéndose a la batalla con Chuty) y menospreciando a Skone.

1 respuesta
JOSHCLASIC

#8118 Grax,entre que lo vi anoche con sueño y no se escuchaba muy bien no me entere mucho jjajaja

chestterzgz

Gozadera de batalla , que gustazo escuchar a los dos madre mía.

1 respuesta
P

Lo siento mucho, me he equivocado. No volvera a ocurrir.

x1gorzz

Skone siempre llorando de las localias y ayer q le aplaudieron y le gritaron mucho mas q a sus rivales, estara hoy calladito supongo.

Aun asi me gusto el publico, el mejor de lejos. Ojala q esten asi en la rb.

B

Lo dije mas veces, no sé porque algunos menospreciais a skone si es un pedazo de animal. Igual no tiene el flow de chuty (que mira que tiene flow igualmente) pero es super ingenioso, realmente si fluye bien en las bases, mete doble tempo y tiene mucho carismo en el escenario

No sé porque alguno se puede extrañar viendo a skone ganar cosas de estas si ya es campeon mundial y merecidamente. No sé creo que es el gallo mas infravalorado del panorama con diferencia

1 respuesta
chestterzgz

#8123 porque nos sabe muy malo las frases esas de "has soltao' una mierda pri" , "esa ha estao' más flojilla" , "no la has cuadrao' en la base" , para mí que recurra a esto es como ver a un futbolista fingir una lesión para que le saquen tarjeta al rival , pero si quitamos esto me parece muy bestia y en este evento se ha sacado el rabo cosa mala también hay que decirlo.

1 respuesta
UnleasheD

Skone es que insulta muy bien el cabrón.

Igual no hace una mierda pero los punch que suelt aduelen mucho.

B

#8124
Bueno, y arkano siempre esta con el "arkano lo hace y es mi asesinato", chuty con sus doble tempo y "estoy en la cresta", aczino reciclando rimas continuamente (para mi aczino aunque sea bueno, es el mas sobrevalorado con diferencia), y cada uno tiene sus mierdas

Pero es innegable que skone es top 5 mundial y un mc que por talento es capaz de ganar a quien sea

JameZ-

skone tuvo un bajon y ha vuelto a estar donde estaba cuando gano la internacional, sus ultimas batallas ha hecho un bullying de cuidado, sobre todo con errece, fue flipante. Y ayer con nitro mas de lo mismo

B

Porcierto he visto la batalla de chuty vs aczino y era de chuty claramente. Empieza a ser un puto coñazo que a chuty le den replicas o le hagan perder batallas porque si

chestterzgz

Para mí el Chuty vs Aczino gana Aczino por muy poco , los punchs me parecen un poco más fuertes , es una batalla para disfrutar no para rallarse de quien ha ganado o quien ha perdido. Posiblemente el efecto de que Skone estuviese ya clasificado para la final y hacer una final Skone vs Chuty les tiraría para atrás y por eso votaron definitivamente por Aczino , pero vaya Skone se comió a Mau easy

UnleasheD

Para mi Chuti ganó antes de la réplica. Pero la réplic ano fue un disparate tampoco.

Después en la réplica vi a Mauricio mejor. Y tampoco hubiese sido una locura otra réplica.

1

Usuarios habituales

Tags